Aniversario de la página de Juan Piqueras

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Aniversario de la página de Juan Piqueras

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,

Por lo que veo en la primera página, esta web cumple años.

Juan, muchas felicidades

En mi caso y creo que también en el resto de amigos, esta página ha ido llenando pequeños huecos de mi memoria . Lo ha hecho con recuerdo y anecdotas de los tiempos vividos en el Sahara, de aquellos meses de algunas penurias, mucha moriña de familiares y amigos, y un montón de cosas más, que de no haber sido por la brillante idea de Juan Piqueras, seguramente nunca las hubiera recordado.
En esta página hemos recogido recuerdos e imagenes que tienen una doble virtud, por un lado el de mantenernos unidos y por otro el de ser una ventana abierta donde visionar parte de nuestra historia, así como algo de la vida de nuestros amigos saharuis .
Espero y deseo que esta página siga cumpliendo muchos más años.
Bien, aunque parezca un pesado, quiero dar las gracias a nuestro buen amigo Juan Piqueras.
saludos
José Hernánde Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Mis felicitaciones por este quinto cumpleaños de la página web de Juan Piqueras. Que una página alcance esa edad ya es todo un notable logro en el agitado mundillo de internet, que siga viva, que cada día crezca y se unan a ellas mas veteranos es otro logro sobresaliente. Que se haya convertido en un lugar de encuentro y amistad es magnífico.

No hay ninguna página parecida, dedicada a los veteranos de antiguo Sahara Español en que se pueda hallar tal cantidad de información sobre el territorio, esa enorme cantidad de álbumes fotográficos que a estas alturas ya forman parte de la Historia. A esto se añade el hecho que cubre cronológicamente desde los años cincuenta hasta el final de la presencia española. De todas las unidades militares que estuvieron allí, de civiles que vivieron allí, de familiares de todos ellos y también, aparece la presencia de los saharauis.

De nuevo y aunque se repita cien veces es insuficiente, felicidades por este aniversario y que haya muchos mas.

Saludos cordiales, Antonio N. Marrero
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

Joan Piqueras:Felicidades por este 5º año de la web, Y gracias por todo el trabajo que haces.
Gracias a todos los saharianos que con sus participaciones hacen que la web esté viva.

Felicidades para todos.

Carim
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

5º Aniversario.

Mensaje por José Marín Díaz »

Yo también quiero dar las gracias a Juan Piqueras y a la página Web.
Por los momentos tan gratos que paso en ella, así como a todos los saharianos, que cuentan sus recuerdos y experiencias personales.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

FELIZ CUMPLEAÑOS

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Querido amigo Juan:

Otro año, otra vez otro cumpleaños y parece que fue ayer cuando alumbraste esta tu página, nuestra querida página.

Al aluvión de felicitaciones y de elogios que en estos días a buen seguro has de recibir y a los cuales me uno, quiero también adjuntar una petición de perdón, de perdón por todos los momentos no tan dulces que a veces te hacemos pasar, por nuestra intransigencia en ocasiones puntuales, por no seguir a veces tus instrucciones respecto al uso de la página, pero me vas a permitir que te compare como el padre de una gran familia, la de los Veteranos Saharianos, y que al igual que cualquier otro padre tiene a veces disgustos, polémicas y discusiones con sus hijos, al final y a la postre todo se queda en eso, en asuntos de familia, que se perdonan y olvidan con facilidad.

Por todo ello desde aquí te animo a que prosigas con este magnifico proyecto que un día iniciaste, que cumplas muchos años más al frente de esta nave de asirocados y que sepas disculpar nuestros pequeños enfados.

Todos tenemos constancia de tu dedicación a la página y de que si alguien además de ti se merece nuestro reconocimiento esta no es otra que Tere, tu esposa, que te anima y acompaña, por eso desde aquí permíteme que le envíe un beso.

Y para ti, amigo, un fuerte abrazo y hasta el año que viene.

El Diablo Cojuelo/Fernando J. de la Cuesta
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Mensaje por Cristobal Lobato »

FELICIDADES JUAN:Gracias por la creacion de esta pagina que a todos nos hace recordar con nostalgia nuestra estancia en aquellas tierras, y como no, por facilitarnos los encuentros y contactos con tantos compañeros de entonces,sin ella no seria posible
UN ABRAZO PARA TODOS
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Simplemente muchas gracias por la pagina de Juan Piqueras.


Abrazos muy fuertes para Ti tu Esposa y para Tod@s.


Joaquina y Vicente Fco. Cano Cano.
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Oostras, esperando al día casi se me pasa y es que quizá por capricho quería hacerlo el mismo día.
Cinco años, casi nada, yo hace relativamente poco que descubrí la página, pero, que descubrimiento mas emotivo y como la estoy disfrutando, supongo que a la mayoría les pasó lo mismo y a los futuros descubridores, supongo que les pasará igual.
Por lo que tengo que felicitar a Juan Piqueras, por su buena idea y su gran trabajo para llevarla a cabo, sus colaboradores y en especial a su colaboradora mas intima Tere.
Mi enhorabuena a todos los saharianos que la disfrutamos y los que de seguro la disfrutarán en un futuro.
Y como estos escritos igual caben en el apartado “Felicitaciones” como el de “Efemérides”, con vuestro permiso lo pondré en los dos.
Un gran abrazo a todos, Saharianos, Saharianas y posibles lectores. Daniel.
P.D. Gracias amigo Roberto Maseda, ya que de no leerte puede que se me hubiera pasado.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Moltes felicitats

Mensaje por Jaume Manyosa »

Juan: En este 5º aniversario de la creacion de la Web, creo que se pude hacer un balance muy positivo de tu iniciativa, para mi lo ha sido pues a traves de ella he conocido nuevos amigos y compañeros Saharianos, asi com a sus mujeres y tambien sus hijas com es mi caso.
Juan Moltes felicitats, rep una forta abraçada.
Jaume Manyosa
Sabadell
Responder