FOTOS DE JOAN BORDAS

Foro sobre fotografía.
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Pues como se dice, “por alusiones”, efectivamente la playa de la foto de Joan es la Playa Victoria de Cádiz. Al fondo se ven perfectamente las torres de la Catedral.
El camping, del que habla Diego Padrón, es al desaparecido Guadalete, en Valdelagrana. Término del Puerto de Santa María, pero próximo a Puerto Real. Y como dice Juan Cabrera, muy próximo a lo que fue camping tenéis vuestra casa (y la mía).
Saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Hola!!!! Pués otra foto de la misma playa ,al menos me lo parece,pués los dos clixés están juntos,y no estuve muchos dias en Cádiz( mediados de 1957),Saludos de J.B.
Imagen
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Joan, otra vez la Playa Victoria de Cádiz. En este caso la foto está tomada en la dirección norte sur. La anterior era exactamente el sentido contrario. El primer edificio de la izquierda era el Hotel Paya. Hoy existe otro hotel en el mismo lugar, paro construido totalmente de nuevo, el Hotel Playa Victoria. Está en el centro de esta gran playa gaditana.
Gracias por la foto. Saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Hola a todos!!!!Adivina adivinanza...........que calle és?????( pista....Madrid en 1957)Saludos de J.B.
...............Imagen
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

¡ Hola Bordas!, Saludos y recuerdos para los dos, de Mary-Paz.
Si la mente no me engaña, la calle es Gran Via tomada desde la Plaza de España.
Ya nos diras si es así.
Un abrazo.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Eusebio Donaire
Mensajes: 609
Registrado: 23 Oct 2009 19:42
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Eusebio Donaire »

Hola Bordas.

-Hola Emilio, tienes mucho ojo clínico., te mereces un 10, sin ningún género de dudas la foto es la Gran Vía madrileña, como bien dices tomada desde la Plaza de España.

Un saludo.

Eusebio DONAIRE MONTEAGUDO, P.y.T e Automovilismo 71/72
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Si señor......!!!!!!! Gracias Emilio y Eusebio,es,era,La Gran Vía en 1957.Y para hoy otra de Madrid.¿Que será....???? Saludos de J.B.

..............Imagen
Avatar de Usuario
Eusebio Donaire
Mensajes: 609
Registrado: 23 Oct 2009 19:42
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Eusebio Donaire »

Hola Bordas.

-La foto es la Puerta del Sol de Madrid, con la vista de la calle Arenal, tomada desde la acera de la Real Casa de Correos.- Con el cartel publicitario de los vinos Tío Pepe.
¡No me preguntes el año, no lo sé, con seguridad que está hecha en el siglo pasado!

Un saludo

Eusebio DONAIRE MONTEAGUDO, P.y.T de Automovilismo 71/72.
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Efectivamente, es la Puerta del Sol, pero, yo diría que no esta tomada desde la Casa Real de Correos, sino justo enfrente, osea, que la calle que se ve, no es Arenal, sino la carrera de San Jeronimo. El cartel del Tio Pepe es el único que se conserva y está entre Alcala y Carrera de San Jeronimo.
Amigo Bordas sacanos de duda, un cariñoso saludo para los dos.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Para Eusebio y Emilio.......no tengo ni idea de que calle es,solo se que es en Madrid.y para mas inri , otra de Madrid ,con carro incluido.La cámara de fotos era la Fowell,muy sencilla,y por eso la cambié por la Contax.Por esto las fotos de Madrid y El Escorial me quedaron tan mal.Excepto las de la playa de Madrid,que lo fueron con la Contax.Saludos de J.B.
........................Imagen
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Amigo Joan, esta si es la calle Arenal, con el reloj enfrente.
La fotos de la Playa, ya te dije que cogí algunas, para confrontarlas con las que he echo yo recientemente.
Un abrazo.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Eusebio Donaire
Mensajes: 609
Registrado: 23 Oct 2009 19:42
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por Eusebio Donaire »

Hola Bordas y Emilio.

-Llevas razón Emilio, efectivamente es la puerta del Sol con la Carrera de San Jerónimo y la calle de Alcalá. El referido cartel publicitario se encuentra en reparación, según los medios informativos.
-La otra foto, la del carro, como bien dices, calle Arenal.
-Como ya voy para mayor, tengo más fallos que una escopetilla de ferias.

Saludos chavales.

Eusebio DONAIRE MONTEAGUDO, P.y.T de Automovilismo 71/72.
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Bueno,supongo que el reloj es el famoso que da las campanadas de fin de año ¿verdad?.Y hoy,una del interior de El Escorial,con dos compañeros ,el de la derecha es el que conducía el "famoso" Seat 600(que no era 600).Malísima foto con la ´cámara Fowell..Saludos de J.B.
......................... Imagen
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Hola a todos!!!Mientras bajaban de la K-2 la Infantería y pertrechos para la defensa de Villa Bens,un par de compañeros me pidió foto.Y aquí están .Saludos de J.B.

.................Imagen
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE JOAN BORDAS

Mensaje por joanbordas »

Buenos dias!!!Estando durante los tres meses de instrucción en Madrid,aproveché para subir a la sierra del Guadarrama para pisar nieve,y aquí estoy en la silla del remonte .Saludos de J.B.
...............Imagen
Responder