LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Foro sobre fotografía.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Ayer fue festivo an La Laguna, así y como no iba a ser menos, mi Palmera se puso las botas de montaña y tiramos para Erjos.

Nos dimos un pequeño paseo y fuimos a ver sus "charcas", allí dimos buena cuenta de un gran bocata de sardinas, recordano tiempos del BIR,
y de unas buenas garimbas jejejejejeeje.

Hace un par de años que los montes de Erjos fueron pasto de un gran incendio que hubo en Tenerife. Hoy, nuestro pino canario al que
su gran corteza protege de los incendios, ha vuelto a brotar y luce sus mejores galas....

Título: Pinos canarios


Imagen

Hasta la próxima locos

El Loco de Smara


Jejejejeje, quiero añadir y comentar una de nuestras "frases inciertas" . El canario dice: "un par de años", cuando va al mercado pide: "un par de peras" o "un par de manzanas" etc.
Esto no quiere decir que sean expresamente "dos", en canarias "un par de..." es indeterminado, cuando pides al tendero "un par de...manzanas",
él, te va poniendo en la bolsa hasta que tú digas "ya es suficiente" jejejejeje.

Nunca un "par de..." fue tan grande. Jejejejejeje
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Por la parte trasera de esos pinares del piso superior, hay una zona en las que el hombre, intentando hacer fincas, modificó el paisaje,
pero al caer lar primeras lluvias, vió como el suelo no dejaba drenar el agua y se formaron así una serie de charcas, Hoy,años después,
se han creado unos ecositemas curiosos, en donde abunda vegetación y aves propias de zonas semi pantanosas.

Que cosas nos da mamá natura...., intentaron modificar el paisaje y crearon sin saberlo nuevos ecosistemas.

Título: Charcas de Erjos

.......................................Imagen


Hasta la próxima locos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

En Erjos, toda la vegetación fue arrasada por el incendio,hoy está en vías de recuperación


Título: Charcas de Erjos


Imagen


Hasta la próxima locos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Les iré mostrando fases de un mismo atardecer, sus cambios y lo que muchas veces nos perdemos por no tener tiempo ni para mirar...

Título: Colores de un atardecer


Imagen




Imagen




Es una serie de 5 tomas, entre ellas hay un período de tiempo de pocos minutos. Todo ocurre rápido y vale la pena a veces mirar a lo alto y contemplar.


Hasta la próxima locos


El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Y continuaron pasando los minutos....

Título: Colores de un atardecer


Imagen



Imagen



Imagen


Realmente para contemplar. Fotos tomadas en La Punta del Hidalgo, ese lugar especial par mí...


Hasta la próxima locos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Y al mirar al frente, ví como terminó el día.....


Título: Y se marchó...


Imagen


Hasta la próxima locos

El Loco de Smara

------------------------------------------------------

Vuelvo a estar contento por un motivo, Yazmina, esa modelo de la que he puesto fotos en esta web, ha sido elegida como candidata a Reina
del Carnaval de Tenerife, y me ha elegido para hacer un nuevo book. Para ella un orgullo inmenso el poderse presentar en este importante certamen,
para mí, el mayor de los placeres, pues podré contemplar nuevamente su belleza y simpatía. Esta tarde a las cinco de la tarde, hora torera,
intentaré plasmar con mi lente, eso que con tanta delicadeza Yazmina nos regala....., juventud, divino tesoro.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Dionisio Valiente Galán
Mensajes: 171
Registrado: 23 Oct 2009 16:59

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Dionisio Valiente Galán »

Qué suerte Mi Loco. Así me gusta. Haciendo valer tu inteligencia y valía en las artes plásticas. Para cuando te puedo ver haciendo un buen reportaje del Puente Romano de Alcántara? Aunque ahora céntrate en esa belleza que es Yazmina.
Un abrazo
DIonisio de Smara
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Diego:
Gracia por ponernos en aviso sobre las futuras fotos de Yazmina.Estaremos al loro.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T
PD. ¡Ah! tú ya sabes que para hacer un book son necesarias muchas fotos, así que no te cortes.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Dionisioooooo......., ya sabes que ese Puente Romano de Alcántara me enamora, te aseguro que algún día aparecermos por ahí

Abrazote

------------------------------------

Domingo, jejejejeje nada más que 726 fotitos le hicimos a Yazmina, aún ni tiempo para verlas todas, pero estoy satisfecho con lo visto. Aguna les mostraré

Otro abrazote

-------------------------------------------


Esto es un amanecer desde lo alto de la montaña de la Piconera, sobre Las Teresitas y en la carretera a Igueste de San Andrés.

Al fondo y tras esos acantilados está una de las playas mas vírgenes de Tenerife, la Playa de Antequera, en la punta mas norte de la isla,
sólo se puede acceder a ella en barco, hacerlo a pié es muy complicado el descenso por el risco. Aunque no me extraña que algún día mi Palmera
me engañe nuevamente y me lleve de pateo por ahí. Espero que no.

Título: La tranquilidad de un amanecer


Imagen

Hasta la próxima locos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Jejejejeje...., que bien informado está nuestro "Relaciones", de ahí el cargo que en el Sáhara ocupó, no me cabe la menor duda.

Con respecto al folklore canario, como sabrás o imaginarás, nace a posterior de la conquista y se adapta a diferentes "sones"
traidos de la España lejana jejejejeje, en aquel tiempo más lejana aún. A posterior y debido a la inmigración canaria, y sobre todo a Cuba,
hablando de folklore, se importa también aires de Cuba. Sus puntos cubanos y la capacidad innata del canario a versar, hicieron que estos
cantos perduraran hasta nuestros días. De ahí la variedad de bailes, trajes y cantos diferentes que hay en las islas. Uno de ellos y de los más emotivos,
ya que normalmente canta "dolores" o penas, es la Malagueña, muy difícil de cantar y que muchas veces hacen aflorar lágrimas a quien las escucha.

Otra cosa, el Hotel Mencey siempre ha sido un lugar emblemático en Tenerife, ha tenido diferentes épocas unas mejores y otras mejor no hablar de ellas,
es un lugar de reunión de chicharreros, sus barras de los bares suelen ser animadas y con buenas tertulias. Hoy el hotel está siendo remodelado en su totalidad,
y además ampliado con zonas anexas que se han adquirido, creo que mejorará cantidad, lo siento, no tengo fotos del hotel, si busco encontraré algunas de sus fachadas, pero me será complicado encontrarlas, ya lo intentaré.

Si te vale, te enseñaré algunas de las fotos que hice a Yazmina, que fácil es hacerle fotos y que complicado es el elegir unas pocas para un book,
me llevará horas junto a ella el elegirlas, pero por mí encantado, derrocha alegría y da gusto estar junto a ella...., no me puedo quejar jejejejejejeje


Título: Otra tarde con Yazmina - Interiores

.....................................Imagen


No he podido mejorar el balance de blancos, las tomas en interior me traen de cabeza, tengo mucho que aprender.
El encuadre es como yo lo he elegido, he recortado parte de los brazos, los codos, me gustaba muchísimo más así, el mostralos le daban a la toma
una amplitud horizontal , casi se me perdía la modelo jejejejeje

Hasta la próxima locos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por abraham garcia corrales »

"....No he podido mejorar el balance de blancos, las tomas en interior me traen de cabeza...."

Pues como no nazcas de nuevo, querido loco, y lo hagas con vena de Julio Romero, no creo que la puedas mejorar
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Jejejejeje, quiero explicar un poco estas última fotos que hice a Yazmina, esta niña, además de ser modelo, trabaja con Belén.

Será un book personal, para ella, no con intención de mostralo en las diferentes agencias con las que trabaja. Tiene mucha confianza con Belén
ampliada a mi persona. Quería una serie de fotos un poco pícaras y sensuales, Jamás he realizado con una modelo este tipo de fotografía,
por lo que para mí era un reto, mientras ella posaba con una naturalidad inmensa, a mi me era complicado hasta el enfoque jejejeje.

Entenderán que sólo subiré unas cuantas fotitos, propias para mostrarlas aquí, aunque tengo carta blanca para publicar las que quiera,
pero éste no es el lugar indicado. Todas las fotos están hechas en el interior de mi casa y en las zonas comunes del edificio.

Esto me ha obligado, al no tener unos fondos lo suficientemente interesantes, a añadirlos con PS por medios de superposición de texturas
o de otras de mis fotos. Esto acarrea un trabajo extra de edición, para mí, mucho más complicado, ya que no soy experto en el uso de ese programa.

Estoy teniendo problemas a la hora de conjugar tonalidades y luminosidad entre las texturas y la toma original, pero esto me ayudará a seguir aprendiendo.

Uno de los mayores problemas que me encuentro es que las agencias de modelo, quieren que las niñas luzcan una piel muy blanca,
prácticamente no les permiten tomar sol. Es la única forma que tienen de que no se les manche la piel y que sea el maquillaje y el trabajo de edición una
parte importante del resultado. De ahí los muchos fallos obtenidos en mis fotos. Pero sólo así podré aprender.

Gracias por su paciencia, realizar estos procesado en tomas a color es mucho mas complicado que en blanco y negro, por lo menos para mí.

Otro intento.....

.......................................Imagen


Hasta la próxima locos

El Loco de Smara


Por cierto........, vendrán curvas. Jejejejejeje
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Diego:
Picara,sensual,blanquita,cuidado con los de al lado que rápidamente te ofrecen unos cuantos camellos por ella,el ojo siempre encima.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Pues...., yo sigo de pesado; aprendiendo procesado. Espero que la niña sepa comprenderme, me mata......., con lo linda que es y yo, dale que dale al PS

........................................Imagen

Por cierto, mide 181 cm, jejejejeje. Se pone tacones de 12 cm y me duelen las cervicales cuando la miro a los ojos. Pero....¿Quién la mira a los ojos? jejejeje
Por cierto, creo que ya lo he comentado tiene los ojos de diferente color uno azul y el otro verde, es muy curioso mirarla jejejeje.

Hasta la próxima locos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LAS PESADILLAS DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Otro de los posados de ese día......., que relindos 20 añitos.



..............................................Imagen


Hasta la próxima locos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder