EL TRAMPAS Y EL LOCO DE SMARA, CUMPLEN AÑOS

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

EL TRAMPAS Y EL LOCO DE SMARA, CUMPLEN AÑOS

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Desde Radio Sáhara queremos felicitar a dos Saharianos, ya que por la fecha nadie los recuerda,
pues lo hago yo, La Palmera.
Desde aquí un fuerte abrazo a los dos y que podamos seguir compartiendo con ellos su alegría y su locura.

http://es.youtube.com/watch?v=ha3Pyt4wsGA

Curiosamente estos personajes nacieron el mismo día...alguien lo duda..

Imagen

Felicidades a Manolo, felicidades a mi Loco. A Manolo un beso muy especial,
a mi Loco....mmmmmmmm...los mejores dátiles.

Un abrazo a los dos

La Palmera (Belén)
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Felicitaciones a Manolo y a Diego

Mensaje por Jaume Manyosa »

La verdad que es un pajarito me habia informado del cumple del amigo Manolo El Trampas, pero no de Diego El loco de Smara.
Para ambos de mas cordial felicitacion por sus Cumpleaños.
Jaume Manyosa
Sahara 1966-67
(simplemente Cabo)
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Felicitaciones

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Muchas felicidades para los dos Saharianos Diego Padrón y Manuel García, que pasen un Feliz día, y que cumplan muchos mas, y yo que los vea. Siento no haberme enterado con tiempo suficiente para mandaros un regalo. Ahora mismo lo anotaré en mi Agenda, y espero que la proxima vez no me ocurra lo mismo. De todas formas, ahora que tengo tiempo, me gustaría que me dijeseis lo que mas os gustaría, para tenerlo en cuenta.
Un abrazo
Manuel Borrego Rodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2007 23:48
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Manuel Borrego Rodriguez »

Me uno a las Felicitaciones de antes, Un LOCO y Un TRAMPA, se pusieron de acuerdo para nacer el mismo día, espero que hayan pasado un día estupendo y que cumplan muchos más.
Un abrazo para los dos.
Manuel Borrego
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

CUMPLEAÑOS CAMELLERO

Mensaje por Julio Muñoz »

Como Manolo García y Diego Padrón nacieron el día de los camellos, pues destinados en la Mili con ellos. Su contagiosa "siroquitis" es de campeonato.

Os deseo muchas felicidades a los dos y que cumpláis otros tantos, por lo menos. También mucha paciencia a vuestras "sargentos", porque ya tenéis cosas de vuestra edad.

Un fuerte abrazo.
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Cumpleaños

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Mis felicitaciones al "Trampas" y l "Loco de Esmara".
Entre los dos hacen 120 años, pero no es esa la suma que aquí interesa
Lo que quisiera destacar es la capacidad de entrega de nuestros dos amigos, sus ganas de vivir y de hacer de la amistad un deber a cumplir cada día y en cada ocasión.
Os deseo lo mejor
Claro que uno loco y el oto haciendo trampas........
Adjunto una pequeña muestra del cariño que se tienen
Imagen

saludos,
José Hernánde Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

(EN EL OASIS MESEYED, AAIUN-2005)


Imagen

(FELIZ 54 CUMPLEAÑOS, MI-NIÑO)
Última edición por Manuel Viaño Arca el 06 Ene 2008 15:14, editado 3 veces en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

:lol: ¡¡QUE SI, HOMBRE, QUE SI¡¡ Que muchas felicidades por lo menos hasta los 120 :lol:
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Mensaje por Manuel Garcia »

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, CREO QUE ES INSUFICIENTE OTRAVEZ GRACIAS, ya se lo que pasa, que la palabra GRACIAS aun escrita en mayúsculas se
queda pequeña para expresar el agradecimiento por lo que me habéis hecho sentir, aún no lo he asimilado, hay un refrán que dice quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues yo entre familia y amigos me siento el hombre mas rico del mundo y esa riqueza quiero compartirla con todos vosotros, gracias a mi familia por dejarme ser esposo, padre, hermano, tio, primo consuegro, y muy pronto abuelo cebolleta, gracias a vosotros por dejarme ser vuestro amigo y por compartir vuestro cariño conmigo, quiero daros las gracias a los que vinisteis y a los que me enviasteis mensajes de felicitación, a los que no pudieron venir.
La que me habían montado y yo sin enterarme de nada, no se de dónde partió la idea pero no creo ir mal encaminado si pienso que mis hijos Conchita Mª y Juan Diego con la colaboración especial de Pilar ..., bueno el resultado final es que me habéis hecho muy feliz.
Os cuento, para los que no estabais, no podíamos celebrar el cumpleaños porque todos mis hijos trabajaban el Sábado, bueno habíamos quedado para el Domingo aquí en casa nos juntaríamos la familia, pero el sábado al mediodía me llama mi hijo Manuel, y me dice que la faena le fue bien y que plegara pronto, que si nos vamos a comer a Pineda, nos fuimos a Pineda me dicen que entramos un momento en el apartamento y claro yo por delante ,que para eso ellos van empujando la silla, y allí, estaban todos en silencio y con las luces apagadas, casi me desubique porque dentro del apartamento me encuentro de frente, nada mas encender las luces, a Sergio Polo, y Pilar, Ángel Pelecha y Motse, Fernando Álvarez y Joaquina, Blas y Pilar, Juan Piqueras y Tere, Fernando Rubio El Zorro y Josefa, a mi consuegro Antonio Sánchez, todos mishijos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos ..., 33 personas, con premeditación nocturnidad y alevosía!!!!!!. Gracias a todos me habeis hecho muy feliz.
No voy a enumerar todas las felicitaciones que he recibido vía E-mail, teléfono y otros medios porque estoy seguro que me olvidaría a alguien. Y lo que si quiero es compartirlo muy especialmente con nuestro amigo Diego que también fue su cumpleaños y yo sin enterarme. Diego te deseo lo mejor para ti y tu familia y el proximo lo celebramos junto.
Un abrazo a todos los Saharianos sin excepción
Manuel Garcia El trampas
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Felicidades

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Que dia de Reyes más bonito, que descanso, que alivio, que placer, que a gusto se quedaron vuestras madres el día despues de que os parieran, seguro que ya llegasteis al mundio dando guerra.

Uno seguro que con la baraja en la mano dispuesto a jugarse con el médico y la comadrona su primer biberón.

El otro dando gritos como lo que iba a ser, un loco y subiendose por el carrito del suero para ver si divisaba a su palmera.

Ambos dos, personajes carismáticos donde los hubiere y que saben que gozan de nuestra amistad y de nuestro cariño, a los cuales les deseo que cumplan mucho más y que nosotros lo veamos.

Un fuerte abrazo amigos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Albert Marín Ausín

Felicitación cumpleaños.

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Quiero sumarme a la felicitación de los compañeros "Loco" y Trampas" y que pueda felicitaros muchísimos años más.

Manolo, la amistad es una gran riqueza y veo que tu eres millonario.

Un abrazo a los cumpleañeros y a los asirocaos que han dado la sorpresa a Manolo García.
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Feliz Cumpleaños

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Hola Compañeros:

Aunque tarde me he enterado que habeis cumplido años, asi es que desde Valencia pos deseo que lo pasarais de categoria.

Un abrazo

Enrique Olaso
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen Imagen
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!, Manoliñoooo...
Imagen Imagen
............¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

Imagen Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! MANOLO y DIEGO


A nuestros dos compañeros Manolo García y Diego Padrón os damos nuestra cordial felicitación en el día de vuestro cumpleaños, y que lo pasasteis estupendamente con la agradable compañía de vuestros familiares y amigos .

Esperamos veros pronto, un fuerte abrazo de vuestros amigos

Joan y Roser
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Continuan los 60

Mensaje por Manuel Garcia »

Gracias amigos
Aunque sabéis que no soy muy hábil con la escritura, hoy una vez recuperado de mi asombro y sorpresa, no tengo mas remedio que hacerlo y escribir algo a pesar de mi torpeza para estos menesteres y es que dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y eso si que lo soy, tengo que dar las gracias a un grupo de amigos que ayer domingo me tenían preparada una sorpresa y yo en Babia, o sea que sin enterarme de nada, habían montado una comida en un restaurante de Cabrils, a la cual fuimos invitados Carmen y un servidor y este debe ser el año de las sorpresas por que yo las voy encadenando una con otra, bueno para mi una de las mayor alegría que puedo recibir, es pasar un buen rato con los amigos y si a de mas compartimos mesa y sobremesa pues no te digo mas, ya lo sabéis vosotros por que no es la primera vez que lo hacemos y sabéis cuanto disfruto de vuestra compañía, bueno pero es que a los postres la sorpresa fue mayúscula cuando me hicieron entrega de una placa, ahí la emoción me embargó, la verdad ni tenia ni tengo palabras, solo puedo deciros GRACIAS Ángel Pelecha y Motse, Blas y Pilar, Fernando Rubio y Josefa, Fernando Álvarez y Joaquina, Juan Piqueras y Tere , Sebastián Garcia y Mari carmen, y por favor no tengáis en cuenta el orden por que ya veis que he dejado para el finar mi gran amigo Sebastián con el cual compartí malos y buenos momentos en el BIR, bueno aunque no estaban presentes, También se que han colaborado Sergio Polo y Pilar y Joan Martinez Esquis, para todos Gracias por vuestra generosidad para este humilde amigo vuestro, creo que no merezco tanto, tengo el mayor tesoro que cualquier persona puede tener vuestra amistad, aun no salgo de mi asombro,
Bueno una vez puesto hacer de cronista, en este acto también hubo quien soplo velas y fueron nuestro amigo Ángel pelecha por su 60 aniversario Felicidades Ángel y Juan Piqueras por el quinto aniversario de la pagina, Felicidades Juan
Un abrazo Para todos
Responder