Chistes Militares por "El Chusquero del ATP XII"

Para no usar el libro diario para explicar chiste he creado este foro.

Responder
Jose Luis Fuentes Garcia
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2010 13:11

Chistes Militares por "El Chusquero del ATP XII"

Mensaje por Jose Luis Fuentes Garcia »

Dos amigos Juan y Pedro entran a un bar, y al ponerse en un rincón le la barra, ven un tricornio allí depositado.
Le dice Juan a Pedro: Picha mira un gorro de la Guardia Civil.
Pedro le pregunta el dueño del bar. Que esta sirviendo en la barra: Quillo, de quien es esto, señalando al tricornio.
El dueño del bar le responde: de un Picoleto que ha ido al retrete.
Pedro le dice a Juan: pontéelo coño, y este ultimo responde no, haber si sale el Picoleto y la tenemos.
Pedro le dice a Juan, pues me lo pongo yo, va se lo pone y cuando lo tiene puesto, le dice Juan: que sientes, a lo que Pedro responde nada, pero me esta entrando una mala leche, que te voy a dar un par de hostias

“El Chusquero del ATP XII”
Jose Luis Fuentes Garcia
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2010 13:11

Re: Chistes Militares por "El Chusquero del ATP XII"

Mensaje por Jose Luis Fuentes Garcia »

25 de Agosto del 75, sale la 1º Compañía de la X Bandera del Tercio Sahariano Alejandro Farnesio 4º de la Legión de Fuerte Chacal, para desplegar a 25 Km al norte de Edchera, la 3ª Sección de dicha compañía la manda el Teniente Florido, que a su vez destaca a vanguardia de su sección y a 10 Km, una avanzadilla compuesta por el Cabo Ferrando y el legionario “El Malaguita”, que realizaran la misión de observadores avanzados.

Al llegar a su posición se establecen en ella con un land-rover su armamento portátil una ametralladora MG, del 7, 62 y una emisora PRC- 77.

A las 15:00 horas el calor es asfixiante por lo que “El Malaguita”, decide tumbarse debajo del vehículo, mientras el Cabo permanece sentado al lado de la radio y de la ametralladora. De repente “el malaguita" empieza a proferir gritos desgarradores.

Mi Cabo, Mi cabo, que me ha picado una “Lefaa”, en el capullo.

El Cabo Tranquilo "malaguita", que ahora llamo al Teniente.
León 21, para león 20, cambio, adelante león 21, mi Teniente que al "malaguita" le ha picado una lefaa.

El Teniente, tranquilo Ferrando, échale agua para quitar la suciedad, a la orden mi teniente.
El Teniente, cambio León 21.

El legionario, que dice el Teniente Cabo, ná "malaguita" que te salvas, saca la picha y échate agua.

El Cabo, león 21, para león 20 cambio, adelante león 21, mi Teniente que ya lo he hecho.
El teniente, hazle un corte en la herida, cambio león 21.

"El malaguita", que dice el Teniente Cabo, joder, ná que te salvas, le da su navaja y le dice hazte un corte, "el malaguita" se hace un corte en tó el capullo.

El Cabo, león 21, para león 20 cambio, adelante león 21, mi Teniente que ya le he hecho el corte.

El Teniente, pues chupale la herida y se la succionas con la lengua, cambio león 21.

"El malaguita", Cabo que dice el Teniente, ná, macho, que te mueres.


“ El Chusquero del ATP XII “
Jose Luis Fuentes Garcia
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2010 13:11

Re: Chistes Militares por "El Chusquero del ATP XII"

Mensaje por Jose Luis Fuentes Garcia »

BIR, 13:00 Horas, acaban de llegar los nuevos reclutas recién incorporados, el Sargento Alonso, forma a los reclutas con sus largos pelos y su indumentaria civil de diversas procedencias.

Vamos a ver reclutones, os vamos a cortar el pelo, después os vamos a tallar y a vacunar, y después os vamos a dar el uniforme, pué ser que entre todo esto, os llevéis alguno un par de hostias, que estáis acarajotados coño, quedaros con mi cara.

Después a las 19:00 vais a volver a formar aquí, ya de faena, que yo os vea, no quiero ver a nadie con algo en los bolsillos, pá que os enteréis los bolsillos como si fueran de adorno, ni se pueden meter la mano en ellos ni llevar nada dentro. Estamos, Bueno pues veréis como alguno se lleva un par de hostias, carajotes , que estáis atontaos.

Una vez formados el Sargento Alonso, observa como uno de los reclutas tiene un bulto bastante grande en la caída de unos de los bolsillos, se le acerca y le dije, vamos a ver como coño tengo que decir las cosas, y lo cojeé de una oreja y le dice, no te he dicho que no quiero ver nada dentro de los bolsillos, y vas y te metes un chusco.

A lo que el Recluta acojonadito le dice, mi Sargento que no es un chusco.

El Sargento Alonso, muy cariñosamente le pasa su brazo por el hombro y le dice despacito, joder, chavalin que mili te vas a pasar.

“ El Chusquero del ATP XII”
Jose Luis Fuentes Garcia
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2010 13:11

Re: Chistes Militares por "El Chusquero del ATP XII"

Mensaje por Jose Luis Fuentes Garcia »

El Coronel Jefe del Tercio Sahariano D. Juan de Austria 3 de la Legión, Fernández de Córdoba, manda a llamar al Capitán Durango Jefe de la Compañía de Destinos.

Coronel: Vamos a ver Durango me dice mi Legionario Batidor que se licencia, designe su sustituto quiero que sea alto, fuerte y descarado, vamos que tenga carácter.

Capitán: A la orden de Usia mi Coronel., se dirige a su Compañía y tras revisar a sus legionarios decide mandar al Legionario Peñalosa, diciéndole que se presente al Coronel.

Legionario Peñalosa: Toca en la puerta del despacho, da Usia su permiso mi Coronel, pase, responde el Coronel, se presenta el Caballero Legionario Peñalosa que ha sido llamado por Usia, para ocupar el cargo de su Batidor.

Coronel: Vamos a ver legionario cojame la barba y tire de ella, el legionario se queda sorprendido, pero mi Coronel, como voy yo a hacer eso. Esta bien retirese, a la orden mi Coronel.

Coronel: coje el telefono y llama el Capitán, vamos a ver Durango, le he ordenado que me mande un Legionario con carácter, y el que me ha mandado no vale para nada, coño quiero uno curtido, con dos cojones.

Capitán: Le dice al Brigada nada que al Coronel no le viene bien el Legionario que le hemos mandando, pues mi Capitán, dice el Brigada mandele al “Madriles”, que tiene 12 años de Tercio, ha estado en prisión militar y en todos los Tercios, un pájaro vamos.

Legionario “Madriles”: Da Usia su permiso mi Coronel, pase responde. Se presenta el Caballero legionario de la Compañía de Destinos José Alba “el madriles”.

Coronel: vamos a ver legionario, estoy buscando un nuevo Batidor, haber si vales tú,
ves mi barba, si mi Coronel, pues cojela y tira con fuerza de ella. El “madriles”, engancha por la barba al Coronel con todas sus ganas y empieza a tirar, por lo que al Coronel se le empiezan a caer dos lagrimas una por cada mejilla.


Legionario “Madriles”: Al ver las lagrimas del Coronel, y con la mano izquierda tirando fuertemente de la barba, levanta su mano derecha y la pone en disposición de darle una bofetada al Coronel, diciéndole, no me llores, no me llores.


"El chusquero del ATPXII"
Responder