FERNADO RUBIO, EL ZORRO CUMPLE 60 TACOS

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

FERNADO RUBIO, EL ZORRO CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Manuel Garcia »

Mañana día 6 de Octubre, Fernando Rubio el zorro de auserd cumple 60 añitos de nada, parecían que no iban a llegar, pues ya sabes ahora a por otros 60, ojala y dures más que un martillo echo en pringe.
Muchas felicidades amigo Fernando, te deseamos todo lo mejor, que lo pases muy bien con Josefa y tus hijos y a mi que me invites a una garimba en Pineda.
Un abrazo.
Manolo y Carmen

PD. teneis permiso para darle todos los gorrazos que querais.
Manuel García.
Administrador
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: FERNADO RUBIO, EL ZORRO CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Zorro, que no te engañen otros zorros reclutas menos zorros que tú. Cumplir 20 años por tercera vez es una maravilla. Ahora entenderás el mundo un poco mejor, y también sus miserias y sus grandezas. Es un día memorable para compartir felicidad a gorrazo limpio de alegría con toda tu tribu.

Feliz cumpleaños y un fuerte abrazo.

Julio Muñoz (A.T.N. Smara).
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: FERNADO RUBIO, EL ZORRO CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Cristobal Lobato »

Muchas Felicidades Fernando,el fin de semana te lo recordaremos en Pineda,por si cae algo aparte de las pastillas.
Me voy corriendo para llevarle un bote de laca a El Relaciones,para que no se despeine cuando saque la cabeza por la ventanilla del Concorde.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: FERNADO RUBIO, EL ZORRO CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

¡ Hola hermano sahariano !,lo primero y principal ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!, reservame un segundo en Pineda para darte un fuerte abrazo. Mis recuerdos de esta 2ª Mili, precisamente en Pineda, fuiste tú, nunca se me olvidara tu entrada en el Bar, enfrente de la Estación, me senti pequeñisimo cuando nos dimos el primer abrazo de hermanos saharianos. Llevabas tu chaquetilla vaquera con tu quincalla al pecho, y me dije, "esto es un Veterano", desde entonces, esa imagen nunca se borrara de mi memoria.

Fernando, que cumplas muchos más en compañia de Josefa y de tus hijos. Mary-Paz tambien te desea Felicidades, y un abrazo para Josefa, y por supuesto tambien mio.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: FERNADO RUBIO, EL ZORRO CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Ahora si, hoy es el día, que ya no respetamos ni las fechas, algunos corren que se las pelan.

Muchas felicidades tocayo, bienvenido al club de los sesentones, acabas de cruzar la raya del tiempo en que nos está permitido casi todo, por lo menos lo que tenemos fuerzas y ánimos para llevarlo a cabo.

A partir de ahora tendrás que cuidar tus galopadas moteras, ya estás en una edad en la que hay que cuidarse, no te creas eso que dice el 1º Muñoz de que son tres veces 20 años, en realidad son dos veces 30 y eso pesa. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: FERNADO RUBIO, EL ZORRO CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Tocayo, muchas felicidades, por mucho que corras no me vas a alcanzar, espero que pases un buen dia Junto a tu familia.

Fernando, Stop. misión cumplida, Stop. mercancia en mi poder, Stop. próxima entrega el dia 9, Stop.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: FERNADO RUBIO, EL ZORRO CUMPLE 60 TACOS

Mensaje por Fernando Rubio »

Hola a todos, muchas gracias por acordaros de un guripa cincuenton que acaba de pasar a veterano sesenton, no os imaginais lo contento ke estoy cada vez que cumplo un año mas, cuando tenia 50 volvi a nacer por segunda vez, crei que se acababan mis patrullas por esta vida, pero no fué asi, y a los 57 volví a nacer por tercera vez, esta vez si me dije, zorro esta vez si que es tu última patrulla, pero no, ¡¡ mira que es duro un sahariano !! me dije a mi mismo, duros sí porque el Sahara nos forjó así, pero tenemos un corazon que no nos cabe en el pecho, hermanos muchas gracias y espero cumplir muchos años mas y siempre junto a vosotros.

Un fuerte abrazo sahariano

El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - AUSSERD - 72 - 73
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Responder