REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Para evitar el uso del libro diario para estos fines.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Josep Carim »

Albert!!

Mi escrito no tiene nada que ver con el tuyo, estate tranquilo.

Pero hemos reflexionado sobre uno mismo?

En cuanto al respeto, cariño, simpatía, al ejercito,me consta que hay gente en nuestro colctivo que no quiere ni nombrarlo.

Tienes razón en todos sitios hay buenos y malos y te toca el que te toca, pero no solo en el ejercito, en la vida diaria te topas con gente de todas clases ¿si?

Lo mio no tiene nada que ver con tu escrito, continua escribiendo.

Un abrazo.


Carim***
Reflexionemos sobre uno mismo
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Josep Carim »

Me encantaria un juegecito de soldados, pero hay que reflexionar.

Feliz noche
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por emilio cisneros »

Pues por reflexionar, y nada mas que por reflexionar, podemos imaginar, que hubiera sucedido si el servicio militar no hubiera sido obligatorio, o por centrarnos mas en el Sahara, este destino hubiera sido canjeable por otro en la Península, al estilo de las permutas de puesto de trabajo entre los funcionarios. Bueno en este caso, me temo que el sahariano hubiera tenido dificultades para encontrar algún candidato en la Península dispuesto a intercambiar su puesto.

Yo creo que no se centra bien el problema de interpretación que pueda haber entre los saharianos sobre el respeto a las Fuerzas Armadas, si se omite que nuestra prestación militar estuvo condicionada por la obligatoriedad de cumplirlo, so pena de graves responsabilidades penales y con evidentes consecuencias en nuestra vida civil.

Y es fácil de entender, porque, en nuestra vida laboral, hemos podido llegar a trabajar en empresas en las que si no estábamos a gusto con las condiciones salariales o de categoría, etc. de las mismas, tenías la posibilidad de pedir el finiquito y marcharte, sin que viniera a buscarte la Guardia Civil a tu casa al día siguiente. De la misma manera que tenías la libre elección de solicitar un empleo en cualquier empresa que pensaras que reunía las condiciones mejores para tus aspiraciones, o, en caso contrario, renunciar a presentar instancia y curriculum.

Entonces, es lógico reconocer que muchos de nosotros, o al menos yo me incluyo, estuvimos en el servicio militar sin perder nunca nuestra perspectiva civil de la vida, interrumpida por catorce, quince o dieciseis meses de actividades ajenas a nuestro proyecto personal. Dicho esto, quiero decir también, porqiue es justo decirlo así, que la inmensa mayoría ofrecimos una entrega irreprochable a nuestros mandos y a nuestros compañeros, a pesar de las dificultades y hasta de la desconsideración de algunos que no daban precisamente un buen ejemplo

Y si no he centrado el tema, pues perdonad la intromisión, que, en todo caso, ha intentado ser respetuosa con todas las sensibilidades que pueda haber en nuestro colectivo.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Josep Carim »

Reflexionistasssssssssssss:

¿ qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como con tigo mismo? no reflexionamos sobre nosotros!!! tocamos las pelotas al vecino!!!!!!!!!!!!

Coronel Carim*** ( ni pam, ni pum, ni chimpampum)
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Josep Carim »

Meneses!!!!!!!!!!!!!!!

Donde estas corazón? que tu palpitár al compas de la guitarra me suena, en esta tasca donde espero que una tapa nos podamos tomár.

Tu y yo ehhhhh? jejeje.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Josep Carim »

José:

Tu, estas seguro de que aquí se reflexiona sobre uno mismo?

Pepe!! he sacado los soldaditos jeje estoy en plena batalla.

Saludos
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Manuel Garcia »

Pepe Por favor no abrir mas brechas, esa discusión esta finalizada, si queréis podéis tratarla por correo privado.
Gracias.
Manuel García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Manuel Garcia »

tienes toda la razón Pepe, pero era para el ultimo escrito.
Por cierto no eres capaz ni tienes "Narices" a venirte para comida de pre-navidad del comando Cabrils, haber si convencemos al coronel y hacemos un poco de instrucción que visto lo visto, falta nos hace, yo practico el saludo levantando la mano con una copa de cava de nuestro amigo Joan M. Esquius.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Josep Carim »

OK: Manolo,intentaré hacer acto de presencia, pero no está en mi mano.

Y ahora duerme tranquilo.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Josep Carim »

Relaciones!!!!!!!

Tengo que felicitarte, no por el escrito porque eres un PALIZA, pero la fotografía me ha tocado.

Saludos, abrazos, y demás para todos


CORONEL CARIM
***
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Josep Carim »

Jostias!!!!!

Meneses pendiente el cava en el Siroco eh?

Tu Capitán)
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por josep tallada »

Días atrás, alguno, no tengo la mas mínima intención de crear polémica y por eso no menciono su nombre, acusaba un poco a los que participan en este foro, de utilizar el mismo no para hacer reflexiones si no que mas bien para hacer crítica de los demás. No se hasta que punto tiene razón, o no la tiene; pienso que esto habría, haciendo honor al título de este apartado, que reflexionarlo. El nombre de “Reflexiones sobre nosotros mismos” me encanta y me parece genial. Entiendo que este pensar, cavilar y reflexionar sobre nosotros no se refiere a que tengamos que hacerlo de uno mismo, mas bien creo que la intención va dirigida a pensar y analizar a todo el colectivo de saharianos; sin embargo, en modo alguno, significa que lo que cada uno de nosotros pensamos y después exponemos sea lo acertado, después te sale la criada respondona y te hace ver, si mas no lo intenta, que todo aquello que en casa veías tan bonito y tan razonable ni mucho menos es así; desde el ángulo de otros ojos se puede ver muy diferente. Esta posible y casi segura diferencia de criterios, creo, nos tiene que servir para entrar en un civilizado debate que nos sea útil para ensanchar nuestras mentes y nuestros puntos de mira. A nuestra edad, se que se hace muy difícil esta elasticidad mental, nuestros cerebros están ya muy apergaminados y resulta muy dificultoso el remodelarlos, pero me parece que vale la pena intentarlo, seguramente, por poner un símil, no le podremos dar la vuelta al calcetín de los demás, pero por lo menos, hemos de aprender a aceptar de que otros lo lleven puesto al revés.
Muchos saludos a todos.
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Juan cobo »

Para Pepe Rodriguez . A la pregunta que si los mercados se habran enterado de lo que ha pasado en las elecciones en España, te digo que si pero seguiran haciendo lo mismo, ahora que ya saben quien ha ganado y dentro de unos dias que habra un gobierno nuevo seguiran con sus practicas mafiosas, no solamente en España sino en muchos paises de Europa. La salida de la crisis de momento es una autentica quimera gobierne Rajoy, Cayo Lara, Rubalcaba o quien sea. La salida de la crisis es impensable hasta que Alemania Francia y EE.UU tiren del carro y reitero gobierne quien gobierne yo estoy oyendo cosas que al parecer se van ha hacer que se me ponen los pelos de punta confio por el bien de todos que muchas cosas no se hagan. Sabes una cosa Pepe esta crisis se va a utilizar para destrozar a los de abajo. Enfin estos son malos tiempos para la lirica. Un abrazo Pepe y no te perdono que no pusieses escolta a mi mujer y por eso tuvo el accidente. Un abrazo
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por Juan cobo »

Pepe. Yo no he hablado de ninguna opcion politica hablo de todas las opciones. Las llaves de esta crisis no las tiene ningun partido, depende de los paises de la Union Europea y de EE:UU, todas las demas teorias son juegos florales, la unica diferencia entre uno y otro es porque lugar salimos, por encima o por debajo. Nada mas pasar las elecciones ya tenemos a la patronal pidiendo el despido libre, pido a Dios que no se le haga caso pero me temo que pueda ir para adelante o al menos esa es mi percepcion, solo me queda pedir cordura a los nuevos gobernantes y si recortan que seguro que deben recortar sea donde menos daño hagan a los que menos tienen. Todos tenemos alguna opcion politica eso es cierto, lo que no debemos es apoyar incondicionalmente al gobierno que mejor nos caiga haga el daño que haga. Pienso que nos quedan por pasar tiempos dificiles y como ejemplo te digo que trabajo en el Hospital de Alicante y aqui ya han cerrado 2 plantas con lo que las listas de espera han subido un buen pocentaje y no te hablo del despido de personal interino que han sido unos pocos, mientras se mantiene a un director del aeropuerto de Castellon ganando mas de 80,000€ y no ha llegado ni llegaran aviones creo que nunca.Otras comunidades habran hecho lo que sea yo hablo de la mia que es la que conozco.Como punto final le deseo a los nuevos gobernantes sensatez y mucha muchisima suerte porque si es asi sera un bien para todos independientemente de ideologias. Saludos
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: REFLEXIONES SOBRE NOSOTROS MISMOS

Mensaje por josep tallada »

Conecto el ordenador, me impaciento, tarda en iluminarse la pantalla, por fin, surgen todos los iconos, el ratón casi se dirige solo (le ayudo un poco) hacia el de la Mili en el Sahara, clico, también con impaciencia, sobre el mismo y “eureka” aparece la portada de nuestra estimada página y es entonces cuando de verdad comienza el ritual del recorrido diario.
Abro los Foros, me los miro y recorro, de arriba abajo, las fechas y las horas de las últimas participaciones me hacen parar, si las hay, vuelvo a clicar en el cuadradito del último interviniente, leo su escrito o bien miro sus fotos; seguidamente miro todos los subforos del que he abierto pues, en muchas ocasiones, el último participante puede ocurrir que tape a otro anterior y que, este, haya puesto alguna novedad, que de ninguna de las maneras quiero perdérmela. Sigo adelante y me voy al L.D., allí, a veces me encuentro con alguna sorpresa que tiene la forma de polémica, otras se trata de alguna curiosidad o de algún tema interesante, seguidamente, si los hay, leo y releo los comentarios que unos y otros vamos haciendo, estos creo que son la guinda que adorna el pastel, digo pastel sin el menor sentido peyorativo, que los autores del escrito siempre agradecen, siempre y cuando no sea una crítica demasiado cruel. Otro pasito, ahora le toca al Libro de Visitas, aquí, normalmente, me encuentro con la primera decepción; no hemos tenido visitas, la última ya no se cuantos días hace que es la misma, parece que el tiempo se haya detenido en el mencionado libro, hay que resignarse. Las novedades, esto si que me gusta, aquí tengo conocimiento de los nuevos saharianos que han tomado la decisión de sumarse a nuestro equipo; cuando los hay, lamentablemente, tengo la impresión, cada día son mas escasos, entonces me obligan a mirar la lista de los últimos veinticinco recién llegados; año, cuerpo, reemplazo, lugar de destino, todo lo quiero saber y siempre con la esperanza de encontrar algún viejo conocido. Hecho esto, le toca el turno a los nuevos relatos, madre mía, que escasos son estos, es una lástima pero no podemos hacer mas. Por fin los nuevos álbumes de fotografías incorporados a la página, con ellos la cosa ya merece el calificativo de sensacional pues, no en vano, una imagen vale mas que mil palabras.
Cuanto trabajo me dais los Saharianos pero que placer y satisfacción me da el realizarlo.
Saludos a todos

NOTA:No sabía donde colocar este rollo, pienso que no deja de ser una reflexión que yo mismo me hago y si estoy en lo cierto, creo que este es su sitio.
Responder