fotos de manuel prada

Foro sobre fotografía.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 413
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
este entrañable peluche me lo encontre en una de mis salidas por el campo.
Gracias Domingo por tu comentario, seguire aprendiendo. Un saludo
Manolo.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 413
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compñeros, un amanecer en A Coruña.
Un saludo
Manolo.
http://www.flickr.com/photos/manuelprada
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 413
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen


Hola compañeros,
esto es una vista del puerto exterior que se esta construyendo en punta Langosteira A Coruña,
tendra unos 3400m. de largo cuando este terminado y esos bloquecitos que se ven pesan 150t.
Un saludo.
Manolo.

http://www.flickr.com/photos/manuelprada/
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Manuel:
Espero que a la nueva zona portuaria no le pase lo que a la que tiene ahora,es decir le pongan rejas para impedir el paso de personal no autorizado.Yo comprendo que hay algunos puntos que tienen que estar vigilado por la Policía Portuaria o la Guardia Civil,pero todo el puerto me parece excesivo.Cuando estuve en el pasado encuentro de veteranos, mi mujer y yo nos tuvimos que contentar con un trocito de muelle donde estaban los barcos de recreo.Allí estuve hablando con algunos abueletes,mas que nosotros,y me decían lo cabreado que estaban por que antes se daban sus paseos por el lugar, otros pescaban, en fin que les servia de distracción.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 413
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Hola compañeros,
Domingo tienes toda la razon del mundo, yo mismo cuando mi hijo era pequeño salia a pasear muchas tardes y ahora solo es para disfrute de unos pocos enchufados,
terminaran por ponerle rejas al viento.

Imagen

Esta foto es en una playa de Arteixo,en alguna de las pasadas que hizo llego a tocar las olas con los pies.
un saludo.
Manolo.
http://www.flickr.com/photos/manuelprada/
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Manuel.
La sensación de libertad, sentirse como una gaviota, aire, agua, todo ello tiene que llenar de gozo el corazón de aquellos que practican la modalidad de paracaidismo con motor, al sobrevolar el mar.
Lo del puerto,una pena,pensar que una ciudad como A Coruña tan volcada con la mar, ponga rejas para que no lo veáis, me parece una incongruencia.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 413
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compñeros,
un castaño en plena floracion.
Saludos para todos.
Manolo.
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Manul Prada, peazo castaño raro ¿no?

Desconozco que "versión" es, pues los castaños que yo conozco en nada se parece a las hojas de la foto.

Un cordial saludo.

Albert Marín
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 413
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,esta foto la tome el año pasado en una de mis salidas acompañando a un grupo de cazadores,por supuesto mi escopeta es la camara y el animalito
solo se llevo un susto, ellos solo cazaban jabalies.
Albert, lo siento no puedo aclararte nada, no tengo ni idea a que clase pertenece el castaño.
Un saludo.
Manolo.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Manuel:
Me ocurre lo mismo que a Albert,es la primera vez que veo un castaño así,de hecho al ver la foto pensé que era un arbusto no un árbol. Quizás el amigo Diego,que esta puesto en estas cuestiones,pueda sacarnos de dudas.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 413
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compñeros,
Hogueras en la playa de Riazor en la noche de San Juan.
Un saludo .
Manolo.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 413
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
este fue el lamentable estado en el que me encontre la playa de Riazor el dia de San Juan a las nueve de la mañana, pero.......
mañana mas. Un saludo. Manolo
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Manuel:
Viendo tu foto del estado de la playa se le cae a uno el alma a los pies.Es entre la juventud donde mas ha calado aquello de;calentamiento global,contaminación de las aguas,contaminación atmosférica,etc.Pero es esa misma juventud la que acto seguido da un giro de 180º y deja las playa,por toda España,en el estado mas lamentable que uno pueda imaginar,al celebrar una festividad,un "botellón",en definitiva cada vez que se juntan para, según ellos, pasárselo "bien".Todos hemos podido ver y oír en los informativos como los vecinos de distintos lugares están desesperados del ruido, basura, peleas,excremento,que dejan a su paso ese ejercito sin control cada fin de semana.Lo jodido del caso es que piensan que tienen "derecho" a ello,me digo a mi mismo.- si los educamos haciéndolos creer que todo gira a su alrededor,que no existe mas ley que la que quieran tener.-,en fin una juventud que de acuerdo a la educación recibida cree que todo a de estar centrado en sus deseos.
Soy pesimista compañero,no creo alcanzar a ver el cambio que por fuerza a de producirse.
Un abrazo compañero,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 413
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
gracias a la brigada de limpieza que podeis ver en la anterior foto, este es el aspecto que presentaba la misma playa solo dos horas mas tarde,un trabajo duro e ingrato de esas gentes que nos pasan desapercibidos la mayoria de las veces.
Domingo yo no soy tan pesimista, creo que que algun valor si ha perdido nuestra juventud, pero tampoco es tan mala pues yo personalmente creo que hay muy buena jente entre esa juventud. Un saludo para todos.
Manolo.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Manuel:
Yo estoy convencido, como tú, de que en la juventud de ahora hay tan buena gente como en todos los periodos de la historia.Tengo cuatro hijas y siete nietos,así que aunque sólo sea por hablar de los míos, ya diría eso.Lo que me preocupa es que noto en ellos una falta de "Norte",en parte por lo que decía en el escrito anterior sobre los valores que les hemos inculcado,y en parte por que en la sociedad se repiten los ciclos de la búsqueda de los mas jóvenes por encontrar su "lugar".Por ello decía que .-que por fuerza a de producirse.-Pero temo que eso no se produce de un año para otro, acuérdate de lo que pensaban nuestros padres allá por los años sesenta.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T
Responder