BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Desde estas páginas quiero felicitar a un ya "honorable veterano del sáhara" porque después de un corto, cortísimo diría yo, pero fructífero noviazgo,
que dura la friolera de 34 añitos de nada, por fin nuestro Antonio Hermosín y su guapa novia Mª José, han decidido pasar por la vicaría.

Los novios han recibido todos los beneplácitos posibles por tan improvisada y rápida decisión, ya que apenas han tenido tiempo para conocerse,
pues en un tan corto noviazgo poco tiempo han tenido para compartir.

Desear a los contrayentes un feliz viaje de novios, que no me han dicho a donde van por miedo a la pastilla y a las consabidas petacas,
y desde aquí muuuuuuchos kilos de arroz por tan meditada decisión.

Estos son los novios............¡¡vivan los novios!!

Portarán las arras y la quincalla las amigas de la novia. Pero la medalla del Sáhara en zona de combate la lucirá Antonio en su pecho, ¡así es amigo......!

Imagen...Imagen

La esperada boda tendrá lugar pasado mañana sábado en Morón de la Frontera, lugar de nacimiento del novio y desde donde partió al Sáhara en Enero de 1975,
allí lo despidió su amada Mª José, a la que le hizo una inmortal promesa "Si regreso me caso contigo", y como podemos ver,
aunque con un poco de retraso, culpa de Iberia, regresó. Y como buen y serio sahariano.....las promesas están para cumplirlas.

AMEN


Ante la imposibilidad de poder asistir a tan magno acontecimiento, haré todo lo posible para que un soplo de siroco llegue hasta ellos, y con él todo mi cariño y amistad.

¡¡Ya era hora Antonio......ya era hora!!

Un beso muy grande a los dos y recordales que si no físicamente, de espíritu estaremos ahí, y así poder compartir con ustedes tan inolvidable día.

Belén y Diego

El Loco de Smara y su Palmera


Por cierto.....habrá diana floreada, te lo aseguro.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno Antonio y Mª Jose, pues felicidades,si es verdad que ya era hora. Amigo Diego es que es un paso muy serio y hay que pensarlo bien,je..je.. no se puede casar uno tan precipitadamente, lo que pasa es que tardaran un poco en llegar a las "Bodas de Oro"

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Bueno, pues mis felicitaciones a los novios y que sean muy felices en su nuevo estado y por muchiiiisimo tiempo.

A Mª José y Antonio los conocí por primera vez en Segovia y después he pasado con Antonio muy buenos ratos en otros encuentros posteriores, como prueba pongo esta foto de el último encuentro de Ceuta, que estuvimos en mesas separadas pero contiguas.

Imagen

Como se ve lo estabamos pasando de lo mas bien (yo estaba detras de la cámara).

Me gustaría estar en su boda o por lo menos en su despedida de soltero, pero casi mejor que no, no fuera el caso que Mª José tuviera que aplazar la boda unos añitos mas y mi Roser preparara nuestro divorcio de manera irrevocable.

Y ahora en serio, les deseo lo mejor a esta pareja tan amable.

Daniel Pastor.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOS....!!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Que vivan, pero que vivan muchos años.
esto hay que regarlo con un buen cava, me voy de bajo de la parra con una botella de Joan.
Felicidades Antonio y Mª José.
Carmen y Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Mensaje por Miguel Angel »

Mi enhora buena Antonio y Mª José, que sigais asi siempre el resto de vuestras vidas y que nos veamos en todos los encuentros, un fuerte abrazo a los dos.
Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Mensaje por Julio Muñoz »

En mi humilde opinión, la estrategia del compañero sahariano Antonio Hermosín ha sido muy lógica. Deduzco, tal vez imprudentemente pero sin malicia alguna, que antes de marcharse ya andaba pensando por donde nació, por la “Frontera”, y además de “Morón (para sobresaltarse más). Por otra parte, se encontraba ante lo cierto y lo incierto respecto a su destino sahariano, como nos ocurrió a todos. Así las cosas, es natural que surjan dudas e indecisiones sobre cómo elegir el mejor camino para acertar. A su partida, la firma del contrato se transforma en promesa para el regreso, sin desconfiar de las promesas porque son para cumplirlas. Nuestra Mili fue mucha Mili, y en muchos casos fuimos unos y volvimos otros, generalmente con nuestros valores sobre la vida más consolidados y enriquecidos. En aquella época había un antes y un después de la Mili, sin pasos intermedios ni descansos en el camino. En cuanto a los 34 años, no es nada (como los 20 de Gardel). En nuestro caso, el tiempo pasado se disuelve en el tiempo presente cuando estamos entre compañeros saharianos. Esta es nuestra segunda juventud, pero algo más destilada por las experiencias vividas.

Y ahora viene lo mejor, porque nuestro amigo Antonio Hermosín ya ha completado la familia con los que faltábamos: sus hermanos saharianos. Los veteranos novios estarán aún más felices, y la novia, investida como “Sargento” al salir de la Iglesia o del Ayuntamiento, comprenderá mejor a su marido sahariano, del mismo modo que nuestras “Sargentos” también “interpretan” impecablemente que nos comprenden mientras nos siguen la corriente. Y nosotros a lo nuestro: las batallitas...

Muchas felicidades, un fuerte abrazo y ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Julio Muñoz.
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Mensaje por Antonio Villegas »

FELICIDADES

Maria José y Antonio.
La Virgen del Rocio os puso un ultimatun, para que os casarais, que por cierto ya era hora (no crees).
La verdad deseo de todo corazon que seais muy felices, aunque ya lo sois y que todos nosotros os podamos acompañar durante muchos años en esta nueva etapa de vuestras vidas.
Un abrazo Antonio Villegas
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: BODA DE UN VETERANO DEL SÁHARA

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »



"VIVAN LOS NOVIOS", os deseo que seais muy felices en vuestra nueva vida.

Abrazos.
El Guayete.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Responder