Felicidades a Miguel Henarejos

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Felicidades a Miguel Henarejos

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Estimado compañero Miguel: Segun me he enterado por radio Macuto hoy es tu cumpleaños y quiero desearte que pases un dia muy Feliz en compañia de todos los tuyos.
Un abrazo.
"El Almirante".
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

FELICITACION A MIGUEL HENAREJOS

Mensaje por Julio Muñoz »

Andaba yo también escuchando los discos dedicados por Radio Macuto, cuando se acerca un turuta desafinando emocionado el ¡¡¡cumpleaños feliz!!! para nuestro compañero Miguel Henarejos.

Al primer toque salto de la duna y me uno a la felicitación en su primer cumpleaños en su 2ª Mili, y que cumplas muchísimos más.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Felicidades a Miguel Henarejos

Mensaje por Miguel Henarejos »

Fernando del Toro Floro escribió:Estimado compañero Miguel: Segun me he enterado por radio Macuto hoy es tu cumpleaños y quiero desearte que pases un dia muy Feliz en compañia de todos los tuyos.
Un abrazo.
"El Almirante".
Mucha gracias Almirante, veo que "Radio Macuto" funciona de maravilla, no te a engañado.Me a echo ilusion porque has sido el primero en acordarte.
Bien pues lo comunicare oficialmente. Naci tal dia como hoy a las 8 de la mañana, y orgulloso de nacer (en casa)(con mi abuela de comadrona) en San Adrian del Besos (Barcelona), digo esto de (en casa) porque ahora en San Adrian no se nace ni se muere, desde hace muchos años, puesto que es el unico pueblo de España que no tiene Hospital ni Cementerio

Un cariñoso saludo del Sahariano Artillero: Miguel
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: FELICITACION A MIGUEL HENAREJOS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Julio Muñoz escribió:Andaba yo también escuchando los discos dedicados por Radio Macuto, cuando se acerca un turuta desafinando emocionado el ¡¡¡cumpleaños feliz!!! para nuestro compañero Miguel Henarejos.

Al primer toque salto de la duna y me uno a la felicitación en su primer cumpleaños en su 2ª Mili, y que cumplas muchísimos más.

Un fuerte abrazo.
Tambien te agradezco Julio tu felicitacion y de paso dire (que no se lo he dicho al Almirante) que son 64, me queda 1 para la jubilacion
Y el Turuta que no falte,por si acaso tenemos 2 para el IV encuentro jajaja
Un cariñoso saludo a todos: Miguel el Artllero
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

HENAREJOS!!!!


Muchas felicidades, dentro de 365 dias, la BLANCA jeje, tomate una copa, yo pago.

Un abrazo.

coronel Carim *** :lol:
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Felicidades, compañero, y que cumplas otro montón.

Igual nos tenemos, a nuestras edades, que operar de "la cazoleta"

Un abrazo..........abraham
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Felecitaciones

Mensaje por Miguel Henarejos »

Gracias Carim y Abraham:
Os agradezco la atencion que habeis tenido conmigo y al Coronel le digo que ya me he tomado la copa,pero por aqui no te la puedo mandar, si acaso el dibujo solo.
El pago no te preocupes que te lo descontare de la medalla, 15 € menos la copa,jajaja,.....!!Que no hombre que el que paga es el que cumple los años, no faltaria mas!!
De paso dime: La lista de los asistentes va subiendo aunque sea lento, pero........¿Y la de los 50? ¿Sigue estancada en 13?

Un abrazo a todos: El Artillero Miguel
P.D. No se si conseguire mandaros el pastel, lo voy a probar
Responder