5º aniversario WEB

Foro para recordar acontecimientos notables en cualquier aniversario de él relacionados con la Mili en el Sahara
Responder
Joaquín Bayo Romá

5º aniversario WEB

Mensaje por Joaquín Bayo Romá »

Quiero no olvidarme, porque no estaré en casa en su fecha, de la magnífica web que hará 5 años, un 3-2-03, tuvo la acertada idea de abrir nuestro entrañable JUAN PIQUERAS CARRASCO. Desde que tuve conocimiento de su existencia, no hay día, si estoy en casa, que no la abra por lo menos tres veces, mañana, mediodía y noche. Sí he de confesar que estoy enganchado. Gracias Juan y que la página siga viva.
Ximo Bayo -artillero/sahariano/valenciano. Abril 71-Junio 72.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

5º Aniversario

Mensaje por sergio »

Se cumplen en fecha cercana los cinco años de funcionamiento de esta pagia, ¡Cuantas cosas ha´n pasado desde esa fecha al dia de hoy! Muchas, unas buenas y otras mejores,`pero hoy quiero resaltar una de las cosas que nos han sucedido a todos los que decidimos en un momento determinado llamarnos VETERANOS DEL SAHARA, sin tener en cuenta si tú fuiste antes o despues que yo, si yo estube en un cuerpo o en otro, eso poco importa cuando nos juntamos, dá igual que sea en un encuentro local o nacional, lo realmente importante es la gran hermandad que esta pagina ha formado entre nosotros, hermandad que solo se descubre cuando realmente se necesita, mientras las necesidades de nuestros amigos/hermanos son las normales, nos mantenemos un poco al margen, pero cuando estas necesidades superan lo normar, hay esta esta gran familia que gracias a Juan Piqueras se ha formado.
Yo que no soy capaz de bajar al bar de la esquina para hablar con un amigo, sí soy capaz de hacerme 300 ó 700 kilometros `para comer un dia con mis hermanos Veteranos, esto, es gracias al esfuerzo, el tesón de un hombre:JUAN PIQUERAS.
¡¡¡GRACIAS, JUAN , por darme esta gran familia, imposible sin tí!!! :shock: :D
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

5º ANIVERSARIO WEB VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi más efusiva felicitación por el 5º cumpleaños al compañero y creador de nuestra página de VETERANOS DEL SAHARA, el incansable y buen amigo sahariano JUAN PIQUERAS. Después de muchos años, cuando nuestra Mili y nuestros inolvidables recuerdos de convivencia y amistad en el desierto andaban ocultos entre las más difusas dunas de nuestra memoria, su ejemplar espíritu sahariano ha sido capaz de evocarlos y unirnos de nuevo, reviviendo juntos otra vez lo que me place llamar “nuestra segunda Mili”.

También mi felicitación a todos los compañeros saharianos que hemos tenido la suerte de encontrar en las arenas de nuestro pasado las “pistas” adecuadas, que nos han guiado hacia el rumbo de nuestra antigua amistad.

Para finalizar, mi felicitación y agradecimiento a tu esposa TERE, por su inestimable colaboración y complicidad a lomos del camello de los sentimientos saharianos.

Muchas gracias, feliz cumpleaños y un fuerte abrazo,

Julio Muñoz.
A.T.N., Smara /68/69
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Feliz Aniversario de la Pagina Web

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Siento que no nos hayamos puesto de acuerdo todos, en escribir en el mismo apartado para celebrar el QUINTO Aniversario de ésta Pagina.Pero lo mas importante es, darle la importancia que verdaderamente tiene. Aunque parezca mentira, algo ha cambiado en nuestras vidas. Siento que un porcentaje muy grande de Saharianos no se conecten a Internet por diferentes motivos, y de ésta forma no puedan disfrutar de ello. Por eso estoy un poco decepcionado con el pequeño número de participantes, que yo en principio creí, que aumentaría de una forma mucho mas numerosa.Por eso también siempre defendí en hacer los Encuentros en diferentes Comunidades Autonomas, para de ésta forma captar mas Saharauis y progresar con un mayor ritmo. Todos sabemos que al Sahara fuimos Miles y Miles de españolitos.
Pero esto no es una crítica sino una Felicitación para gente como Juan Piqueras con la colaboración de su esposa Tere hayan logrado hacer felices a tanta gente. Quisiera no olvidarme de todos aquellos que de alguna forma colaboraron o colaboran en la pagina, pues gracias a ellos esto sigue creciendo.
MUCHAS FELICIDADES
Daniel Pastor

Re: Feliz Aniversario de la Pagina Web

Mensaje por Daniel Pastor »

Oostras, esperando al día casi se me pasa y es que quizá por capricho quería hacerlo el mismo día.
Cinco años, casi nada, yo hace relativamente poco que descubrí la página, pero, que descubrimiento mas emotivo y como la estoy disfrutando, supongo que a la mayoría les pasó lo mismo y a los futuros descubridores, supongo que les pasará igual.
Por lo que tengo que felicitar a Juan Piqueras, por su buena idea y su gran trabajo para llevarla a cabo, sus colaboradores y en especial a su colaboradora mas intima Tere.
Mi enhorabuena a todos los saharianos que la disfrutamos y los que de seguro la disfrutarán en un futuro.
Y como estos escritos igual caben en el apartado “Felicitaciones” como el de “Efemérides”, con vuestro permiso lo pondré en los dos.
Un gran abrazo a todos, Saharianos, Saharianas y posibles lectores. Daniel.
P.D. Gracias amigo Roberto Maseda, ya que de no leerte puede que se me hubiera pasado.
Responder