NAVIDAD 2007

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Mis Felicitaciones Navideñas para la gran familia sahariana, así como mis mejores deseos de properidad, salud y felicidad para el próximo año 2008.

Saludos cordiales, Antonio N. Marrero
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Angel Benito »

Amigos saharianos: felices navidades a todos y próspero año nuevo. Que tengamos todos salud y que el año 2008 nos proporcione más de esos encuentros mágicos que nos llenan de ilusión y de alegría.

Un saludo afectuoso,

Ángel Benito
Albert Marín Ausín

Felicitación

Mensaje por Albert Marín Ausín »

A toda la familia Sahariana, Veteranos y sus "Sargentos", hijos y nietos (receptores de batallitas), os deseo felices fiestas (mejores que las mías, y mirad que yo espero pasarlas muy bien) y que el 2008 os sea mas próspero que a mí, aunque a mi me vaya muy bien y me toque la primitiva.

Un fuerte abrazo a todos.
Albert Marín Ausín
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Felicitación

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

En estos dias que se avecinan quiero desear a toda la Gran Familia Sahariana y sus familiares unas Felices Navidades y que a los que por algun motivo estas Navidades sean motivo de tristeza, quiero desearles sobre todo serenidad y que la Fe estos dias sea mas patente en sus espiritus que Dios aprieta pero no ahoga y les recuerdo que la vida sigue.

Y absolutamente a todos os deseo que el proximo año 2008 venga colmado de Felicidad pero sobre todo lleno de salud que esa es la mejor de las riquezas.

"El Almirante"
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

La Navidad

Mensaje por José Marín Díaz »

¡FELIZ NAVIDAD! Para todos los visitantes y componentes de esta página y que en el 2008, se nos cumplan todos nuestros deseos y propósitos.
Saludos
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

FELICIDADES

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Queremos felicitar a todos los Saharianos, y al mismo tiempo
agradecer tantas y tantas muestras de cariño que en estos días
hemos recibido, realemente nuestra famlia sahariana es increible.

Un fuerte abrazote chicharrero

El Loco de Smara y La Imagen en Navidad
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

felicidades a todos

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

QUIERO DESEAROS A TODOS ¡¡Felices Fiestas!!, con esta felicitación que me ha regalado mi compañero paraca de Barcelona, MATEU ANDREU IBÁÑEZ, "valiente-león-paraca", superviviente-excombatiente de la guerra de Ifni-Sahara.

Imagen

Un ABRAZO FUERTE PARA TODOS VOSOTROS y para mi amigo Mateu Andreu Ibáñez, de Barcelona: Manolo Viaño
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Francisco Javier Illera I
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2006 09:32

Feliz Navidad

Mensaje por Francisco Javier Illera I »

Desde Vitoria un saludo a todos los saharianos de un extirador de Ifni con mis mejores deseos de unas FELICES NAVIDADES Y UN VENTUROSO 2008
Responder