Mi pequeño Homenaje

Para evitar el uso del libro diario para estos fines.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mi pequeño Homenaje

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

No sé si éste es el sitio más adecuado para todo lo que quiero decir, en caso de que no lo sea pido disculpas, pues no se me ocurre otro sitio mejor.

Hoy quiero rendirle un pequeño Homenaje a una persona que lo fue todo para mí y que a día de hoy sigo notándolo mucho en falta. Fue mi amigo, mi compañero, mi asesor, y mi colaborador Sahariano. Y digo mi colaborador Sahariano, porque en el Encuentro Nacional de A Coruña, él tuvo una gran influencia con el Restaurante El Pantano, además de alguna colaboración más, a nivel individual.

Aparte del trabajo realizado por nosotros los organizadores como éramos Julio Méndez, Juan Piñeiro y yo, él nos preparó el camino e influyó por su relación con los dueños del Restaurante.

Antonio, más conocido entre los familiares y amigos como Tony, era mi hermano mayor, me llevaba 3 años aproximadamente y hoy precisamente hace 3 años que nos dejó sorprendentemente después de un ingreso posterior a una aparentemente sencilla operación de hernia inguinal.

Tony estaba asombrado de toda la “movida” Sahariana que teníamos, de broma siempre me decía que podrían llevarnos presos, y nos reíamos mucho con las aventuras que yo le contaba.

Tony había hecho la mili de recluta en el Campamento de Parga (Lugo) y más tarde destinado a Capitanía General de A Coruña. Yo viví un poco su mili, pues le acompañaba muchas veces al cuartel, y conocía a sus compañeros. Fue en éstas fechas cuando yo pensé un poco en mi cada vez más cercana mili, pero yo tenía claro que siendo hermanos y por supuesto apellidandonos igual, más o menos tendría su mismo destino. ¡Que equivocado estaba! Mi sorpresa fue monumental cuando me llegó el turno.

A pesar de la diferencia de edad y a veces de la distancia hemos coincidido en muchos aspectos de la vida, como ir al colegio, al instituto, jugar al futbol, ir de vacaciones, etc., etc.

Yo pienso que cuando se quiere tanto a una persona, más se le nota de falta. Yo no sabía que podría notarlo tanto de falta, por eso ahora sé cómo lo quería.
Responder