FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por Antonio Villegas »

Hoy dia 27 de Febrero es un dia especial para ti.

Cristobal quiero ser el primero en desearte que hoy pases un dia llenos de buenos momentos y que todos tus deseos se conviertan en realidad.

Espero que este dia sea uno de los mas felices de tu vida, ya son 58 añitos, quiero que lo celebres con toda la ilusión, alegria y felicidad posible en compañia de Isabel y de todos tus seres queridos.

FELICIDADES

Un abrazo Antonio Villegas
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por Manuel López Sanz »

¡Ay artillerito, cómo caen los años! Felicidades, buenas comidas, mejores bebidas y, como decimos los gallegos, agarimos, que con todo esto el calendario es más benevolente. Un abrazo, amigo.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Como sigas cumpliendo años creo que me puedes coger.

Está el tiempo muy malo, estamos esperando un temporal, que espero se pierda por el camino, y la verdad no pensaba salir, pero al enterarme que estás de Cumpleaños tengo que hacer un esfuerzo.

Te mando el regalo por SEUR, si ves que en un tiempo prudencial no ha llegado, me lo dices
pues puede tener problemas el transporte, pero al menos por intención que no se quede.

¡Qué pases un feliz día! ¡Boqueron!

Un abrazo

Roberto Maseda
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Cristobal.


Muchas felicidades. El que cumple, cumple bien.....

Fraternales abrazos Saharianos para Ti y los Tuyos de.

Joaquina y Vicente.-
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por Josep Carim »

CRISTOBAL:


Que el jardin de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.


Felicidades.


Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Muchas Felicidades Cristobal, que lo pases muy bien con todos los tuyos, yo lo pasare igualmente con los mios y por mucho que corras, no lograras alcanzarme, pues son ya muchos años, 14 más que tu, seguiras siendo un "recluta".
Un abrazo sahariano.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por abraham garcia corrales »

jose carim escribió:CRISTOBAL:


Que el jardin de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.


Felicidades.


Coronel Carim***
Jojojo... El Coronel y las flores.....jojojo, Cristobal, igual el Coronel estaba pensando en el campo de las margaritas. Que no, Cristobal. Que es guasa. Esta mañana me levanté así.
Muchas felicidades, Cristobica por esos cincuenta y.....Que todo te sea bonito
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Yo pensaba hace pocas fechas,que ya te estaba cogiendo,pero resulta que no te dejas coger y siempre das un paso mas,

espero que ayer en la reuniòn de la patrulla "Boqueron " dejaras algo para hoy,que pases un muy feliz dia en compañia de

Isabel y tus hijos,de corazon os lo desean Salvador y Maria.
Salvador Aldabo Larroya
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi más efusiva felicitación a uno de los más jóvenes comandantes de la "Patrulla Boquerón" por su cumpleaños, nuestro 1º artillero D. Cristóbal Lobato. No tengo la menor duda de que el resto de los comandantes de tu patrulla, en la que todos dirigen, ordenan, mandan y arrestan, condecorarán tu pecho artillero con una cía. de sardinas al espeto.

Un fuerte abrazo y a cumplir la tira de añitos.

Julio Muñoz.
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por Cristobal Lobato »

Muchas gracias amigos por vuestras felicitaciones.
Espero recibirlas durante muchos años,será señal de que segimos "haciendo la mili",presentes y en buena sintonia.
El viernes pasado todos los asistentes a la reunión de nuestra Gloriosa Patrulla,se tomaron una copita a salud de Antonio Benitez y mia,por nuestros respectivos cumpleaños.
Todos los demás podeis ir pasando por la cantina,pero procurar no ir todos a a la vez,no sea que se estrese el cantinero,y cierre el grifo de la cerveza.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: FELICIDADES CRISTOBAL LOBATO HATERO

Mensaje por José Marín Díaz »

Gracias amigos, fue una agradable velada y aunque hubo brindis por los que cumplian años. Nos olvidamos, de cantarles el "cumple años feliz"...Imaginarias y gorrazos para toda la Patrulla Boquerón, con el permiso de nuestro Alferez/Comandante Pepefu.
Un lefa de las Cocheras PT.
Responder