FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Quiero felicitar de todo corazón al amigo Manuel Sanchez Ferrón "guayete" que hace unos minutos acaba de ser ABUELO CEBOLLETA SAHARIANO.
Guayete que muchas felicidades y me alegro mucho de que todo haya salido bien (dentro de ese pequeñin percance) Un beso a nuestra nueva sobrina nieta saharianita, a su mamá a su papa y como no, otro para su abuela Sagrario y otro para ese abuelo que ha inundado el hospital de babas.....FELICIDADES
Última edición por Fernando del Toro Floro el 29 Ago 2008 23:08, editado 2 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Guayeteeeeeee, felicidades, debes de perdir a Julio Muñoz el manual de instrucciones de abuelo-sahariano-cebolleta, es el
encargado de repartirlo a los nuevos abueletes-guripillas.
Esperamos que tanto la madre como el niño estén perfectamente, sabemos que los abueletes están.......locos perdíos
Felicidades
Belén y Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Cristobal Lobato »

Muchas Felicidades Manolo.Ya sabes que isabel y yo nos hemos alegrado mucho.Un abrazo para toda la familia y otro muy fuerte para ti y Sagrario]
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por abraham garcia corrales »

¡¡¡Por fin¡¡¡ Muchas felicidades a los nuevos abuelos y a los jóvenes padres. Seguro que todo será una bendición.

¡¡¡¡EN HORA BUENA¡¡¡¡
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Josep Carim »

GUAYETE!!!!!

Muchas felicidades, y un besito sahariano para la saharianita.


Un abrazo.


Coronel Carim ***
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Ya eres abueliñoooooo
¡¡FELICIDADES GUAYETIÑOOO!!
Imagen
Última edición por Manuel Viaño Arca el 31 Ago 2008 18:50, editado 3 veces en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Felicidades Manolo y Sagrario,os deseamos mucha felicidad con vuestra primera nieta.Olé esos abuelos jovencitos que tenemos en los veteranos.
Un beso y un abrazo de Juan Luis y Lola.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por sergio »

Manolo y Sagrario, muchas felicidades, por el procedimiento de URGENCIA, te remito 20 sabanas tamaño matrimonio para que podais limpiarse las babas, que ante tal acontecimiento seguro que teneis la sala de Maternidad inundada.
Ya tenemos una nueva sobrina/nieta en esta familia de Sirocos, un fuerte abrazo desde Valencia, donde hemos brindado con horchata de la mejor calidad y más alto grado.

Sergio y Pilar. :shock: :D
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Miguel Henarejos »

Felicidades Guayete, por esa nieta que me la imagino muy hermosa. ¿Eres abuelo por primera vez? Si es asi no me extraña que te regalen sabadas para las "Babas" ja..ja..ja..

Bueno pues ya veremos las fotos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Amigo Manuel:

Muchas felicidades por el feliz acontecimiento que deseo hagas entensivas a tu esposa y como no a los padres de la criatura.

Con la llegada al mundo de tu nieta has ascendido en categoria, ya no serás más el guayete, a partir de hoy te mereces que te llamemos D. Manuel, abuelo-cebolleta-sahariano.

Un fuerte abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por sergio »

Amigo Manuel, me permito matricularte en el Curso Acelerado para Abuelos Cebolletas-Asirocaos esperando que esta primera lección pueda orientarte de lo que te espera. Un abrazo.
Queridos amigos, hay dos momentos muy importantes: ver nacer un hijo y que este te dé un nie@, es como renacer en ellos, son parte de tí.Pero si con el hijo y más en nuestro tiempo, eran las madres las que se encargaban de criarlo, con los nietos, hoy, es todo lo contrario, somos los abuel@s los que nos encargamos casi desde su nacimiento.
Por eso es importante tener unas ligeras nociones, más los abuelos que las abuelas, estas ya saben como hacerlo, han sido madres y eso es una alta categoria social, así, por la autoridad que me dán los 6 hijos tenidos y los cuatro nietos, hay jente que tiene más, pero yo me conformo, no soy celoso, procuraré enseñar a los abuelos novatos las tecnicas necesarias para el cuidado de nuestro pequeño niet@.

CAMBIO DE PAÑALES:
Poner al bebé sobre una superficie dura, entre las piernas no es recomendable, pude caer al suelo y romper una baldosa.
Se retirará el pañal sucio, procurando aguantar la respiración y no mirando directamente al culito del bebé, si no se tiene el estomago preparado.
Con una toallita, no con la servilleta o la mano, limpiaremos las partes pudendas de forma esmerada, para que no queden restos de la caquita(tema de conversación preferido de las mamas y abuelas)
Seguidamente pondremos polvos de talco, hay que fijarse bien que no sea la harina ni la sal, tened en cuenta que no estais revozando al bebé, solo un fina capa de talco, sin pasarse.
Colocación del pañal, si el abuelo es diestro, que no es zurdo, cojerá las piernecitas del bebé con la mano izquierda y si es zocato con la derecha, levantando ligeramente las nalgas del retoño, mientras con la otra mano introduce el pañal bajo la criatura, este momento es muy delicado, es cuando les gusta a los muy... lanzar el chorro a la cara del confiado abuelo que se dispone a sugetar el pañal, una vez logrado, atarlo o pegarlo en los laterales, apretando fuertemente, tampo es necesario que la criatura saque la lengua, hay que evitar que los eflubios salgan al exterio.
Bestirlos es otra operación delicada, no temais, no se rompen, se les puede, esos sí, con delicadeza retorcer los brazos, las piernas y hasta la caveza, para hacer entrar tan diminuta prenda en ese cuerpecito,

Una vez arreglado o antes, el orden no altera el resultado, hay que darle el biberón o la papilla. Si es biberón, teneis que parar :shock: :mrgreen: de cuando en cuando para que la criatura respire, como guia os puede servir cuando noteis que se pone morado o que patalea fuerte mente, ese es el momento de retirarles el biberón; si tiene hipo, el ponerle un calcetin en la frente,no funciona, lo mejor es atizarle un par de puñetazos, suabes, en la espalda, es lo que mejor funciona.
Con la papilla es más costoso, por que ya saben más y se resisten, como resusltado papilla asta por las orejas, el pelo, menos en el estomago.
Para lograr nuestro cometido, hacerle comer la papilla, recurriremos a trucos como los aviones, los cuentos y cuantas chorradas se os ocurran, las caras feas funcionan, si el bebé, no es asustadizo.
El dormirlo puede ser un problema y más si hay que cantarle, ya que la voz del abuelo no es la más indicada, se sugiere hacer gargaras de limón, para aclarar la voz.
Y con esto terminamos la primera clase de capacitación de abuelos cebolletas, en unos dias o meses la segunda lección.
El Abuelo Mosquetero Vacilón
:shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Guayete, cuanto me alegro de que todo os vaya bien y ahora la bendición de una nieta, casi ná, pero cuidadín Manolo que las nietas tienen fama de conseguir lo que quieren de sus abuelos a base de carantoñas, aunque se que a ti aún te parecerá poco.

Mi enhorabuena para ti, la abuela Sagrario y los padres de esa preciosa niña y mucha salud para poderla criar y verla crecer.

Un gran abrazo a todos vosotros, Daniel. :D
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Julio Muñoz »

Muchas felicidades para nuestro “Guayete-sahariano-cebolleta”, padres y abuelos por nuestra nueva sobrina-nieta-sahariana.

Prepara el petate infantil, la carrimochila, el carnet de profesor de autoescuela de triciclos, el carnet de carrito pequeño, el bono-parque, el bono-columpio y unas buenas cartucheras para chupetes y biberones. Y para tu camello, no te olvides de la discografía de Gaby, Fofó y Miliky (había una vez un circo, mi barba tiene tres pelos, la gallina turuleca, feliz en tu día, hola don Pepito, el auto nuevo, etc.).

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Imagen

Aqui os presento a Katerine, nuestra nueva sobrina nieta...Guapa eh?.
Al otro no os lo presento por que ya le conoceis, aunque esta algo desmejorado por la deshidratación que ha padecido despues de tanto babear.
Mucha salud a la familia para criarla y a los abuelos para verla durante muchos años.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: FELICIDADES AL NUEVO ABUELO CEBOLLETA, GUAYETE

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Queridos amigos, muchas gracias por buestras muestras de cariño hacia mi pequeña Katerina y mi familia , os lo agradezco de corazon .
Tambien quiero agradecer todo lo que hizo nuestro amigo y compañero Juan Alarcon que se encontraba de turno en el Hospital Materno ala hora del parto, el fue el primero en tener en sus brazos asu sobrina nieta katerina, muchas gracias por todo Juan.
Un fuerte abrazo
El abuelo cebolleta Guayete
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Responder