63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: 63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

MOITAS FELICIDADES ROBERTIÑO, QUE CUMPLAS MOITOS MAIS.
Un abrazo.
"El Guayete"
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: 63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A nuestro nómada Galleguiño nuestro mayor deseo de felicidad, que sigas cumpliendo, pero coño invítate a unas garimbitas bien fresquitas y déjate de historias


Diego
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: 63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Mensaje por Julio Muñoz »

COMANDANTE TRAMPAS*

Seguramente tienes toda la razón sobre el TIDE y el cacao. No recuerdo el nombre comercial del segundo, aunque para nosotros también era TIDE. Ante mis dudas, los he diferenciado a la hora de cargar el REO para Robertiño, pero también para que nuestro nómada no confunda el horario del desayuno y de la cena con el de la colada, y se tome el TIDE (detergente) con la famosa ensaimada. Nuestro Jefe de Inventario, Ingeniero D. Emilio Madroñal, pondrá cada cosa en su sitio, sin duda alguna.

A Roberto debo aclararle que el REO partió con la carga a portes debidos porque había que pagarles al cabo y al soldado conductor el rancho, los pluses de patrulla y de nomadeo ida y vuelta, ¿o es que a ti no te los pagaban?

Un abrazo.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: 63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Mensaje por Julio Muñoz »

¡¡¡ROBERTOOOOOOOOOOO!!!

Ya me puedes estar devolviendo inmediatamente el REO que te envié el día 15 de este mes, y sin tocar ni la bobina de hilo color arena. Según mis cálculos, ya contrastados y verificados fehacientemente, tú naciste el día 15 de Febrero de 1.947. Hasta aquí estoy de acuerdo, pero no fue martes ni carnaval, sino SABADO. Ya tengo dudas sobre si has nacido. Con la abundancia de agua que hay en la Pequeña Galicia, no esperaste a que la comadrona te lavara la cara.

Amigo Pepe “El Relaciones”, deja ya de comprarle más regalos a Robertiño, porque parece que sus intenciones son montar un GRAN BAZAR ambulante para los encuentros saharianos.

Ya pueden y deben preguntar todos, incluido el amigo Henarejos, y que vayan cargando la ametralladora de dar gorrazos.

Una ráfaga de gorrazos.
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: 63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Mensaje por angel pelecha »

Muchas felicidades Roberto. Que cumplas muchos más y que sigan sin notarse.
Un abrazo
Angel y Montse
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: 63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Parece ser que es cierto que nací un Sábado de Carnaval y no un Martes como yo pensaba. Pero es fácil equivocarse, y os digo el porque.
Nosotros eramos pobres (y seguimos siéndolo), como os podéis suponer no teníamos ni Calendario, entonces no sabíamos ni en que día vivíamos.
Yo nada más nacer vi unas mascaras, que por supuesto no las conocía de nada, me supuse que estábamos en Carnaval, y como aquí en mi pueblo, el día grande de Carnaval es el Martes, me hice la idea que sería el día Grande.
El otro día me llamó "El Zorro" y me preguntó - ¿Cuantos años cumples?
yo le contesté - 63
El - No los representas
Yo - pues déjalo en 62 Años
El Zorro ni corto ni perezoso me puso en el Foro con 62 Años
¡Claro! Luego al Trampas no le salían las cuentas.
¿Y qué suele pasar en estos casos? Pues que siempre hay un espabilaooo
Salió el tal Julio Muñoz y empezó a meter la nariz por los archivos hasta que descubrió que ni tenía 62 años ni había nacido en martes.
Pero ¡será posible! ¿Uno no puede nacer cuándo le apetezca?
¡¡Lo que hay que agüantar!!
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: 63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Mensaje por Manuel Garcia »

Y yo el segundo.
Tal día como hoy Sábado de carnaval de año 47 nació nuestro querido amigo. Felicidades Roberto,.
Solo espero que mi primero Villegas no sea el ultimo.
Un abrazo.
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: 63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Mensaje por Julio Muñoz »

Por lo que veo y leo, mis sigilosas y aparentemente efectivas investigaciones tipo “Colombo”, ayudado por Anacleto “Agente Secreto” y la TIA de Mortadelo y Filemón, con el fin de descubrir el día en que nació Roberto, los resultados están incompletos.

Como Robertiño y su Mili, su cumpleaños también nomadea. Ahora resulta que los cumple y celebra el día 15 de Febrero (sábado en 1.947), y también durante todas las fiestas que hay en este mes: San Valentín, sábado de Carnaval, domingo de descanso, La Candelaria, Día de Andalucía, etc. Pero lo peor del caso es que, con tantas celebraciones, aún no sabemos cuando nos va a invitar Robertiño para celebrarlo a lo grande en cualquiera de sus pazos.

Espero que la Patrulla Boquerón tome las riendas de este nómada cumpleañeros, y que transmita a nuestro Jefe de Inventario, Ingeniero D. Emilio Madroñal, la urgente necesidad de nombrar un Pelotón Auditor de cumpleaños y celebraciones al mando del Coronel Carim*** y el Sargento 1º Polo, y como ayudantes el Zorro de Auserd, el Cabo Bota, El Loco de Smara, el Cabo Peladilla, El Trampas, El Guayete y el Caballa Juan Luis Jiménez como representante continental.

Un abrazo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: 63 CUMPLEAÑOS DEL NOMADA ROBERTO MASEDA

Mensaje por Josep Carim »

COMANDANTE MUÑOZ.

Ya estoy en ello, el festín por cuenta de Robertiño ya se esta cociendo.



Saludos.


Coronel Carim***
Responder