EL PARACA MANOLO VIAÑO CUMPLE 60

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

CUMPLEAÑOS DEL GRAN PARACA MANOLO VIAÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

Nuestro 1º Paraca Manolo Viaño, galleguiño él, acaba de dar un feliz salto más en su vida, ahora entre sus compañeros saharianos que le aprecian de verdad. Además, en esta ocasión cumple por 3ª vez 20 años de loca juventud, y así está reviviendo y demostrando que el buen humor y la juventud sólo pasa para el que los deja pasar.

Mi Primero, el Junkers aún está en rodaje. ¡¡¡VIVAN LOS CARNAVALES CANARIOS Y LA ALEGRIA!!!


Muchas felicidades y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

¡Bienvenido Manolo!

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Bienvenido al club de los 60. Ya no somos niños, pasamos a la adolescencia. Las cosas se ven de otra manera. Ahora, ¡a disfrutar! Un fuerte abrazo, Román
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimado Viaño.

Felices años de cavas y rosas.

Abrazos fraternales de.


Joaquina y Vicente Fco. Cano Cano
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Manoliño, felicidades y ánimos que eso de los sesenta solo dura un año, al proximo seran sesenta y uno y así muchisimos mas, yo entraré en el club de los sesenta el dia de tu santo pero el año que viene.
Un abrazo para ti y los tuyos.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Felicitacion a Viaño

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Hace días que no me conecto a Internet, por eso vuelvo a retrasarme y a no estar al día.
Sería una pena que se me pasase el Cumpleaños de mi buen paisano Manuel Viaño, por eso desde Ribadeo y con un poco de retraso, quiero mandarle un Abrazo a Manoliño, esperando que haya pasado un Feliz día en compañía de Todos los suyos.
Responder