6º Aniversario de nuestra WEB

Foro para recordar acontecimientos notables en cualquier aniversario de él relacionados con la Mili en el Sahara
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Un año más y van ya seis, nos debemos congratular por la continudad de esta nuestra Web, que aunque parida por Juan Piqueras, ha sido amamantada por el resto de Veteranos Saharianos que en mayor o menor medida han venido a incrementar sus contenidos.

Una vez más debemos agradecer a Juan su creación y pedirle que siga al frente de la misma, que su ánimo no decaiga a pesar de todo y que el resto sigamos colaborando para que así sea.

Un fuerte abrazo para todos y muchas felicidades a los Veteranos y Veteranas Saharianos. :lol: :lol:
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por emilio cisneros »

Muchas felicidades a nosotros mismos, que con la inestimable e imprescindible ayuda del webmaster Juan Piqueras, hemos conseguido volver a sentirnos mas jóvenes, y hacer que la distancia al pasado fuera haciéndose cada vez mas corta.

Enhorabuena a todos, y en especial, a los que mas habeis trabajado, al margen de la propia web, para hacer posible una serie de encuentros, nacionales y locales, en los que hemos podido hacer realidad nuestros deseos de renovación del espíritu sahariano
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

¡Como pasa el tiempo! Recuerdo la primera vez que descubrí la Pagina Web, la sorpresa qure me llevé, y lo emocianado que me puse. Aquella noche dormí con una satisfacción fuera de lo normal. Casi puedo decir que después de haber pasado tantos años, era mi primer contacto con la Mili, pues en las conversaciones esporadicas en la "Península", no me sentía identificado con ninguna de ellas.
En primer lugar no me cansaré de Felicitar a Juan Piqueras por tan buena idea, seguramente que él en aquellos momentos no se pudo ni imaginar la repercusión de la Pagina Web "La Mili en el Sahara".
Recuerdo el gran recibimiento y acogida que me hizo Manuel Cordero, pues hay que tener en cuenta que en aquellos momentos, la pagina no era lo que es hoy, y practicamente estabamos en Familia. Por eso, hoy quiero Felicitar a TODOS "Los Saharianos" que han colaborado con ésta Pagina en hacerla como es , y en seguir manteniendola y mejorandola.
Muchas Felicidades para todos y Un abrazo
Roberto Maseda
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Manuel Garcia »

Felicidades Juan, por la WEB, por que en el tiempo que llevo entrado en ella me ha dado muchas alegrías, he pasado buenos ratos, presumo de tener mas amigos que nunca, he recuperado amigos que ya me parecía imposible de encontrarme con ellos y me lo paso engrande cada día,
Gracias por las muchas satisfacciones.
Un abrazo extensible para todos los saharianos en general.
Manuel García.
Administrador
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Julio Méndez »

Y detrás de Roberto Maseda, otro lucense. Hace un año descubría esta página y rememoraba momentos únicos en mi vida; recuperé la relación con antiguos compañeros y voy conociendo a otros a través de sus intervenciones. Espero y deseo que esta celebración se repita por muchos años, hasta que le último de nosotros emprenda el viaje definitivo. Ahí quedarán nuestros recuerdos, nuestros relatos, nuestras fotografías, nuestro sentiemiento sobre el Sahara y su pueblo...

Un cordial saludo para todos y, una vez más, la felicitación a Juan Piqueras, al que aprovecho para pedir disculpas porque alguna vez he escrito alguna cosa que traspasaba la prudencia que debe imperar en nuestras opiniones.
BIR 69/70
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 253
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Manuel López Sanz »

Tener una buena idea es una cosa. Te dices: ¡Coño, estaría bien hacer esto! Y la mayoría de las veces en eso se queda. Otras realizas lo que creías bueno y resulta un fiasco. Juan Piqueras pensó, creó y mantuvo el sueño de muchos de nosotros de establecer contacto con aquellos, sin importar ideologías, formación, religión,etc., que habían tenido una experiencia en el Sahara, en su mayor parte por haber realizado su Servicio Militar Obligatorio en aquella, entonces, provincia española, experiencia no trasladable a los que lo hicieron en otros territorios nacionales.
Hoy celebramos los seis años de su puesta en marcha: ¡Felicidades!, y mi gratitud al Nómada Piqueras por su trabajo y dedicación a todos nosotros. Un fuerte abrazo.


Manuel López Sanz. Rgto. Artillería Nº 95 1974/75.
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, JUAN !!!!!!!, a ti por tener esa hermosa idea de crear la pagina, de la que TOD@S estamos orgullosos, por cuanto nos has echo revivir tiempos pasados, volviendo a rejuvenecernos el espiritu y el alma.
Tambien FELICITARNOS a TOD@S nosotros por encontrarnos con compañeros que ni por lo más remoto pensabamos vernos.
Yo personalmente nunca me olvidare de PINEDA DE MAR, allí conoci nuevos hermanos y me encontre con cuatro más, perdidos 47 años y, vuelvo a repetir, si no hubiese sido por ti JUAN, habriamos llegado al final de nuestro viaje sin Pena ni Gloria. Sin embargo, ahora estamos llenos de entusiasmos por volver a vernos, bien en Encuentros Regionales o Nacionales y de vez encuando algún viaje esporadico por la Peninsula, puesto que allí donde vayas, incluido Ceuta y Canarias, encontraras un hermano sahariano, dispuesto a ayudarte.
Un abrazo sahariano para TOD@S los hermanos saharianos.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Juan. No te puedes imaginar lo que fue leer en un diario nacional, lo de la pagina.
A partir del momento que la visualice, volví a tener mentalmente veinte y dos
años.

Felicidades y abrazos Fraternales para Tod@s


Joaquina y Vicente Fco. Cano
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Enhorabuena a Juan Piqueras por crear y mantener esta magnífica página web y felicidades al resto de los saharianos.

Saludos cordiales, Antonio
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Angel Benito »

Como dijo alguien en el encuentro de Salou “Caminaba yo perdido por los caminos virtuales de la red…” cuando me encontré con una persona excepcional. En un principio, extraviado en la maraña de las nuevas tecnologías, no supe descifrar si me había encontrado a mi, o se había perdido él. Dentro de su virtualidad tenía una expresión de soñador romántico y llevaba en la mano un ratón de ordenador. Iba haciendo con el dedo constantemente “¡clic! ¡clic! ¡clic!” y a cada clic surgía de su mano una pequeña burbuja azulada que se elevaba al cielo con un clic cautivo. Me dijo que iba por el mundo virtual buscando saharianos y que soñaba con crear un mundo donde pudieran reunirse todos ellos, para curarse del mal de la nostalgia. Fue así como supe que no se había perdido, que realmente me había encontrado. Puso en mi mano una burbuja azul y me invitó a su mundo de recuerdos. Me dijo que se llamaba Juan Piqueras, y después se marchó, envuelto en una armonía de clics y en una nube diminuta de burbujas azuladas. Cuando miré mis manos no vi nada, pero sentía en ellas un latido cálido, como la presencia de una vieja amistad recuperada.

Gracias a Juan Piqueras, y a todos los saharianos, por estos seis años.
Ángel Benito
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hoy es un día grande, nuestra casa cumple un año más. Quiero felicitar a J. Piqueras por conseguirlo,
quiero felicitar a todos los saharianos por que sin nuestra aportación nuestra casa sería diferente, pero
también quiero felicitar a la paciente Tere, esposa de Juan, por eso, por paciente, porque han sido
muchísimas las horas que J. Piqueras nos ha regalado en detrimento de su familia. Quiero felicitar
a Tere, y no sólo felicitarla, sino agradecerle su infinita paciencia y por entendernos, seguro que sin su aprobación
nuestra casa hoy no existiría.

Un fuerte abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara alias Diego Padrón/Smara75

Pinchar aquí

http://es.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRH ... re=related
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Narciso Bueno Navarro
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2007 17:43
Ubicación: Córdoba

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Narciso Bueno Navarro »

Simplemente GRACIAS JUAN, Aunque soy hombre de pocas palabras, disfruto mucho cada vez que entro en la página, y no puedo dejar de felicitarte por tan feliz idea.
Un abrazo para todos los Saharianos.
Narciso Bueno
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Josep Carim »

SAHARIANOS: 6 tacos de mili voluntaria, y todos tan contentos; Gracias amigo Joan por tú trabajo,y gracias la resto de saharianos, por comvertír esta WEB en el tunel del tiempo.

Un abrazo sahariano.

Coronel Carim*** :P
jose richart sanchez
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2008 11:36

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por jose richart sanchez »

Felicidades a juan y a todos los saharianos por esta magnifica pagina,no participo mucho en ella ,pero entro siempre que puedo.Casi un año que la encontre y es estupendo poder estar en contato con tantos saharianos. Animo juan no decaigas
jose richart,ATN II AARGUB, AAUSER,BIR NAZARAN,1972-73
jose richart
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: 6º Aniversario de nuestra WEB

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos saharianos:

Hoy nos toca repartirnos la tarta de la felicidad sahariana por nuestro cumpleaños colectivo. Así somos la tropa de la 2ª Mili, hemos sido capaces de “meterle” la marcha atrás a un antiguo dios (Cronos), y, ahora, nuestro D.N.I. tiene otro aire y otro color. El siroco que permanecía triste en nuestra arrinconada cartilla militar hasta hace poco tiempo, voló ilusionado hasta aferrarse para siempre a las móviles dunas de nuestros corazones.

Muchas felicidades para Juan Piqueras y para todos.

Julio Muñoz.
Responder