Fernando J. de la Cuesta Asunto: Cumpleaños del Dr. Gannon

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Fernando J. de la Cuesta Asunto: Cumpleaños del Dr. Gannon

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando J. de la Cuesta Asunto: Cumpleaños del Dr. Gannon, alias Serafin Quintana Publicado: 17 Nov 2008 10:32 am

Registrado: 10 Oct 2004 07:04 pm
Mensajes: 64

Como quiera que el tiempo es inexorable y los años pasan para todos, aunque no lo aparente por su fisico y su alto grado de prelación entre las damas, nuestro compañero y amigo el Doctor Gannon, alias Serafín Quintana, cumple hoy 59 tacos.

Espero que pases un día muy feliz y ya sabes, me debes unos vinos en San Jacinto.

Un fuerte abrazo y un beso de parte de Ana.

_________________
Fernando J. de la Cuest@

*********************************************************************
Roberto Maseda Legaspi Asunto: Re: Cumpleaños del Dr. Gannon, alias Serafin Quintana Publicado: 17 Nov 2008 11:36 am

Registrado: 18 Oct 2004 07:46 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Gijon (Asturias)

Feliz Cumpleaños Serafin, ya casi me coges. Me encantaría celebrarlo contigo en aquel Bar que nos llevaste a tomar un vino y unas tapas en Sevilla o alrededores. Siento no recordar su nombre, lo que recuerdo es el vino.
Lo importante es ir sumando Tacos y sumarlos con salud

Un abrazo de Angelines y mío

********************************************************************

jose carim Asunto: Re: Cumpleaños del Dr. Gannon, alias Serafin Quintana Publicado: 17 Nov 2008 03:23 pm

Registrado: 27 Jul 2005 03:00 pm
Mensajes: 90

Dor GANNON:

Muchas felicidades!! amigo Serafínnnnn, Cuídate.

Un abrazo

coronel carim ***

*********************************************************************

Emilio Rey Coronado Asunto: Re: Cumpleaños del Dr. Gannon, alias Serafin Quintana Publicado: 17 Nov 2008 03:28 pm

Registrado: 15 Feb 2008 05:20 pm
Mensajes: 8

Muchas Felicidades Serafin, que pases un buen dia y te podamos felicitar muchos años más, muy buena señal sera para tí y para nosotros, aunque por mucho que corras no nos podras alcanzar jejeje, pues te aventajo bastantes con mis 70 y pico.

Un abrazo de los "reyes" Emilio y Mary-Paz.

**********************************************************************

Vicente Fco. Cano Cano Asunto: Re: Cumpleaños del Dr. Gannon, alias Serafín Quintana Publicado: 17 Nov 2008 04:38 pm

Registrado: 25 Oct 2006 06:37 pm
Mensajes: 16
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Bueno resulta que tu también cumples años. Pues no lo parece ,ya que yo que tengo veintitantos días mas y parezco tu padre.

Serafín felicidades.

Joaquina y Vicente.

********************************************************************

Fco. José Jordá Furió Asunto: Re: Cumpleaños del Dr. Gannon, alias Serafin Quintana Publicado: 17 Nov 2008 05:09 pm

Registrado: 25 Abr 2005 03:43 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Valencia

Saniiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy tienes carta, paquete y puro del cartero, ya me has cogido, ¡claro, como voy cojo je je je!.

Pues eso, FELICIDADES y que cumplas muchos másssssssssssss.

Un abrazo

PacoPepe

********************************************************************

Julio Muñoz Asunto: Re: Cumpleaños del Dr. Gannon, alias Serafin Quintana Publicado: 17 Nov 2008 10:29 pm

Registrado: 30 Ene 2005 11:21 pm
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid

Al eminente Dr. Jeringo, Maestro de Hipócrates, le deseo muchas felicidades en su “cumpletacos”, y que su D.N.I. consiga muchas más ediciones que el Quijote.

Un fuerte abrazo, “sevillano resalao”.

Julio Muñoz.
Responder