Gracias a los dos.

Para no usar el libro diario para explicar chiste he creado este foro.

Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Gracias a los dos.

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Gracias Manolo y Antonio he entrado en las direcciones que me dais y de momento voy a utilizar la de Antonio por la cosa del idioma, ya que yo de inglis mas bien, "rien de rien", (ná de ná).
Voy a hacer algunas pruebas y os mostraré el resultado, pero en el foro correspondiente o sea el de Ayudas On line, como habreis adivinado, la decisión de hacer la pregunta en este foro fué al ver la facilidad de insertar la foto de la pantalla de Manolo.

Y para no desentonar aí va un chiste, aunque pienso que este foro debia de llamarse "Chistes y buen rollete".

Iba un señor por la autopista con su Mercedes sport a 120 Km/h, cuando de pronto lo adelanta un Seat Seiscientos, el del Mercedes se pica como es normal, pone su coche a 160 y adelanta al del 600, pero una vez lo adelanta le hace con los dedos de la mano la señal de "cuernos", vuelve a adelantarlo el del 600 y una vez lo hace saca el brazo mostrándole un bocadillo envuelto; la operación se repite varias veces aumentando cada vez la velocidad, hasta que el del Mercedes ve que el 600 entra y se detiene en un area de servicio, decide hacer lo mismo y se vá directo al del 600 y le pregunta ¿oye, porque cuando yo te hago la seña tu despues me muestras un bocadillo?. a lo que le responde el otro con cara de sorpresa, ah, pues yo creia que nos estabamos mostrando lo que nos habia puesto la mujer de cada uno esta mañana.

Un saludo a los dos y resto de saharianos. :)
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Responder