Manuel Viaño Arca ha cambiado de Empresa

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Manuel Viaño Arca ha cambiado de Empresa

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Quiero Felicitar a Manoliño pues ha decidido pedir trabajo en mi Empresa, espero que de ésta forma podamos vernos con más frecuencia.

La verdad que ha tenido mucha suerte, pues somos cantidad de empleados, son muchas nóminas, y creí que no admitirían a nadie más.

Todo aquel que quiera cubrir la solicitud para entrar, que lo haga rapidamente, pues vamos a cerrar el plazo. La Empresa ya tiene muchos empleados y no podemos permitirnos el lujo de sobrecargar la plantilla.

Creo que la solicitud de Fernando Rubio "El Zorro" está en trámites, pero insisto y no me quiero hacer pesado,que uno de estos días cerraremos las puertas.

Un abrazo Manoliño y Felicidades
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: Manuel Viaño Arca ha cambiado de Empresa

Mensaje por Julio Muñoz »

¡MI PRIMEEEEEEEIRO!

Hoy es un día muy grande para ti y para tus amigos saharianos. Como bien apunta Robertiño, te acabas de incorporar a la plantilla de la mayor empresa nacional. Espero que te regale un pollo para celebrarlo.

Ahora empieza una nueva juventud ante un gran horizonte. Para empezar, prepárate el bonoparque y el bonocolumpio para los servicios de guardería con los nietos. Tampoco olvides cuidar as vaquiñas y os cachelos de la huerta. Supervisa las obras del ayuntamiento, prepárate la tarjeta dorada para ponerla al rojo vivo, haz bien todos los “mandaos” que te ordene Ana, no vaya a ser que te mande al centro de día para hacer un cursillo. En cuanto a la tropa, es conveniente que te asesore nuestro Sargento 1º Polo para poner orden y arrestar a los indisciplinados.

Un fuerte abrazo, feliz jubilación y feliz edad dorada.
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: Manuel Viaño Arca ha cambiado de Empresa

Mensaje por Manuel López Sanz »

Enhorabuena, tocayo! No sabes cómo te envidio, licenciado y con paga. Sigue los consejos del veterano Muñoz y descubre algo nuevo para transmitírmelo cuando me llegue el momento. Te deseo lo mejor y, ya conoces el himno: ¡Hay que roelo...!
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: Manuel Viaño Arca ha cambiado de Empresa

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimado Manuel.

Muchísimas felicidades. Salud y larga vida.

A. Monet decía: "Existen dos clases de personas : Las que quieren ser alguien, y las que quieren hacer algo".

Y Tú, has hecho, haces y harás muchísimas cosas.

Fraternales abrazos Saharianos para Tí y los Tuyos.

Joaquina y Vicente.-
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Manuel Viaño Arca ha cambiado de Empresa

Mensaje por Manuel Garcia »

Manoliño, Bienvenido al club. no creo que te aburras, pero si no sabes que hacer ya sabes el camino la pata de cerdo momificada está en la mesa junto al vino esperándote.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Manuel Viaño Arca ha cambiado de Empresa

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues otro Sahariano que se va a dedicar a "La bolsa" aparte de cumplir con los nietos, !Felicidades! (aunque sea mas tarde,ya sabeis que siempre ando despistao)

Abrazos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder