Petición de un francés

Para no usar el libro diario para explicar chiste he creado este foro.

Responder
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Petición de un francés

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Navegando por la red he dado con esta historieta..... ,

Una carta enviada al Ministro de Defensa francés hace algunos años y publicada en "El Periódico".
"Estimado Sr. Ministro de Defensa Nacional, Permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata del servicio militar.
Tengo 24 años y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de 25 años, que ahora tamibén se ha convertido en mi hija. Mi padre se ha casado con esta última. En la actualidad, mi padre se ha convertido pues en mi yerno, puesto que se ha casado con mi hija. Por consiguiente mi hija, es ahora también mi nuera, y se ha convertido en mi madre ya que es la esposa de mi padre.
Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en Enero. Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre. Como consecuencia mi hijo es ahora mi tio, puesto que es hermano de mi madre. Ahora bien, como hemos dicho ya sabemos que mi hijo también es mi tio.
La mujer de mi padre en Navidades, ha tenido un niño, que es a la vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto, puesto que es hijo de la hija de mi mujer.
Como resultado soy ahora el hermano de mi nieto, y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer y hermano de mi hijo. Por consiguiente soy mi propio abuelo.

Por este motivo Señor Ministro, le ruego me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley prohibe terminantemente que el padre, el hijo y el nieto, sean llamados a filas.
Confiando en su compresión le mando un muy cordial saludo"

El artículo explica al final que esta persona fue eximida del servicio militar obligatorio, con la siguiente mención en su expediente: "Estado psíquico inestable y preocupante, con transtornos mentales agravados por un clima familiar perturbador"

http://www.fotosdelamili.com/DW3_COLABO ... ERSAS.html

saludos,
José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Jose Luis Fuentes Garcia
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2010 13:11

el tricornio de la guardia civil

Mensaje por Jose Luis Fuentes Garcia »

Dos amigos Juan y Pedro entran a un bar, y al ponerse en un rincón de la barra, ven un tricornio allí depositado.
Le dice Juan a Pedro: Picha mira un gorro de la Guardia Civil.
Pedro le pregunta el dueño del bar. Que esta sirviendo en la barra: Quillo, de quien es esto, señalando al tricornio.
El dueño del bar le responde: de un Picoleto que ha ido al retrete.
Pedro le dice a Juan: pontéelo coño, y este ultimo responde no, haber si sale el Picoleto y la tenemos.
Pedro le dice a Juan, pues me lo pongo yo, va se lo pone y cuando lo tiene puesto, le dice Juan: que sientes, a lo que Pedro responde nada, pero me esta entrando una mala leche, que me estan dando ganas de darte un par de hostias
Responder