FELICIDADES AL ZORRO DE AUSSERD- FERNANDO RUBIO

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

FELICIDADES AL ZORRO DE AUSSERD- FERNANDO RUBIO

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Desde Radio Sáhara y en "La hora del Soldado", queremos felicitar al recluta patatero Fernando Rubio,
en el día de su cumpleaños y
que desde la base de Ausserd nos está escuchando.

Para él esta especial felicitación

http://www.youtube.com/watch?v=ha3Pyt4w ... ed&search=

Un fuerte abrazote de su amigo veterano

El Loco de Smara
Última edición por Diego Padrón Lorenzo el 06 Oct 2007 17:04, editado 2 veces en total.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: FELICIDADES AL ZORRO DE AUSSERD- FERNANDO RUBIO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡¡VAYA!!! Si no es por el amigo Diego te las callas como un "ZORRO" te quieres escaquear de una invitación verdad? pues que sepas que debes una.
Y ahora si que te deseo muy Feliz Cumpleaños y que cumplas un puñao de ellos siempre en compañia de toda tu familia.

Un abrazo tocayo y hasta el Jueves que nos veremos en el hotel, que tengais muy buen viaje como deseo tambien al resto de saharianos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Gracias compañeros

Mensaje por Fernando Rubio »

Gracias mi Loko, gracias tocayo , gracias a todos los compañeros, mientras se vayan cumpliendo , bueno está, kedais todos invitados en Segovia, eso si Kiero ke me hagais el regalo mas bonito ke me han hecho nunca y ke mas deseo en estos momentos, y es ke yo os pueda ver a todos en SEGOVIA y abrazaros, se ke me hareis este regalo y el ke no pues para el proximo encuentro, le metere todas las terceras y perolas del encuentro.

GRACIAS HERMANOS-

EL ZORRO DE AUSSERD

VUESTRO HERMANO ZORRO

P.D. Lokito siempre me a encantado esa rubia.
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Felicitats

Mensaje por Jaume Manyosa »

Fernando:
Paisano de Granollers, veo que como todos aunque seas el "zorro de Aussert" tambien cumples años, aunque no me vas a pillar.
Nos vemos en Segovia
Moltes felicitats.

Jaume Manyosa
Sahara 1966-67
Sabadell
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A FERNANDO RUBIO!

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

¿ Que tal Fernando, que dices que estamos invitados en Segovia? , y que celebraremos tu cumpleaños con todos los compañeros saharianos, haremos un brindis por ti para que cumplas muchos más , y lo celebres todos los años con tus queridos amigos.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! , a mi amigo FERNANDO, que pases un feliz día con toda la familia te deseamos desde Llorenç del Penedés tus amigos Joan y Roser, y hasta pronto en Segovia.

Un fuerte abrazo

Joan
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

EL ZORRO TAMBIEN CUMPLE AÑOS

Mensaje por Julio Muñoz »

De nómada de Smara a nómada de Ausserd, (de soldado a soldado, paga el Estado).

Nunca había visto un zorro abandonar las gallinas para cumplir años, excepto el "Zorro" más zorro de todos los zorros, "El Zorro de Ausserd", "alias Fernando Rubio", que hasta con el rabo apaga una a una las 20 velas que cumple hoy. Y, hablando de velas y de zorrerías, vela armas en el cuartel de Segovia. Hay muchos veteranos con pieles de corderos, y no de Segovia precisamente, que le están buscando las vueltas a tu zorrera. Como bien debes suponer, yo estoy al margen de la próxima batalla, pero, como me toque cuartelero, entran en tu zorrera hasta los elefantes de Anibal.

Antes de tan descomunal batalla, deseo que pases un feliz día de tu cumpleaños, y que cumplas muchos años cronológicos y otros tantos saharianos. Después, ¡¡¡SUERTE MULANA!!!
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

FELICITACION

Mensaje por Miguel Angel »

Felicidades Fernando, que pases un dia feliz con todos los tuyos.

Miguel Angel Font
Regimiento Mixto Ingenieros 9
El Aaiún A.O.E.
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO DIJO EL ZORRO A LOS CONEJOS

Mensaje por Fernando Rubio »

MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑEROS Y HERMANOS SAHARIANOS, HE PASADO UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ RODEADO DE MIS DOS FAMILIAS, LA MIA Y LA SAHARIANA, ME LO HE PASADO MUY BIEN , PERO ESPERO SEGUIR LA FIESTA DEL 11 AL 14 EN SEGOVIA, ESTO VA A SER ¡¡¡¡¡¡ GRANDE !!!!!!

ABRAZOS SAHARIANOS A TODOS

EL ZORRO DE AUSSERD
Responder