EL NOMADA ZOPEQUE CUMPLE 60 TACOS

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

EL NOMADA ZOPEQUE CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Manuel Garcia »

Segun radio macuto, hoy jueves 4 de Marzo.
El Nómada más Nómada el que se trajo todo el siroco y que aún le dura, si exacto el Nómada Zopeque, Cumple 60 años.
Muchas felicidades José Luis, que lo pases feliz junto a Paquita, tus hijos y de mas familia. Y que ese soplo de siroco que nos repartes en los encuentro no se te acabe nunca.
Te queremos.
Manolo
Un abrazo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: EL NOMADA ZOPEQUE CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Fernando Rubio »

Muchas felicidades en tus 60 cumpleaños mi compañero nómada Zopeque, que pases un feliz dia en compañia de todos los tuyos y no te gastes toda la pasta en invitarlos y guarda algo para el cava del próximo sabado.

Abrazos de tu hermano el zorro de Ausserd.

Fernando Rubio
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: EL NOMADA ZOPEQUE CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por angel pelecha »

Muchas felicidades José Luis; que cumplas muchos más y que se te sigan notando tan poco.
Un abrazo y hasta el sábado
Angel y Montse
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: EL NOMADA ZOPEQUE CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Julio Muñoz »

A mi gran amigo y compañero nómada, el siempre inspirado y "asirocao" D. José Luis Zopeque, deseo enviarle un fuerte abrazo de felicitación por el matemático cumplimiento de 20 años por tercera vez. Así nunca dejaremos de ser jóvenes.

Chaval, espero y deseo que cumplas muchos múltiplos de tus 20 añitos.

Julio Muñoz
A.T.N. Smara (1968/69).
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: EL NOMADA ZOPEQUE CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Josep Carim »

ZOPEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al club.

Felicidades.


Coronel Carim.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: EL NOMADA ZOPEQUE CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Aunque estoy un poco cabreado contigo, no por eso voy a dejar de felicitarte. Así que Muchas Felicidades y que cumplas otros tantos (y yo que los vea)
Un abrazo
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: EL NOMADA ZOPEQUE CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Hola Saharianos,

Gracias a todos por vuestro recuerdo y felicitación, hoy hace 40 años que tuve 20 años, este maduro Nómada os quiere de corazón y le gustaría que el sábado en Cabrils, con el Comando Cabrils, levantárais la copa con nosotros cantando el himno de los Nómadas y deseándonos salud y amistad como ahora tenemos.

Para Robertiño........entre Nómadas solo hay amistad y compañerismo, te quiero!!!!!!!.......

Para el Comandante Trampas, ruego a Vuecencia que en el uso de su mando que la autoridad le ha otorgado de órdenes a Intendencia de La Concordia para que estén preparados los guirbis de Cava......bueno.......suficiente.....en fresco.....para que el Zorro y un servidor que somos repetidores de brindis.........y todos los demás compañeros de tierra, mar y aire, incluido "cabo 1º de la Marina de la Cia del Mar" que se incorpora al Comando no se encuentren con falta de suministro de dicho líquido elemento,

Un abrazo Sahariano........¡somos los mejores!

JLBZOPEQUE
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: EL NOMADA ZOPEQUE CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno para que no se diga pongo aqui tambien la felicitacion,no vaya a ser que alguien me arreste.
Imagen
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder