Manuel Romero Cumple 58

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: Manuel Romero Cumple 58

Mensaje por Cristobal Lobato »

Muchas felicidades Manuel,aunque no nos conocemos personalmente,si tenemos varias cosas en común.
Somos del mismo reemplazo,juramos bandera el mismo dia,y los dos estuvimos en Artilleria,tú en la 6ª Bia y yo en la 3ª,aunque la cantina también la teniamos en común,y actualmente tambien tenemos algunos amigos comunes.
Además solo soy 15 dias mayor que tú (no mas viejo).
Lo dicho, muchas felicidades y que cumplamos muchos más.
Un saludo



.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: Manuel Romero Cumple 58

Mensaje por Serafin Quintana »

Felicidades a Manolo y anticipadamente a Cristobal.Manolo nos invito a desayunar esta mañana, Cristobal si puedes nos envias unos espetones por Seur y nosotros ponemos la cerveza para brindar por vosotros.

Un FELIZ CUMPLEAÑOS.

Doctor Gannon
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: Manuel Romero Cumple 58

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

¡Felicidades Manuel!
Es una pena no haberme enterado antes, cuando se invita hay que comentarlo, pues aquí todo el mundo cumple años, pero nadie invita. Pensaba mandarte el regalo, pero como no se tú dirección, lo dejaré para el proximo Cumpleaños.
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: Manuel Romero Cumple 58

Mensaje por manuel romero »

Amigo Roberto muchas gracias por tus buenos deseos, y decirta que mi asistencia fué casual ya que estaba trabajando pero me escaqueé un rato para estar con tan buena gente.
Te prometo que la proxima vez que cumpla te lo hago saber, haber sí eres capaz de asistir.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: Manuel Romero Cumple 58

Mensaje por manuel romero »

Para Serafin Quintana:
Callate yá Serafin que se me echan encima toda esta gente queriendo que les invite.
Bueno esto es una broma ojalá hubieran venido muchos mas, un abrazo
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: Manuel Romero Cumple 58

Mensaje por manuel romero »

Para Cristobal Lobato:
Muchas gracias amigo Cristobal por tus buenos deseos, me alegro mucho que coincidieramos en todas estas cosas, yo guardo un grato recuerdo de Rafael Pulido Galan de Huelva que hicimos el campamento juntos y despues lo destinaron a la 3ªbta. Ya me gustaria ponerme en contacto con el.
Tambien te invito a que visites la pagina de reciente creacion de la patrulla SERBALABARI la cual Estan invitados todos los saharianos eso sí sin menospreciar esta magnifica y veterana pagina.
Bueno que estais todos invitados un fuerta abrazo para cada uno de los componentes.

www.serbalabari.es
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: Manuel Romero Cumple 58

Mensaje por manuel romero »

PARA TODOS:

Perdon pero la edad ya no perdona.
La direccion el www.patrullaserbalabari.es
Avatar de Usuario
Atanasio Garcia
Mensajes: 187
Registrado: 13 Dic 2009 20:02
Ubicación: Valladolid

Re: Manuel Romero Cumple 58

Mensaje por Atanasio Garcia »

Felicidades Manuel por tu cumpleaños yo tambien estuve en artillería en el 75 en la 1a batería de conductor me sacas unos meses yo hago los 58 para Mayo
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: Manuel Romero Cumple 58

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañero:
Acabo de felicitarte en la página de SERBA LA BARI,para que nadie se me enfade lo hago aquí también.Yo cumplí los 58 en Diciembre, así que soy mas veterano que tú.¿Sabes una cosa? que nos quiten lo "bailao".Por supuesto no me importaría hacer doblete,aunque me da en la nariz que va ha estar algo jodidilla la cosa.
Un abrazo EL SEVILLA DE P.Y.T
Responder