11º Aniversario de la Web La mili en el Sahara

Foro para recordar acontecimientos notables en cualquier aniversario de él relacionados con la Mili en el Sahara
Responder
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

11º Aniversario de la Web La mili en el Sahara

Mensaje por Jaume Manyosa »

En este 11º Aniversario de la Web La mili en el Sahara, es obvio que hay que hacer una mención especial de Juan Piqueras, como padre de la criatura y que con la ayuda Manolo Garcia han hecho que la Web haya crecido y se ha hecho grande, y como en muchas ocasiones se ha dicho tambien tiene mucha importancia el gran numero de Saharianos que se han añadido a lo que era un proyecto cuando nacio el 3 de febrero de 2013, hoy es una realidad imparable, aunque algunos hayan puesto en alguna ocasion palos a las ruedas para que esto no fuera asi, a pesar de todo ha ido creciendo hasta llegar hoy.
Para mi esta Web ha sido volver ha una epoca de mi vida casi ovidada y que me ha hecho enriquecer en la memoria y en el conocimiento, y como no, una cosa muy importante, conocer ha nuevos compañeros Saharianos.
Moltes felicitats Juan y Manolo.
Un abrazo a todos los Saharianos

Jaume Manyosa Ribatallada
Ingenieros 1966-67
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: 11º Aniversario de la Web La mili en el Sahara

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

¡Como pasa el tiempo! Muchas Felicidades para todos los Saharianos que participan en la Pagina y también para aquellos que por diferentes motivos no participen actualmente.
Felicidades al inventor de ésta pagina Juan Piqueras y Felicidades también a Manolo García que hace posible la continuidad de la misma

Un abrazo Sahariano
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: 11º Aniversario de la Web La mili en el Sahara

Mensaje por abraham garcia corrales »

Me uno con gusto a estas felicitaciones. Esto fue un gran invento.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: 11º Aniversario de la Web La mili en el Sahara

Mensaje por Javier Leria »

Bueno pos como hay dos forosa abiertos, lo copio y pego aqui.
Desde aqui deseo felicitar en este 11 cumpleaños, al creador de la pagina Juan Piqueras y a cuantos dedican su valioso tiempo en que la llama siga viva en especial a Manolo Trampas
Abrazos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Responder