Muchas gracias a todos,muy amables con este viejito.Gracias. volviendo a las andadas,otra del Sáhara.Desembarco de la infantería llegada de Valencia con la K-2 en Villa Bens.Saludos de J.B.
[quote="joanbordas"]Hola!!!!Después de dar varias vueltas por el Barrio Gótico lleno de turistas,solo pude tomar fotos de ellos en la segunda salida con la Rolleiflex.Saludos de J.B.
[quote="joanbordas"]Hola!!!!Después de dar varias vueltas por el Barrio Gótico lleno de turistas,solo pude tomar fotos de ellos en la segunda salida con la Rolleiflex.Saludos de J.B.
Joan en primer lugar muchas felicidades y despues gracias por volver a deleitarnos con tus fotografias.
Nada mas que me voy a Cabrils a la "Guevada" que si llego tarde me dejan sin nada.
Abrazos
José Luis
Amigo Joan,como bién sabes nos encontramos en Calafell,nos distes la buena nueva ami esposa y a mí,fué un encuentro muy emotivo,hacia tiempo que no nos veiamos,nos hicimos algunas fotografias y os felicitamos por los dos nietos recién nacidos,de nuevo muchas felicidades, ¡¡ pero que sepas que nosotros tenemos 7 nietos,la mayor va para los 17 años y la más pequeña para 7 añitos, un abrazo para los padres y abuelos,y mucha salud para criarlos.
Gracias Henarejos por el aviso del colegio.Y para Fernando, fué en San Salvador el encuentro,avisa cuando inaugures el colegio ,tendrás mis alumnos ,me ganas solo por 7 a 6.Saludos cordiales de C. y J.B. En la foto de hoy,descargando postes en Villa Bens desde la K-2
Muchas gracias Sr. Guasch!!!!Otra de la descarga de postes ,camiones etc.Detrás de la K-2 puede verse el transporte de tropas el "Dómine".Saludos de J.B.