EL 1º LOBATO YA ES TAMBIEN ABUELETE

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: EL 1º LOBATO YA ES TAMBIEN ABUELETE

Mensaje por Antonio Villegas »

NUEVO ABUELO CEBOLLETA.

Parece que el principio de año, esta dando muchos abuelos saharianos cebolleteros.

Felicidades Cristobal por la gran noticia de que acaban de hacerte abuelo por primera vez,
mi mayor deseo es que tanto la madre como el hijo se encuentren en perfecto estado de salud, a recuperarse y a por el segundo.
Mi felicitacion por supuesto para los nuevos padres y salud para todos para criarlo.

Un abrazo Antonio Villegas.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Jose Luis Fuentes Garcia
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2010 13:11

Re: EL 1º LOBATO YA ES TAMBIEN ABUELETE

Mensaje por Jose Luis Fuentes Garcia »

Cristobal; muchas felicidades por tu estreno como abuelo, ya veras que cosa tan estupenda espero que la madre como el nuevo Artillero se encuentren en perfecto estado.

Aprovechando que estoy en Ceuta voy a comprar varios kilos de baberos, no para el nieto, para ti.

Enhorabuena.

Pepefu.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: EL 1º LOBATO YA ES TAMBIEN ABUELETE

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Muchas felicidades primero Lobato, quiero que lo hagas extensivo a tu hija y y yerno papas del pequeño y al resto de la familia, como me imagino que el feliz acontecimiento habrá sido en Madrid, preparate si vienes y no comunicas nada a la Patrulla Madroño.
Esperando que todo haya salido bien y que tanto la mamá cono el bebé esten muy bien, queremos daros la enhorabuena.
Luchy y Fernando.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: EL 1º LOBATO YA ES TAMBIEN ABUELETE

Mensaje por Manuel López Sanz »

¡Ay, mi Primero artillero, este si que es un buen servicio! ¡Enhorabuena y bienvenido a la orden de los "Abuelos sahariano-cebolletas"!
Un fuerte abrazo para ti, y para tu hija y nieto mis mejores deseos.
Responder