FOTOS DE JOAN BORDAS

Foro sobre fotografía.
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Es que casi nadie se bañaba!!!!!!!!!!!!Y como no funcionaban las duchas por falta de agua,por eso 5 ó 6 de mis compañeros pillaron la sarna.Por eso puedo decir..........La arena buenísima.Salut Abraham.J.B.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Maestro:
Con ducha o sin ella, en aquellos años mas de un español se rascaba mas que un gato,unos por la sarna, otros por el hambre,muchos por ambas cosas,y tu con tu bañador,escandaloso para aquella época,tomando el Sol tan ricamente,joder que buen enchufe debías de tener.Bien hecho.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Hola a todos!!! Pués si Domingo,en la verde estaba escrito IFNI,y por suerte me dejaron en V.Bens.En Ifni sucedió el mayor follón.Tampoco quise ser Radio,salí Celador.En V.Bens me destinaron a Oficinas..Me escapé de Madrid con permiso con falso telegrama de mamá enferma.Ocho dias de permiso.Los enchufes me los buscaba afanosamente yo mismo.Hijo de viuda,pero con hermano mas pequeño.Ála al Sáhara.
Y hoy, vista de la población saharaui desde el Fuerte de Cabo Jubi.En el centro puede verse la Mezquita,y a la izquierda de la malísima foto se pueden ver tres mojones del final del campo de aviación.Saludos de J.B.

..................Imagen
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Maestro:
Te comentaré que sobre el tema de la guerra de IFNI, prácticamente no se nada, algunas referencias sobre el conflicto, un comentario suelto por aquí o por allí.Por ese motivo compre el libro, que ya sabemos, pero la verdad es que no dice nada de nada.Te agradecería me informases si hay algo publicado que merezca la pena.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Hola a todos!!!Referente a libros del Sárara,solo tengo dos pero muy limitados .Puede que Antonio Marrero te pueda ilustrar en este asunto.............Imagen
En la foto de hoy,caletera descargando soldados.Saludos de J.B.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Maestro:
Nuestro "Glorioso Imperio"desembarcando tropas y pertrechos, con sus sofisticados medios, para la conquista de una nueva tierra.Lo digo por que parece el desembarco de Colón.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T. :lol:
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Hola!!! Si que se parece al desembarco de Colón en las Américas.Muy acertado.Y este era yo en 1957.Saludoas de J.B.

..............Imagen
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Maestro:
Me imagino la de suspiros que causarías entre las féminas,el uniforme levanta pasiones, y con ese que llevabas puesto hasta piropos te dirían.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por josep tallada »

Hola Joan.
Estaba extrañado por los cuatro días de ausencia y de la no publicación de tu fotografía diaria
en el foro, tanto es así que quería abroncarte esta mañana aprovechando el encuentro huevero
de Cabrils y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que la causa de tu ausencia, se debía a
un problema de salud que , momentaneamente, te tiene apartado de tus quehaceres y obligaciones.
Espero y te deseo una pronta mejoría, estoy seguro de que así será, tus fans lo estamos esperando
pues, como te califica el amigo Padrón, eres un maestro de la fotografía pero, aun eres mejor persona-
Recibe un cordial abrazo y mis mejores deseos.
Josep Tallada.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Maestro:
Leo al compañero Josep y me entero que andas fastidiado,Joan eres persona a la que aprecio de veras,por lo tanto espero que te restablezca lo mas rápidamente posible,y que vuelvas a estas páginas con tus fotos, tu humor y tu ironía.
Un cordial abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pués si , algo fastidiadillo ando yo, pero ya estoy en casa.y solo por una tontería,una gastroenteritis aguda,que me dejó hecho unos zorros.Ahora solo es cuestión de ir bajando la " creatinina" y a correr que es lo mío,(je,je)Muy agradecido a los que me visitaron,y a los que me escriben,y a todos por su amable apoyo.Ya nos veremos las caras , ya.Saludos de Joan Bordas
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Maestro:
Me asomo a la página y veo tu escrito.Te diré que me emociona el saber que vuelves a estar detrás del teclado.
Joan recibe un cálido abrazo de este amigo que tienes en Sevilla.
Hoy firmo como Domingo Rodríguez.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 414
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por manuel prada delgado »

Hola Joan,
me alegra verte de nuevo por aqui, eso es buena señal, un abrazo y a seguir recuperando. Manolo.
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por josep tallada »

Hola Joan.
Enhorabuena por haber escapado ya del hospital. Ahora, lo que toca es que te recuperes cuanto antes mejor y que muy pronto nos vuelvas a deleitar con tus
estupendas fotografías y a honrrarnos con tu presencia.
Un abrazo muy fuerte.
Josep Tallada
P.T. 71-72
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Hola!!!!Gracias muchas por vuestro apoyo,tengo muchos amigotes!!!!!!!!!Ya me agarré al teclado y no pienso dejarlo por mucho tiempo(dixit Bordas)
Y hoy una del campo de aviación de Villa Bens.Tres aviones diferentes,un "Pedro",un Junker y volando uno de los de Iberia trasladando legionarios a no se donde.Saludos de Joan Bordas.

...............Imagen
Al fondo puede verse el poblado saharaui.Obsérvese las rotundas sombras negras de los aviones,incluso el "Iberia"
Responder