REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Para evitar el uso del libro diario para estos fines.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Manolo: Gracias a personas como tú, ésta pagina va buenamente capeando el temporal.
La libertad de expresión se mezcla con la mala educación. Hay comentarios que no se adaptan al titulo de éste apartado, sin embargo tenemos que tragarlos, pero a éstas alturas ya nos vamos conociendo.
Por todos aquellos que valoramos tú trabajo, y tus buenas formas

Un abrazo
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Para Manuel Garcia (El Trampas).

Manuel, entiendo que la “coletilla” en la anotación de nuestro común amigo Fausto Bellido, no vas más allá de un simple comentario, por supuesto nada irónico y mucho menos para nada ofensivo.
Por supuesto nada de peyorativo. De sobra sabemos como es Fausto Bellido, sus formas de expresarse y sus maneras en el decir, pienso particularmente que él mismo te lo aclarara, en cuanto lea tú anotación.

Entiendo qué solo te quiso insinuar; algo como…, qué quien se podía imaginar por aquellos años, la carga que sé te venia encima, por el cargo de Administrador de la Web, simplemente.

Tú Manuel, sabes de sobra como es Fausto Bellido. No ha intentado en lo más mínimo ni ofender, ni sacar su temible y conocido hacha de guerra.

En otro orden de cosas, solo confirmarte tú versión sobre aquellos añorados Encuentros, su perfecta armonía y mejor convivencia. La esperanza de igual manera qué la Fe, es lo ultimo en perderse…., confiemos en ambas.

Un saludo.

Juan Ant. Cabrera – cabo Jerez – Smara.
Fausto Bellido Huertas
Mensajes: 25
Registrado: 04 Mar 2005 12:41
Ubicación: Calafell -TARRAGONA-

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Fausto Bellido Huertas »

Manuel Garcia escribió:Por supuesto que me acuerdo, me gustaba escuchar, y que envidia de buena armonía entre saharianos, que buenas tertulias y amistad verdadera.
Fausto, no te puedes hacer ni idea, tus palabras se quedan cortas, y encima soy culpable de todo, si no fuera por el cariño que le profeso a la web, hace tiempo habría tirado la toalla. No merece la pena, te pongas como te pongas siempre para algunos eres el culpable.
Manuel: Espero que ningún compañero, se tome lo escrito, sobre tu mención desde el inicio, como un ataque saobre tu persona, faltaria mas, TU Y YO SABENOS COMO NOS CAHEMOS DE BIEN Y EL RESTO DEL PERSONAL, QUE OPINE LO QUE QUIERA O SE TOME EL TEXTO A SU LIBRE ALVEDRIO. Manuel yo te recordaba el 1º encuentro como una anecdota de que nadie se imaginaba que esto tomaria la dimensión actual sobre camaderia-compañerismo-sahariano y algunos Saharianos, que quieren romper lazos de años vividos.
Y el exceso de trabajo actual, con el que tenias cuando entonces. Cosa que lo que haces me parece perfecto sano y sin locraciones y yo a mi manera si puedo te lo demuestro.
Bueno no me extiendo mas y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2235
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Manuel Garcia »

Efectiva mente Pepe, algunas preguntas que dan por contestar, yo la mía la haré, tengo 10 días, así no se perderá. Pero la primera que falta por contestar es la tuya, a este escrito que hiciste.

En todos estos Colectivos, reuniones, clubes etc. pasan como con los vinos, si las madres no son buenas no podremos sacar buenos vinos y este ha sido mi empeño y por lo que me he puesto tan pesado, aquí poquito a poco se han ido apoderando de la “barrica” algunos vinos “remontados” que si no os andáis listos pondrán una bodega………..pero de vinagre.

Te vuelvo a preguntar, nos puedes explicar cuales son los colectivos de malas madres a los que haces referencia en tu escrito?, por que esto es muy delicado.

Estamos esperando tu respuesta.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2235
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Manuel Garcia »

Vamos a ver, Pepe, las madres del vino todos las conocemos, no hace falta que nos las expliques y te salgas por tercera vez por la tangente.
Por tercera ver te pregunto, de que malas madres de que colectivos, reuniones, clubes etc te estas refiriendo, al poner la anotación de Piqueras aquí, tenemos que entender, que estas haciendo alusión a las mala madres de los que menciona Piqueras. o es a las malas madres de todo el colectivo de veteranos del Sahara, menos la tuya claro está.
Espero que nos lo expliques.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2235
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Manuel Garcia »

Está bien Pepe, que se siente?. bueno lo siento retiro la alusión, y te pido disculpas, por que se que las madres no tienen por que estar en la boca de nadie, si no es para bien, pero ahora te ruego que hagas lo mismo, por aunque te niegues a verlo y tus pocos palmero te aplaudan, hay muchos mas que han visto lo que yo, no quieras darle la vuelta, tu as comparado las malas madres del vino, con las madres de algunos colectivos de de esta web, y por respeto deberías disculparte. por que la comparación, creo que no es la mas adecuada.
Te pido, no que nos lo esplique, sino una rectificación por tu parte, como esa que tu a veces tanto as pedido.


Referente a los escritos borrado, el administrador de la web se reserva el derecho o borrar los escritos que pudieran ser ofensivos, como esos que suelo borrarte a ti.

Pero hay quien si que se da cuenta y rectifica o me pide escusas y me solicita que borre su anotación, como ocurrió con la 10342 que tu comentas y que fue borrada casi un mes después.
No tengo por que justificarme , pero te voy a poner aquí el correo de Cristóbal pidiéndome que borrara su anotación.

Cristóbal. espero que no te moleste que publique tu correo, Gracias.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Anotación en el Libro Diario
Fecha: Mon, 26 Dec 2011 12:19:35 +0100
De: Cristobal Lobato Hatero <>
Para: Manuel Garcia El Trampas <>


Apreciado Manolo:Ayer noche estuve hablando con Villegas,despues de que él lo hiciera contigo y con Fernando Rubio
Hay un comentario mio en el LD,concretamente en la anotación 10342 del dia27 de Noviembre,que ha podido molestar.
Como tu sabes,yo estuve muchos años en Barcelona,mis dos hijos son catalanes,y orgullosos de serlo,alli formé yo mi familia y me formé profesionalmente,allí tuve y sigo teniendo muchos amigos catalanes;por lo tanto nunca se me ocurriria darle a Cataluña o al Idioma Catalán un calificativo que no se el suyo.
Entre nosotros los Boquerones Villegas y Alarcón son sobrino y tio,porque en una reunion habia uno que estaba sordo,y creyo oir que Villegas era sobrino de Alarcón y de ahí ha surgido eso.
Y ahora te explico mi comentario sobre las "clases de polaco".Hay un sahariano malagueño que vive en un pueblo,que solo ha venido a tres reuniones,y cada vez ha venido acompañado de una dama diferente.La 1ª Italiana,la 2ª malagueña(su mujer según él),y la 3ª de Polonia,como a esas reuniones nosotros vamos solos,al presentarse él con una mujer,se suscitan los comentarios y el cachondeo.
Ya sabes lo extrovertido que es Juan Alarcón,y al estar sentado al lado de ella, y hablar por señas como dice en el escrito de Villegas,puse yo lo de las clases de polaco de su tito.Dicha reunion habia sido dos dias antes del famoso escrito.
Manolo me gustaria que borraras ese comentario mio,y que me digas si consideras oportuno que haga yo alguna aclaracíon,rectificando mi escrito y pidiendo disculpas por ello.
Un abrazo




Si no he borrado la anotación de Juan Luis es por que tu así me lo as pedido.

El correo de Juan Luis, a las pocas horas de hacer la anotación


--- Mensaje original --------
Fecha: Sun, 22 Apr 2012 10:40:59 +0200
De: Juan Luis Jimenez Fernandez <>
Para: Manolo Garcia el trampas <>


Buenos días Manolo,en primer lugar pedir disculpas por el comentario que hice en la página pero no me pude contener ,si lo crees conveniente lo borras, me equivoqué en las formas pero no en el contenido.

Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.



Y ahora voy ha decir otro cosa, como administrador de la web, lo hago como mejor me dicta mi conciencia, borraré o dejaré los escritos según mi criterio, sin explicaciones y al que no le interese, ya sabe lo que tiene que hacer. No entrar. Aquí nadie le llama.
Manuel García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 651
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Cristobal Lobato »

Muchas gracias Manolo por hacer público ese correo que te mandé en su dia,así se evitaran malos entendidos.
El dia 31 de Diciembre (yo queria terminar el año en paz conmigo mismo),invité al Sr.Rodriguez Moreno a mi casa para intentar aclarar algunos malos entendidos,entre ellos lo referente a esa anotacion mia,le explique con todo detalle el porque de ese comentario,pero él es tan enrevesado que lo ha vuelto a poner tergivesando la verdad.

Sr.Rodriguez: ¿Qué te molestó mas,esa desafortunada frase o que yo me citara con Villegas y Alarcón para temas relacionados con la Comida de Navidad?
Lo de esa desafortunada frase ,ya te lo explique personalmente cuando te invité ami casa,y te ofrecí el sitio mas confortable de mi sofa,y lo aproveschastes para despacharte a gusto,como siempre difamando y a los compañeros,¿Te suena la palabra "Impresentables?
¿Desde cuando es tan baja mi calidad humana?¿No me dijistes ese mismo dia que no querias enemistarte conmigo por que yo soy buena persona? ¿En qué quedamos?
¡ Ah! claro es que no es lo mismo hablar en vivo y en directo,que hacerlo por detrás o escondido detrás de un teclado.¡Ah! es quque ese dia para mí eran los halagos,y los insultos y descalificaciones para los demás.¡Ah! por cierto los demas están esperando que les expliques el porqué has "desertado",a ti que tanto te gusta que te den explicaciones,creo que tambien deberias dar algunas.
¿TU COLECTIVO,quienes son las mismos que ponias a parir en aquellas conversaciones que hemos mantenido en tu Bar cuando lo tenias? ¡Ayy! si yo contara,pero tanquilo yo las conversaciones privadas no las hago públicas como tú.
El Viernes tenemos nuestra reunión mensual,ven hombre y explicanos algo.
¿Te acuerdas cuando vininistes del Encuentro en Galicia,rajando de tus acompañantes?,y eso que eran allegados a tí.
Tan aficionado que eres a las fábulas,te podrias aplicar aquella del famoso burrito.
¡¡QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE!!
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 651
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Cristobal Lobato »

PARA EL SR. RODRIGUEZ MORENO (Coleccionista y Enmarcador de Escritos)

Sr.Rodriguez:Perdona que te tutee pero yo solo le hablo de usted a los desconocidos y a las personas que que me me merecen algo de respeto y consideracion.
Has tardado mucho rato en contestar,¿que has estado repasando el borrador?,pues ten cuidado con las comas,que según donde "caen"pueden cambiar el sentido de las frases.
¿Te ha parecido muy tarde mi escrito de ayer?,yo tambien vi uno tuyo escrito con nocturnidad y alevosia a las 2 y pico de la madrugada,pero ¿duró poco tiempo no?,si uno que hablabas de cajas de huevas con muchas venas,anda hombre ponlo otravez para que sepamos a quien no hay que darle la espalda.
Tendrias que hacerle caso al Administrador y pedir disculpas por tu escritos acordandote de nuestras madres.Al Administrador hay que hacerle caso,pues es quien reparte el bacalao,aunque tú y TU COLECTIVO querais quitarle el bacalao y el reparto.
Ten en cuenta que todo lo que escribamos y digamos será tu palabra contra la mia,¿quien tendrá razón?
Tambien deberias pedirme a mi disculpas por levantar una falaz calumnia sabiendo a ciencia cierta que lo que decias era mentira.
Tu que ers tan congruente,consecuente,elocuente....ente ente ente.
¿Como pierdes el tiempo contestandome a mi que soy in in in in.....
El partido todavia no ha comenzado,estamos calentando,aunque me temo que será largo largo,hasta con prórroga y penaltis,y quien sabe si hay alguna invasion del campo y lo suspenden,y tendremos que repetirlo en campo neutral y a puerta cerrada.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 651
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Cristobal Lobato »

Hasta despues del Encuentro en Pinedan no haré mas escritos en este foro espero que el Sr.Rodriguez haga lo mismo.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

En hora buena y muchas felicidades Pepe.
Tener mas 20.000 entrada es un gran éxito en un foro, tienes mas entradas que las oficinas del INEM. Debes de ser un poquito mas "ni", de esa forma podrás llegar a las 30.000 entradas, lo malo es que vas a tener que hacer algo parecido a lo de los panes y los peces. Por favor; olvida lo Canaan, que lo "jodemos" todo, con el puto vino. Saludos.

Juan Ant. Cabrera - cabo Jerez- Smara.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

En fechas pasadas y en este mismo foro; debatíamos y exponíamos un tema tan simple y esencial como es la VERDAD y los caminos que nos conducen a ella.

¡¡¡ La verdad es la qué es, la mentira se fabrica!!!

Saludos.

Juan Ant. Cabrera – cabo Jerez – Smara.
Salvador Alfonso
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2009 16:18

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Salvador Alfonso »

Hace mucho tiempo que no intervengo en la pagina, la verdad sea dicha es que no vale la pena, abrir el ordenador y encontrarte con otra " parrafada " del " RELACIONES "
es perder el tiempo, es buena para el que no tiene otras cosas mejores que hacer, si entro ahora es debido a que un amigo sahariano me comunicaba si estaba al corriente del nuevo frente abierto por el " sujeto " siempre de turno, y ahora contra el co-administrador de la wep M.Garcia, la verdad es que es insaciable es un " pobre depredador " todo lo sabe argumentar y desargumentar, la verdad no es posesion de la humanidad si no de el en particular, nos puede dar clases de vinos, de idiomas, incluso de piano...y digo yo...¿ no se sentira ridiculo ?.

No hace mucho un amigo sahariano me llamo por telefono, a raiz de la trifulca que mantuve con el, de como estaba tratando a los amigos sevillanos y las palabras de desprecio que vertia, claro que si se le sigue... el desprecio nos lo tiene a todos los que no le reimos sus gracias, pues me dijo... que yo estaba dando palos de ciego que el " relaciones " (que la verdad sea dicha que el apelativo no le hace justicia ) pues me dijo que sobre los sevillanos del encuentro tenia razon, y que incluso habia recibido llamadas anonimas intimidatorias, mi contestacion fue y sigue siendo, y esto es en general...siempre defendere las buenas maneras y como maxima expresion la educacion para tratar a las personas, y el tal... " relaciones " no merece si siquiera ser leido, pero lo que no entiendo tampoco es al gran colectivo sahariano que calla...esta permitiendo que este señor convierta en basura esta pagina que tanto costo de hacer, y tanto y tanto la hemos alabado.

Todos sabemos el fin que persigue la web, todos las normas de juego, pues al que no le interese como funciona...a la " puta " calle, o se va o se le hecha sin contemplaciones, y que no venga ahora como me imagino..." la democracia " la de el termina, donde empieza la mia, si alguien tiene paciencia en buscar escritos de el en el L.D. en los " foros " podra comprobar que a tenido altercados con muchisimos saharianos que la mayoria opto por no seguir debatiendo con el, cosa que le hace crecer como un ser superior, sin darse cuenta de que de lo unico que puede presumir es de ser " ruin " en sus escritos, no me extiendo mas pues es perder el tiempo hacer reir a un " payaso ".

P/D ya sabes que yo no soy de de los que abandonan, soy un nomada " Meharista " no me dedicaba al " troceo de ropa " yo iba casi desnudo por el desierto.

Salvador Alfonso A.T.N. Smara -69/70
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Sabias palabras Salvador, nunca mejor expresado el sentimiento de rechazo a las opiniones de el pedante Relaciones. Creo que nadie le soporta ni los buenos días. Durante mucho tiempo ha demostrado que la estupidez humana es tan infinita como el espacio exterior. En fin..... algún día cambiará de pastillas y actuará con una persona ???????

saludos,
José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Para Pepe Rodríguez "El Relaciones"

Aquí me tienes; mis teléfonos, mi casa y mi amistad.

Un abrazo.

Juan Ant. Cabrera - Cabo Jerez - Smara.
Salvador Alfonso
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2009 16:18

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Salvador Alfonso »

Hombre Pepe tu por aqui...

Desde la Perla del Mediterraneo, me imagino que es la tuya tambien, pero a lo mejor no la usas pues el peso igual no te mantiene a flote, maravillosa " poesia " has dado con la mejor que te define, " macho " no has podido estar mas desafortunado.../// es tu perfecto perfil como persona...

Solo me encuentro entre la manada. COMO TE QUIERES ENCONTRAR ENTRE UN COLECTIVO...pues solo, " los insociables " tienen que comer aparte.

Solo comprendo que no entiendo nada. COMO QUIERES COMPRENDER A LOS DEMAS SI TU VAS DE PREPOTENDE POR LA VIDA, COMO LO VAS A ENTENDER SI LO NORMAL ES SER LO CONTRARIO.

Muestras de afecto que son una farsa. SERAN LAS QUE TE PUEDAD PROFERIR ALGUNOS, UNOS MUY POCOS EN ESTA PAGINA, Y ENCIMA LOS TACHAS DE FALSOS...HOLE MI NIÑO...

La humanidad se alimenta de odio.

DE AHI ES DE DONDE COMES Y BEBES, A SI HAS SALIDO DE ALIMENTADO ( SEGURO QUE SERAS OBESO ).

Mira por donde en tus paseos matutinos, eres de los que en vez de andar por las aceras o zonas habilitadas para ello, vas pisando los jardines y por consiguiente pisando el estiercol, bueno se entiende porque es tu medio natural,ahi es donde te desenvuelves como pez en el agua, cada animal con su medio de lo contrario se moriria.

No hace falta que uses tantas metaforas, tu que eres tan directo y poseedor de la verdad escrita nombra a los segun tu, peones jardineros que estuvieron a punto de mancharte...pero si eras tu la bola de estiercol con la que abonabamos el parterre, y relativo a " peon " te equivocas como en todo...Oficial de 1ª especial matricero en la empresa SEAT, que no es lo mismo...que vendedor ambulante de productos de fotografia, que es lo que antiguamente se conocia como " charlatan " y que me perdonen los profesionales del sector, esto va dirigido exclusivamente a nuestro " diplomatico Relaciones " y relativo al jefe...te estas refiriendo a Manolo Garcia, pues dilo no seas tan cobarde, para ti cualquier persona que pueda sintonizar con mi escrito es un peon, un palmero, etc etc y el que manda o mueve los hilos es siempre el que tu tienes un altercado, que pobre bagaje tienes.

De cara... siempre de cara... no uses tantas argucias si todos te conocemos hombre de Dios,
en fin espero tus versos, poesias, o metaforas para contrarestar mi escrito, aqui te estare esperando soy duro de pelar...por algo perteneci a una " Mia a camello " hombres que nos hicieron duros.

Salvador Alfonso Smara-69/70.
Responder