Felicitacion Navidad año 2.011

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Felicitacion Navidad año 2.011

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Un año más nos introducimos en la recta final y en último mes del año. Como colofón del mismo celebramos nuestra Natividad (Navidad); nuestra cultura así lo requiere desde tiempo inmemorial, dado que tenemos más influencia romana que griega y más cristiana que musulmana.

Son fiestas entrañablemente familiares, por ello sé entiende y sé desprende el afecto, la generosidad, las buenas intenciones, la alegría, las penas y los tristes recuerdos de cosas que jamás volverán, pero que a su vez jamás olvidaremos.

Nos ha tocado vivir unos tiempos terriblemente complicados y quizás en esta etapa podamos comprobar algunos desalientos, infortunios y precariedades de personas que lo están pasando muy mal. Seamos algo solidarios y socorramos aún más si cabe en estos días a quien lo necesite según nuestras posibilidades.

A su vez quiero aprovechar estas líneas para desearos a todos unas felices fiestas, una buena entrada de año y mucha salud. Rogando y deseando que esta terrible pesadilla nos abandone a la mayor brevedad.

Muchas felicidades.

Juan Cabrera – cabo Jerez – Smara.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Felicitacion Navidad año 2.011

Mensaje por Josep Carim »

Imagen

Feliz Navidad Saharianos, prospero año nuevo 2012

Un abrazo.

Coronel Carim
***
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Felicitacion Navidad año 2.011

Mensaje por Josep Carim »

En los escritos........? no hagas que se me caliente el pico, dos A4 para decír, lo medio eres la joztia tio.

Gorrazo PT single-morning = canta mañanas jejejejjajajaja.

Pero tambien entras en la felicitación eh?
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Felicitacion Navidad año 2.011

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Felices Fiestas y Año Nuevo para todo este colectivo de saharianos y familia.
Por supuesto que es también un deseo para todas esas familias, - de cualquier sitio - que por unas u otras razones, lo están pasando tan mal debido a la crisis, injusticias, etc.
Cuando brindemos en estos días, por unos instantes, pensemos también en ellos.
Un fuerte abrazo

Pedro Hidalgo
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: Felicitacion Navidad año 2.011

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola a todos: Mi esposa Palmira y yo os deseamos unas Felices Fiestas de Navidad y
un nuevo año 2012 que nos aleje de la crisis y los problemas que conlleva.
SUERTE SAHARIANOS.

Delfin Glez Navascués
Bon de Automóviles 72/73.
Responder