6º Aniversario de nuestra WEB

Foro para recordar acontecimientos notables en cualquier aniversario de él relacionados con la Mili en el Sahara
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola a todos:

Yo tambien quieros felicitaros a todos por ser todos los que estamos permitiendo que la WEB vaya cunpliendo años.
Me he estado leyendo el libro con que me obsequiasteis en Guadalajara como muestra de agradecimiento por mi trabajo en la WEB. Me he emocionado de nuevo, como cada vez que lo cojo y lo abro.

Muchas gracias a todos.
Juan Piqueras
Juan Piqueras
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Siento no haberme enterado a su debido tiempo, al menos a mí me gusta felicitar en su determinado momento, pero a veces me despisto demasiado.

Como cada año quiero felicitar, si cabe con más ganas, la maravillosa idea de la creación de ésta pagina. En primer lugar felicitar a Juan Piqueras por todo lo que hizo, y está haciendo por "nosotros", y también a todos los "Saharianos" que de una forma u otra siguen colaborando,para que éste proyecto siga creciendo cada día más.

Siempre he tenido la esperanza, de estar en un grupo más numeroso, pero sigo pensando que la Informatica nos ha llegado un poquito tarde, y esto no nos ha beneficiado en nada. De todas formas siendo pocos, creo que existe una gran calidad.

MUCHAS FELICIDADES
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

He tenido un pequeño despiste en las fechas del Aniversario de la Pagina, ya creí que había pasado otro año más, pero no tiene importancia, todas las veces que felicite por éste motivo creo que son muy merecidas
Responder