Felicitacion pagina sahara-mili

Foro para felicitar Santos Aniversarios y otros suceso entre ellos el ser "abuelo ... cebolleta"

Salvador Alfonso
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2009 16:18

Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Salvador Alfonso »

Tengo entendido que las felicitaciones que deben de poner aqui, en este apartado creado para este fin.

Es por ello que desde aqui quiero felicitar a Juan Piqueras creador de esta memorable pagina en la que nos vamos encontrando todos los que pasamos por alli.

Felicidades Juan. Un abrazo Salvador Alfonso A.T.N. SMARA 69/70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Julio Muñoz »

Hoy es el cumpleaños de nuestra Web, la que guarda y vela por los sentimientos y los recuerdos saharianos de todos nosotros.

Muchas felicidades a Juan Piqueras y a Manolo García “El Trampas” por su dedicación y su buen hacer en nuestra 2ª Mili, y también muchas felicidades a todos los compañeros que ya no nos podemos despojar de la gorra ni del siroco.

Un fuerte abrazo para todos.

Julio Muñoz (A.T.N. Smara 68/69).
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Delfin González Navascués »

Muchas felicidades a Juan Piqueras por la creación de esta Web que nos ha permitido poder encontrarnos después de muchos años, al colectivo que hizo su Servicio Militar en el SAHARA,
y revivir tantos recuerdos. La felicitación la hago extensiva a Manuel García por su colaboración
inestimable. Gracias por todo.

Delfin Glez. Navascués
Bon Automóviles 72/73.
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por joan serra congost »

Hola a todos : Deseo felicitar al creador de esta magnifica Web , JUAN PIQUERAS y también al incansable MANOLO alias " EL TRAMPAS , en la cual hemos vuelto a recordar y reencontrar a compañeros de aquellos dias pasados en aquellas tierras tan lejanas como es en el antiguo SAHARA Español , una sola cosa mas " ayudemos entre todos a que esta Web siga funcionando , no la estropeemos , seria una pena "
Felicidades a todos los Saharianos
Joan Serra Congost ( Batallón de Automoviles Del Aaiun 75/76 )
Avatar de Usuario
Atanasio Garcia
Mensajes: 187
Registrado: 13 Dic 2009 20:02
Ubicación: Valladolid

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Atanasio Garcia »

Felicidades a Juan por esta página tuvo una gran idea, la cantidad de recuerdos que hemos revivido. Y a Manolo por su gran trabajo,para
elos mi enhorabuena.
Un saludo sahariano.
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Estimado Juan.

Creo recordar,que fue sobre a mitad del año 2003, en El País apareció la noticia de tu pagina, a partir de ese momento. Nuestro oráculo.

Manuel gran colaborador y que capacidad de organización.

Para los Dos y para vuestras Esposas...Van esas inmensas gracias.

Fraternales abrazos Saharianos,besos para vuestras Damas.


Joaquina y Vicente.-
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Albert Marin Ausin »

8) ¡FELICIDADES! a todos por el noveno aniversario. Muchas gracias a Juan Piqueras por su iniciativa y trabajo durante tantos años, y a Manolo García por su involucración y trabajo.

Por muchos años más que la podamos seguir disfrutando


El furri de Cabrerizas (hoy no soy errante)
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues yo prefiero hacerlo aqui.
Muchas felicidades a Juan y Manolo por el 9 cumpleaños de la Web y por tener la gran paciencia de aguantarnos a este colectivo de "asirocaos" que de cuando en cuando les hacemos "cabrear" (con cariño)

El Teniente**
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Muchas Felicidades a todos los saharianos participantes de una manera u otra en ésta maravillosa pagina, y especialmente a Juan Piqueras por ser su creador. También merecen mi felicitación, aquellos primeros Saharianos que han colaborado en hacer crecer la pagina en sus primeros tiempos, algunos de ellos ya no entran y otros lo hacen muy de tarde en tarde.
También tengo que agradecer allá por el 2004 (creo) al primero que me dió la bienvenida que fué Manuel Cordero.
Por supuesto que no me puedo olvidar de Manuel García por su gran trabajo y su infinita paciencia. Hay más felicitaciones en "El Libro Diario" que en éste apartado del Foro.
Yo creo que Manolo, tendrías que reconsiderar si Fernando Rubio es tú amigo

Un abrazo
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 648
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Cristobal Lobato »

Muchas Felicidades a Juan Piqueras y a Manolo Garcia por ésta pagina,gracias a ella hemos encontrado un gran número de compañeros y amigos.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Jaume Manyosa »

Hola,
Mi felicitación a Juan Piqueras por este primer noveno aniversario como verdadero fundador y artifice de esta Web, tambien a Manolo Garcia, con el que comparte ultimamente la gestion de esta pagina.

Tambien mi felicitacion a todos los compañeros que con sus aportaciones y la calidad de sus escritos y opiniones han colaborado al mantenimiento de la Web, a un nivel extraordinario.

Y un 0 a los que no han sabido mantener un minimo de educacion y han practicado el insulto y la provocacion.

Perdonad pero no me lo podia callar.

A todos, a unos y a los "otros", un fuerte abrazo.

Jaume Manyosa
Sahara, 1966-67
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2227
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Manuel Garcia »

Roberto y Julio, como veis, el gran Jefe, nuestro General Juan Piqueras, como es el aniversario de la web, ha dado barra libre en el libro diario, pero yo prefiero hacerlo aquí, así que me uno a las felicitaciones, de todos vosotros para nuestro amigo Juan Piquera por el gran acierto de crear y mantener la web durante estos nueve años, y también quiero agradecer a todos su aportaciones tanto de fotos, relatos, anécdotas y otros tipos de participaciones ya que con todo ello se mantiene viva la web.
Gracias a todos los me felicitáis a mi, pero creo que el verdadero merito es de Juan y de todos en general, ya que entre todos Mantenemos con vida la web.
Mañana le daré los gorrazos al zorro, bueno mejor no, que este es capaz de devolvérmelos y corrieno el me pilla de seguida.
Un abrazo.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 253
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Manuel López Sanz »

Gracias Juan por plasmar una brillante idea en esta magnífica página adonde nos reencontramos con una parte de nuestro pasado que muchos teníamos medio olvidado en quien sabe qué rincón de la memoria.
Gracias Manuel por tu inestimable colaboración y esfuerzo en el mantenimiento de esta página que, con tu ilusión y trabajo, nos une a todos los que, con buena fe, nos asomamos a ella.
Y felicidades a todos por participar y disfrutar de recuerdos y añoranzas de aquellos años de juventud pasados en el Sáhara, pero también por las amistades surgidas a través de esta herramienta.
¡Felicidades!
Blanca y Manolo.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Con un dia de retraso quiero felicitar a la pagina su noveno aniversario. Cuando yo la conoci para mi, como para cualquiera que la descubre por primera vez, fue una alegria inmensa, en ella esperaba encontrar a compañeros que estuvieron conmigo en el Sahara, no ha sido asi ya que solamente encontre a uno que pronto se canso de estar entre nosotros, pero yo por eso nunca he dejado de entrar y hoy dia tengo muy buenos amigos gracias a ella.
También es verdad que he tenido malos momentos, quiza unas veces por mi, otras por los demás, pero como en esta vida el tiempo es el que pone a cada uno en su lugar, hoy dia me siento muy orgulloso de continuar entrando a diario.
Quiero felicicitar sobre todo a Juan Piqueras y no solamente por la creación de la pagina, si no tambien por los malos momentos que ha tenido que pasar, no solamente conmigo si no con muchos mas, se que hubo momentos en los que estaba tan cansado de tanto disgusto, que estaba dispuesto a cerrarla, pero pienso que entre todos le dimos los ánimos suficientes para que no lo hiciera.
Hace un tiempo tuvo otra genial idea y fue el buscar a una persona que le ayudara en las labores de poder continuar la pagina viva y que para él no fuera un calvario el seguir al frente de ella, esa persona es Manuel Garcia el cual lo esta haciendo extraordinariamente.
Por este noveno aniversario como en los anteriores, es cuando mas nos acordamos del creador y de su colaborador y pienso que deberiamos de acordarnos todo el año y hacerles entre todos su trabajo mas ameno.
¡Felicidades Sahara-Mili! Felicidades Juan y Felicidades Manuel.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: Felicitacion pagina sahara-mili

Mensaje por josep tallada »

Con un poco de retraso, al que no le doy la mas mínima importancia, ¿ que son veinticuatro horas cuando ya tenemos acumulados tantos años en nuestras ya un poco maltrechas espaldas ?, mis felicitaciones a nuestro amigo Juan Piqueras por el aniversario de la creación de esta magnífica web que el con tanto acierto creó y a la que todos somos adictos; también felicito al amigo y compañero Manolo García por la inestimable ayuda que le proporciona a Juan para llevar, a pesar de las numerosas tormentas que nuestra nave sahariana tiene que sortear; también, como no, quiero felicitar y felicitarme a todos los que somos parte de la tripulación de este buque, por los diez años y por el capitán y el inmejorable timonero que ha buscado para que le ayude a llegar al mejor de los puertos.

Ayer, el compañero el compañero Pepe Rodriguez, insertó un bonito escrito, en los foros, del brasileño Mario de Andrade, que me gustó de una manera muy especial; por la filosofía tan positivista que tan claramente transmite y del cual quiero resaltar una pequeña parte que creo que me viene como anillo al dedo para explicar de manera muy sencilla mis sentimientos hacia la web y hacia todos los compañeros que la conformáis. La bolsa de golosinas a la que hace mención, todos ya casi la tenemos vacía, son pocas las que quedan en su interior y se hace imprescindible saborearlas al máximo, yo ya lo estoy haciendo, todos vosotros sois una de estas últimas, dulces y deliciosas golosinas.

Saludos a todo el colectivo.
Responder