EL OJO CRITICO

Para evitar el uso del libro diario para estos fines.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: EL OJO CRITICO

Mensaje por Juan Piqueras »

Juan Luis Jimenez Asunto: Re: EL OJO CRITICO Publicado: 27 Oct 2008 11:11 pm

Registrado: 03 Jun 2007 05:13 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Ceuta

Hola Enrique, no puedo creerme lo que has contado en el LD,tanto Lola como yo nos hemos quedado asombrados,esperamos y deseamos que todo sea un a equivocación,pero de no ser así decirte que afrontes la enfermedad y luches para vencerla.Ayer leí tu escrito sobre el balón pie y me harté de reir pues comparto la misma afición que tú para con el fútbol al igual que el compañero Albert.Os llevo siguiendo desde hace tiempo en vuestros comentarios que son extensos y buenos,me entretengo mucho con vosotros y comparto vuestro sentir.Enrique te conocí en Córdoba y nos agradastes,dice Lola que todavía tienes que mandarle muchos emails sobre los Pieds Noires.Espero que podamos vernos en la comida de navidad en Málaga.Recibe un abrazo y otro para Paqui.
Albert,nos conocimos en Salou,tu relato sobre un dia de mili en Cabrerizas me ha recordado lo mal que lo pasamos en el BIR,y tú aún seguistes pasandolo peor.Un dia comenté que el BIR era un campo de concentración y me recriminaron pero tú estuvistes en Auswchiz y Mauthaussen(creo que se escribe así).

Un fuerte abrazo para los dos.Juan Luis Jiménez.Ceuta
Responder