NAVIDAD 2007

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Pilar
Mensajes: 80
Registrado: 23 May 2007 14:25

NAVIDAD 2007

Mensaje por Pilar »

Hemos llegado una vez más al invierno y con el llega el frio, la lluvia, la loteria, la Navidad, se va el año viejo y llega otro (no se si nuevo ó no...) vuelven los Reyes Magos, (que como son magos no se hacen nunca viejos) y asi llegamos otra vez a los días laborables y respiramos profundamente con el bolsillo vacio.

Por eso..... a los serios, a los simpaticos, a los antipaticos, a los guapos, a los feos, a los flacos, a los gordos,a los jovenes, a los no tan jovenes, a los abuelos, a los nietos, a los bisnietos, a los padres, a todos los que queden por nombrar y sobre todo a TODAS NOSOTRAS....

FELIZ NAVIDAD

Besicos
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

navidad 2007

Mensaje por abraham garcia corrales »

HOLA, PILAR.

Dices bien........"y sobre todo a TODAS NOSOTRAS...." No en valde, mujer fué la primera en los hechos de Belen; las últimas en la cruz, y las primeras en el sepulcro: ¡DIOS BENDIGA A LAS MUJERES¡

¡¡¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS¡¡¡
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

FECLICES FIESTA Y FELIZ AÑO 2008

Mensaje por Miguel Angel »

[size=x-small]Quiero felicitar las Navidades y el año nuevo a todos aquellos que hicimos la mili en Africa, haya sido en el Sahara, Marruecos, Sidi Ifni Tetuan Ceuta, Melilla,Larache, en fin en el continente africano, y espero todo lo mejor para ellos y que sigamos como hasta ahora en esta pagina web, que sigan pasando pro aquí muchos mas, recibid un fuerte abrazo.
Francisco de Miguel Ruiz
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2007 18:09

Mensaje por Francisco de Miguel Ruiz »

Con mis mejores deseos para todos/as los Saharianos que hemos sabido apreciar lo mejor de esa estancia obligatoria.

Feliz Navidad y un buen año para todos 2008

El recluta PIFANO PT Daora 65 Fco de Miguel
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Navidad 2007

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Y he aqui que un Angel se apareció a los pastores diciendoles,
" PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD "

Se conoce que por aquel entonces ya estaban liados los Palestinos y los Judios, y el Angel venía a ser el arbitro de la contienda que por un momento detuvo las disputas para anunciar la buena nueva del nacimiento del Hijo de Dios.

Ojala que despues de más de 2000 años, su deseo se lleve a cabo y todos seamos felices en estos dias de Navidad.

Vaya desde aqui mis mejores deseos para aquellos que en estos días sufren ausencias de seres queridos, o están inmersos en franca batalla contra la enfermedad y el dolor.

Felicidad que deseo a todos los compañeros Veteranos y hago extensible a sus familiares y amigos.

Un fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO, Y FELICIDAD
PARA TODOS LOS SAHARIANOS,SAHARIANAS, Y FAMILIAS.

UN ABRAZO.

JOSEP CARIM[/b]
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

NAVIDAD, LOS REYES MAGOS Y SIROQUIN

Mensaje por Julio Muñoz »

He vuelto muy cansado, pero también muy feliz. Así son las cosas de mi dueño, que se toma la alfalfa seca que me quita y se le seca lo que le cubre la gorra. A mí, pobre y cansado camélido, me manda hace días al desierto, a ese que dice que lleva dentro (debe ser el que todavía hace eco en sus orejas), a mi recordadas arenas que pronto empezaron a acogerme con delicadeza nunca olvidada.

Tras un largo y solitario viaje, sumido en mis más profundos pensamientos sobre el desierto y sobre la vida, mientras sorteaba dunas día y noche, sin recordar en momento alguno al que me mandó, me encontré de frente y por sorpresa ante los fantásticos y fastuosos espejismos del desierto. Era lo que mi dueño quería, y no creían mis ojos: una larga caravana de camellos hermanos dirigiéndose hacia mí a buen trote. Sin alcanzar a entender ni comprender nada, boca abierta, orejas pichas, joroba erizada y rabo nervioso, detuve mi trote hasta que llegaron a la sombra de la palmera que me acogió. Se me saltaron las lágrimas a borbotones, temblaban mis recias patas, tropezaba nervioso en las más suaves dunas... Yo no era el rey del desierto, como me decía mi dueño; los que venían hacia mí eran los Reyes Magos y su numeroso séquito, montados en ricos camellos lujosamente vestidos, adornados con oro, plata y piedras preciosas, bien alimentados y mejor cuidados. Detrás de los Reyes Magos, una interminable caravana de camellos de carga, muy bien atendidos por camelleros y pajes, excelentemente vestidos y aparejados, con una rebosante carga de regalos casi tan valiosa como la ilusión de un niño. En un instante lo comprendí todo, mi dueño me envió en su busca para ayudarles en su largo viaje, y ahora tenía que unirme a ellos. Mientras trotábamos al galope de la felicidad que llevábamos sobre las interminables dunas hacia nuestro destino, me contaban su noble y hermosa misión de todos los años por estas fechas, dedicada a repartir entre niños y mayores lo que es suficiente y tanto se necesita: la felicidad…

Niños inquietos, sueños que no llegan, sábanas nerviosas, zapatos limpios, pan detrás de la puerta..., los camellos se acercan de puntillas con sigilo y prudencia. Niños y mayores han de estar dormidos. Todos los regalos de los Reyes Magos deben entregarse en la noche más deseada, incierta, mágica, misteriosa, alegre, enigmática…, antes de que surque el horizonte y entre por la ventana el carro de la Aurora tirado por sus veloces caballos Lampo y Faetonte. Quedan por atender también otros niños mayores que nunca han dejado de serlo; son los veteranos saharianos, su felicidad, sus ilusiones, sus familias, sus guayetes, sus amigos, sus recuerdos, su espíritu sahariano, sus camellos, sus cabras…También serán complacidos por los Reyes Magos en esta feliz noche, y envueltos sus deseos e ilusiones con el cariño de sus compañeros de la Mili en el Sáhara.

Muchas felicidades para todos..., y sed buenos...



Siroquín
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Navidad 2007

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Mi Sargento y yo queremos Felicitar a todos los Saharianos y Saharianas, deseandoles unas Felices Fiestas de Navidad y un mejor Año 2008
Un abrazo navideño
Manuel Borrego Rodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2007 23:48
Ubicación: Barcelona

Felicitacion Navidad

Mensaje por Manuel Borrego Rodriguez »

En estas fiestas tan entrañable, tanto mi Sargento como yo les deseamos tengan todos unas Navidades llena de PAZ y FELICIDAD en unión de vuestros seres queridos y para el año que viene se cumplan todo vuestros deseos.
Un abrazo navideño y hasta siempre amigos.
Manuel y Pepi
antonio luis rivas oliva
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2007 20:54

Mensaje por antonio luis rivas oliva »

QUE TENGAIS TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE MAÑANA SALGA EL NUMERO QUE COMPRAMOS EN SEGOVIA Y LO QUE NOS TOQUE ,QUE LO PODAMOS GASTAR EN UN PROXIMO ENCUENTRO.
QUE LA SALUD Y EL AMOR NOS ACOMPAÑE SIEMPRE.
QUE DISFRUTEMOS DE LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS COMPARTIEDOLO CON LOS AMIGOS.
FELICIDADES AMIGOS.
ANTONIO RIVAS (CEUTA)[/color]
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Que tengais todos, una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2008.
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Felicitaciones

Mensaje por Joaquín Bayo »

deseo unas Felices Pascuas y Año Nuevo 2008 a todos aquellos amigos que habran esta página.

Ximo Bayo -artillero-sahariano-valenciano 71/72 :D :D :D
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Felices fiestas y buen año 2008

Mensaje por Juan Piqueras »

Os deseo a todos Felices Fiestas en compañía de vuestra familia y un buen año 2008.
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Navidad 2007

Mensaje por Jaume Manyosa »

Saharianos:
Os deseamos una feliz Navidad y que el nuevo año 2008 sea mejor.
Cuidadín con los que no se han portado bien, pues el Rey negro les trae cabón.
Un abrazo
Jaume Manyosa, Encarnació, y Laia
Avatar de Usuario
joseantonio461
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jun 2007 09:15
Contactar:

Mensaje por joseantonio461 »

felices fiestas a tod@s os dejo un villancico de mi tierra

http://www.vicentediaz.as/discografia/m ... len%20.MP3
Responder