Fotos de Pascual Oliva

Foro sobre fotografía.
Responder
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Fotos de Pascual Oliva

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Esta foto le tengo un especial cariño, es del año 1977, los turistas españoles empezábamos a ir a la China y esta es mi señora (Mª Pura) a los pies de la muralla China.

Esta foto me costo Dios y ayuda, que el soldado de la República Popular China, posará junto a mi mujer, no había forma. Finalmente, fui a hablar con nuestro guia, que se llamaba U-Ti, que naturalmente era del partido comunista Chino y puesto por la agencia de Turismo China y nos acompaño durante todo el viaje, una pequeña conversación con el soldado y "mano de santo", hubo foto

La foto esta hecha con una pequeña Olimpus, de aquellas que ponias un carrete de 32 y te daban 74

Aquí dicha foto:

Imagen
Última edición por Jaime Pascual Oliva el 01 Jun 2008 13:06, editado 3 veces en total.
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

A los 15 meses de salir del Sahara, en la plaza de Tiananmen

Al fondo, el mausoleo de Mao-Tse-Tung, cuando se entra, hay un Hall con una estatua, de marmol de Mao, de unos 15 metros de altura, pasas a otra sala, donde esta el feretro de Mao, en una urna de cristal, cubierto con la bandera del partido comunista Chino, donde hace un frio tremendo y donde hay una luz espectacular, parece que este durmiendo.

En la plaza, como podeis observar, cientos de Chinos, haciendo cola para ver a su lider

Aquí la foto:

Imagen
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Imagen

La foto que hay arriba de este texto, esta retocada por JOAN BORDAS,que despues de un pequeño mal entendido por mi parte y una vez las cosas claras , se ha brindado ha retocarme las fotos que le mande y hacer los comentarios tecnicos y artisticos que el crea oportunos,mis fotos no son las de ROSER (magnificos reportajes...ROSER), tiene un significado mas sentimental, y estan echas con pequeñas maquinas o auto-focus.
un abrazo

Yo, solo soy aficionado y ademas....malo.
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

El Templo de BOROBUDUR, en la isla de JAVA (INDONESIA).

Es el templo Budista mas grande que hay en un pais Islamico, es de estructura piramidal,en el interior de cada piramide hay un buda.

Data del siglo X

Original:

Imagen

Retocada:

Imagen

Original:

Imagen

Retocada:

Imagen


Han sido retocadas por JOAN BORDAS
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Mensaje por joanbordas »

Jaime Pascual Oliva escribió:A los 15 meses de salir del Sahara, en la plaza de Tiananmen

Al fondo, el mausoleo de Mao-Tse-Tung, cuando se entra, hay un Hall con una estatua, de marmol de Mao, de unos 15 metros de altura, pasas a otra sala, donde esta el feretro de Mao, en una urna de cristal, cubierto con la bandera del partido comunista Chino, donde hace un frio tremendo y donde hay una luz espectacular, parece que este durmiendo.

En la plaza, como podeis observar, cientos de Chinos, haciendo cola para ver a su lider

Aquí la foto:

Imagen

Imagen

Amigo Jaime , te retoco esta foto para completar la serie .Saludos de Joan Bordas
Responder