NUEVOS ABUELOS SAHARIANOS

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: NUEVOS ABUELOS SAHARIANOS

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Queridos amigos Joaquina y Vicente, primero que nada daros nuestra enhorabuena por esa nueva y bella experiencia y después desearos que dure muchos años y si puede ser repetirla tanto como deseen vuestros hijos, tambien desearos a toda la familia mucha salud y felicidad.

Un gran abrazo.

Dani y Roser.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: NUEVOS ABUELOS SAHARIANOS

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimados Amigos y Amigas:

Que nos habéis felicitado por el nacimiento de nuestro primer Nieto, unos vía "emilios","sms","móviles","teléfono fijo","en persona". En fin a Todos... muchísimas gracias.
Y os dejo una cita de Don Miguel de Unamuno.

" Lo mas urgente es lo de ahora y lo de aquí. En el momento que pasa y en el reducido lugar que ocupamos, está nuestra eternidad y nuestra infinitud."

Recibid fraternales abrazos y mucha gratitud Sahariana de.

Joaquina y Vicente Fco. Cano
Última edición por Vicente Fco. Cano Cano el 13 Abr 2010 16:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: NUEVOS ABUELOS SAHARIANOS

Mensaje por Manuel Garcia »

Nuca es tarde si la dicha es buena, disculpar por no haberme enterado antes pero lo acabo de leer en el libro diario la anotación de Vicente y he dicho Manolo algo se te ha pasado por alto.
Amigos Vicente y Joaquina Muchas felicidades por vuestro nieto y bien venido al club, hace dos años nosotros pasamos por esos momentos que estáis pasando vosotros con mi nieta Emma, y hoy, ahora mismo la tengo aquí a mi lado que no me deja ni acercarme al ordenata, siempre tiene ganas de jugar, no me deja ni a sol ni a sombra, pero es una inmensa alegría, y estoy disfrutando de ella lo que no disfruté con mis hijos ya que la tenemos nosotros todo el día.
Un abrazo de parte de Carmen y mio y que disfrutéis mucho tiempo de su compañía y de sus risas.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: NUEVOS ABUELOS SAHARIANOS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Aprovecho,aunque sea tarde para felicitar a Joaquina y Vicente,y por supuesto a los padres,que ya vamos siendo muchos abuelos.

Ahora ya sabeis lo que os toca,cuidar a los nietos cuando los padres tengan que hacer algun recadito,como hacemos todos.

Un abrazo: Miguel y Puri
Última edición por Miguel Henarejos el 16 Abr 2011 20:22, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Fernando Ramirez Diaz
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2010 15:49

Re: NUEVOS ABUELOS SAHARIANOS

Mensaje por Fernando Ramirez Diaz »

Enhorabuena Joaquina y Vicente no tengo el gusto de conoceros en persona,si en esta nuestra casa de veteranos,espero poder saludaros en Valencia,y daros un fuerte abrazo por esta buena nueva,ser abuelo es maravilloso,nosotros tenemos 7 nietos,la mayor hará 14 años en Junio,desde entonces las alegrias son inimterumpidas, esta reflección de un abuelo a su nieto/a.
....volvemos por el camino del bosque vagamente iluminado por el resplandor de una tajada de luna...El cielo entre las copas de los pinos y las encinas está cuajado de estrellas,el aire huele a espliego,romero y tomillo y no puedo dejar de pensar que ese aroma lo sienten también los niños cuando van por el campo...Y mientras seguimos caminando en silencio me emociono al pensar que mi regalo de cada verano durará mas que yo mismo y que en la profundidad de su memoria siempre habrá un rincón en el que el encanto de estas vacaciones repetidas año tras años formarà un territorio inmarcesible de amor y complicidad. Y en esa memoria yo estaré con ellos aunque entonces no me sea dado dsfrutarla porque mi tuno ya habrá pasado,mi turno toca ahora en el presente,?Que otra cosa puedo dejar yo a mis nietos? Joaquina y Vicente cón palabras no se puede definir lo que es ser abuelo,pero vosotros ya lo sabeis y ahora mismo sois los abuelos mas felices del mundo,FELICIDADES un abrazo de Fernando y Carmén.

Fernando Ramirez Diaz

Ingenieros Echdeiria 1.971/72
Última edición por Fernando Ramirez Diaz el 20 Abr 2011 16:25, editado 2 veces en total.
Responder