"Sobre la Reencarnación"

Para evitar el uso del libro diario para estos fines.
Pedro Intendente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Ago 2007 08:50

"Sobre la Reencarnación"

Mensaje por Pedro Intendente »

Re: Reencarnación

este es un tema que a mi desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención, y creo que hoy tengo la oportunidad para poder expresar una inquietud que tengo, sucede que hay varias veces en la vida que hago cosas, suceden acontecimientos que, al terminar cada uno de ellos, me quedo pensativo y con la mente algo "trabado" porque claramente me acuerdo de que esos momentos ya los viví con anterioridad, en si, lo que quiero dar a conocer es que por ejemplo: cuando estoy sentado en una plaza de mi Ciudad, veo a una mujer mayor de aprox., unos 85 años se me acerca y me dice que me conoce que soy tal y yo le digo que no que yo no soy tal, me dices que yo soy su abuelo Juan. El hermano de esta anciana de 80 años que viene a recoger a su hermana me dice que me conoce que tengo el mismo carácter que su abuelo, me preguntó si tenía manías y yo le dije que sí y le dije cuáles eran y me dijo que eran los mismos que los de su abuelo, como era verano iba con los brazos al descubierto y me vio un tatuaje y se quedó muy sorprendido le dije que le pasaba y me dijo que su abuelo lo había tenido igual y en el mismo brazo y a la misma altura..... en fin, hay cosas que me suceden y mi mente recuerda cosas pasadas y que han sido similares a esta ocasión.

He hablado con personas cercanas y algunos me dicen que es un tema de reencarnacion de mi vida pasada.
Espero tener algo de respuestas sobre este tema.
Responder