felicitar

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Responder
Enrique Herrera
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2009 18:50

Re: felicitar

Mensaje por Enrique Herrera »

mi felicitación a esta magnifica wet y a su creador,por avernos dado y da la oportunidad de encontrar a tantos compañeros y amigos.
lo dicho FELICIDADES GRACIAS. enrique herrera.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: felicitar

Mensaje por sergio »

No recuerdo en que fecha exacta me di de alta en esta Pagina, si que recuerdo como la encontre, fue buscando fotos del Sahara. Cuando abrí la pagina, estube un buen rato mirando su portada, sin atreverme a entrar, temiendo y deseando conocer su contenido, al fin la abrí y lentamente, como degustando un manjar, repase todos sus apartados, me reconoci en muchas de las historias aqui contandas, pero me costó algún tiempo darme de alta y algo más escribir mi primer parrafo.
Luego aprovechando cualquier circunstancia he viajado para conocer a muchos compañeros, me he hecho muchos kilometros, pero ello me ha permitido tener amigos a lo largo y ancho de España, no inporta que sean de distinto llamamiento al mio, sois mi familia sahariana.
Juan, bendito el día que se te ocurrio hacer esta pagina, que ha permitido formar una tupida red de veteranos saharianos, que contiene en su interior retazos de nuestra historia, por ello, Juan:
MUCHAS FELICIDADES Y LARGA VIDA A SAHARA-MILI.NET
Sergio
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: felicitar

Mensaje por sergio »

No recuerdo en que fecha exacta me di de alta en esta Pagina, si que recuerdo como la encontre, fue buscando fotos del Sahara. Cuando abrí la pagina, estube un buen rato mirando su portada, sin atreverme a entrar, temiendo y deseando conocer su contenido, al fin la abrí y lentamente, como degustando un manjar, repase todos sus apartados, me reconoci en muchas de las historias aqui contandas, pero me costó algún tiempo darme de alta y algo más escribir mi primer parrafo.
Luego aprovechando cualquier circunstancia he viajado para conocer a muchos compañeros, me he hecho muchos kilometros, pero ello me ha permitido tener amigos a lo largo y ancho de España, no inporta que sean de distinto llamamiento al mio, sois mi familia sahariana.
Juan, bendito el día que se te ocurrio hacer esta pagina, que ha permitido formar una tupida red de veteranos saharianos, que contiene en su interior retazos de nuestra historia, por ello, Juan:
MUCHAS FELICIDADES Y LARGA VIDA A SAHARA-MILI.NET
Sergio
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
fran fernando cortes cruz
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ene 2012 00:25

Re: felicitar

Mensaje por fran fernando cortes cruz »

Quiero felicitar a lo promotores de esta pagina, yo llevo dos años, mirando muchos mensajes, y fotos de aquella tierra llamada Sahara, en esta pagina me meti por casualidad un dia que me dige, y escribi Policia Territorial, y mi asombro fue, cuando vi tantas y tantas cosas de lo que se escribia y comentaba y las innimerables fotos que mire, de todos los ejercitos, por no detrallar uno a uno, por lo tanto felicito por su 10º aniversario la apertura de esta pagina MILI-SAHARA, Y QUE NO DECAIGA, y engrandecerla, con nuestra aportacion, de lo que alli pasamos, y hoy recordamos con mucha nostalgia, recibir un saludo de un P.T. Abril del 73.
Responder