San Cristobal

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: San Cristobal

Mensaje por Cristobal Lobato »

Amigo Pepe,muchas gracias por tus felicitaciones,tambien a los amigos que me han llamado,y a los que lo han hecho por correo electrónico.
Como veo que estás un poco liadillo con la fecha, pues te lo voy a aclarar;la festividad de San Cristóbal se celebra el dia 10 de Julio.Algún dia que venga a cuento te contaré algo de la historia de San Cristóbal,por lo visto fué un gran hombre, al menos por la estatura,así me lo contaba mi abuela cuando yo era pequeño.Además de ser el patrón de los transeuntes, y de los conductores
también es el patrón de esa bonita ciudad enclavada enmedio de la serrania que se llama Ronda.
Quiero aprevechar para felicitar a nuestra selección CAMPEONA DEL MUNDO,que ha demostrado saber ganar dándole patadas al balón,que es a quién hay que darle las patadas,¡Vaya tela!con los tulipanes y las naranjas mecánicas,con razón dicen que son de Los Paises Bajos.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: San Cristobal

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Felicidase Cristobal, mas vale tarde que nunca, se me fue la olla esta tarde te llame atu casa pero no habia nadie.
Un fuerte abrazo
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Responder