Felicidades a Miguel Angel Font

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Felicidades a Miguel Angel Font

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A mi compañero de Ingenieros Miguel Angel Font,
le dedico este disco en el día de su Santo desde Radio Sáhara,
esperando que pronto se licencie y regrese a casa

http://es.youtube.com/watch?v=Dbb0o_AFb ... ed&search=



Con mucho cariño de su amigo

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

San Miguel

Mensaje por Juan Piqueras »

Anotaciones procedentes del Libro Diario


Hoy 29 de septiembre Festividad de San Miguel, felicitamos muy cordialmente y damos un fuerte abrazo a nuestro compañero Miguel Angel Font en el día de su onomástica.
¡¡MUCHAS FELICIDADES , MIGUEL ANGEL!!

Asimismo expresamos el mismo deseo a los demás compañeros saharianos que se llamen Miguel, y que paséis un feliz día.

Hasta pronto en Segovia, un abrazo a todos.

Joan Mañe

***********************************************************************

También me apunto para enviar un fuerte abrazo y felicitación a todos los compañeros saharianos de nombre MIGUEL, así como a su "veranillo", con el ruego de que nos guarden un poquito para el encuentro de Segovia.

FELIZ DIA
Julio Muñoz

**********************************************************************

Mis más cordiales felicitaciones para todos nuestros Migueles, es pecialmente para Mieguel Angel Font y Miguel Alamo, el vandolero de Sierra Morena
FELICIDADES.
El Mosquetero Vacilón
(Sergio Polo)

***********************************************************************

felicidades a todos los Migueles, miguelitos, y Miguelones, un abrazo
Maximo julio

***********************************************************************

Felicidades a todos los saharianos que se llamen MIGUEL y en especial para Miguel Anguel Font
Un abrazo.
"El Guayete" (Manuel Sanchez Ferron)

**********************************************************************

Filicidades:
Miguel Angel Font:
Y al resto de Migueles.

Un abrazo sahariano.

Josep Carim
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

FELICIDADES

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Este Diablo en el día de sus colegas los Arcangeles, quiere felicitar a todos los Migueles, Rafaeles y Gabrieles.

En especial para Miguel Angel Font.......(Ferroviario de Honor) y para

Gabriel Martinez Magro........................(El hermano de Julio)

Fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡¡FELICIDADES, MASHO!!, Yo, el de la 11 Cia.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Muchas Felicidades para Los Migueles, Migueletes y Miguelitos y en especial para Miguel Angel Font que tanto esta haciendo por el III Encuentro Nacional de Segovia.
Vayan para todos mis deseos de que pasen un buen dia en compañia de familiares y amigos.[/
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Doy las gracias a todos los amigos por haberse acordado de mí, y les doy un fuerte abrazo y un besazo en los morros de ventosa, nos vemos pronto, Viva la Revolución. La que vamos ha hacer allí, ja ja ja.
Miguel Angel Font

GRACIAS AMIGOS

Mensaje por Miguel Angel Font »

Doy las gracias a todos los amigos por haberse acordado de mí, y les doy un fuerte abrazo y un besazo en los morros de ventosa, nos vemos pronto, Viva la Revolución. La que vamos ha hacer allí, ja ja ja.



Miguel Angel
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Aunque sólo Fernando J de la Cuesta se ha acordado de mi (muchas gracias amigo mío), pues ni siquiera mi "hermano gemelo" lo ha hecho, me doy por felicitado. En el fondo sé que es culpa mía pues no me prodigo en las páginas, y por razones de tipo laboral tampoco voy a los últimos encuentros. En fin, espero poder cambiar eso, cuando todo vaya algo mejor. De todas formas os voy siguiendo casi diariamente y y siempre seré uno de vosotros o lo que es igual un sahariano más.
Abrazos y taconazos de nailas.
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Perdón pero se me olvidó felicitar atodos los Migueles , Rafaeles y algun que otro Gabriel que por ahí anda.
Abrazos.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

FELICIDADES

Mensaje por Julio Muñoz »

A mi doblemente hermano sahariano Gabriel

No es disculpa, porque no la tengo, decirte que no reviso el calendario para comprobar a quién tengo de felicitar cada día, pues sólo me sé los días de onomásticas más frecuentes, que ya se encarga de recordarnos la publicidad comercial. Una evidencia de que es así me ocurre con el mío, que no sé todavía cuándo se celebra, salvo que sea todo el mes de Julio. No estaría mal recibir regalos todos los días del mes de Julio, pero, hata ahora, no ha colado.

Ahora una de arena suave, como la de las dunas. La prolongada ausencia de un veterano en su Cía. y con sus compañeros se nota y se echa de menos. Los 40 días de permiso en la Península son 40 días y 40 hoches, como el Diluvio, pero nada más, así que ya ha dejado de llover y debes dejar la duna, pues hay arrestos volantes que viajan a todas partes. Respecto a los encuentros, no tengo mucho que decirte, porque tienes al revoltoso Sargento Polo buscándote por todos los callejones y esquinas de los barracones, y ya sabes cómo se las gasta el amigo.

Y nada más hasta que nos veamos, que ya es hora. Muchas felicidades y un fuerte abrazo.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Felicitaciones

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Después de un gran esfuerzo por mí parte, parece ser que ahora ya puedo entrar en éste apartado, por eso y a pesar del gran retraso acumulado,quiero Felicitar a todos los Migueles, en especial a Miguel Angel Font, sin olvidarme también de Gabriel Martinez Magro. Lo he intentado hace días y ahora parece ser que lo he logrado.
Un abrazo Sahariano
Responder