"vá de médicos"

Para no usar el libro diario para explicar chiste he creado este foro.

Responder
Pedro Intendente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Ago 2007 08:50

"vá de médicos"

Mensaje por Pedro Intendente »

¿Ventajas de que tu madre se pase toda la vida trabajando en hospitales y centros de salud? Asesoramiento médico las 24 horas del día, vendas y algunas pastillas gratis y un amplio repertorio de muestras analfabético-españolas:

Aunque diga que tiene una salud "refollante" (rebosante), mi marido está más muerto que vivo. Todos los días toma aspirinas "fluorescentes" (efervescentes) y unas "cláusulas" (cápsulas) azules. Tiene por las nubes el "color esterol" (colesterol), sufre de "almorranoides" (almorranas+hemorroides), casi se muere el año pasado de un cólico "frenético" (nefrítico) y ya le han operado de una hernia "fiscal" (discal) y de la "basílica del Pilar" (vesícula biliar) ...perdón, de la "basílica balear" (insisto: vesícula biliar) . También le ha dado un simposium en el corazón (¿infarto?). Le han tenido que poner un "pay-pay" (by-pass). A diario está con "indiciones" (inyecciones), y eso que ya saben su grupo "sanguinario" (sanguíneo), y todos los meses le hacen un escalextric ("escáner") ¿O se dice "escaño"? (Insisto: se dice "escáner") . Él no se queja. Le gusta mucho ese mundillo, desde su primera visita al "Doctor Rino" (otorrino). De hecho, nuestro hijo, que desde pequeño ya jugaba con "microbina" (mercromina) y "estropajo" --quiero decir "esparatrapo" (esparadrapo)-- hoy es doctor "florense" (forense) y hace "autopistas" (autopsias) en el Instituto "Autonómico de Orense" (anatómico forense).
Vicente Garcia
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2007 17:02
Ubicación: CAPELLADES

Mensaje por Vicente Garcia »

Un señor de 80 años llega al medico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente.
- Nunca estuve mejor! -le responde- Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío.
El doctor piensa por un momento y dice:
- Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle.
El Dr. continua:
- Así que el estaba en el bosque y apareció un gran oso frente a el. El levantó su paraguas, le apunto al oso y disparó.
- ¿Y que paso?! -preguntó el anciano.
- El oso cayo muerto frente a el.
- Es imposible -exclamo el señor- algún otro hombre debe haberlo hecho!
- A este punto quería llegar... -dijo el doctor.
Pedro Intendente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Ago 2007 08:50

Re: "de médicos"

Mensaje por Pedro Intendente »

Una mujer acompañó a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo habitual, el médico llamó a la mujer sola a su despacho y le dijo:

- Señora, su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés terrible. Si no hace lo siguiente, sin duda él morirá. Cada mañana, prepárele un desayuno saludable. Sea amable y asegúrese de que esté siempre de buen humor. Prepárele algo rico para comer, que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Cuando regrese a casa debe esperarlo con una cena especial. No lo agobie con tareas, porque podría aumentarle el estrés. No hable de sus problemas ni discuta con él, sólo agravará su estrés. Intente que se relaje por las noches, utilizando ropa interior "sexy" y dándole muchos masajes. Y lo más importante, haga el amor con él varias veces a la semanay satisfaga todos sus caprichos sexuales. Si puede hacer esto durante los próximos 10 o 12 meses, creo que su marido recuperará su salud completamente".

De camino a casa, el marido le pregunta a su mujer:

-¿Qué te dijo el médico?

-¡¡¡¡Que te vas a morir!!!!!
Responder