fotos de manuel prada

Foro sobre fotografía.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
esta es una foto de un paraje espectacular llamado Las Medulas en la provincia de Leon, esta declarado como patrimonio de la Humanidad y se trata de unas minas de oro de la epoca de los romanos la foto es bastante mala, pero en la realidad es algo impresionante. Un saludo. Manolo.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
hoy va de setas, esta tarde sali a patear un poco por el campo y me encontre con estas lepiotas las que conozco muy bien ya que las recogo todos los años y estan buenisimas.
Mañana mas.Un saludo. Manolo.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
estas son algunas de las setas que ayer me encontre,pero como estaban ya muy abiertas, alli se quedaron para
que suelten las exporas y que asi no se pierda su ciclo de reproducion.
Un fuerte abrazo para todos.
Manolo.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
hoy le toco a esta pequeña oruga. Un saludo. Manolo.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Manuel:
Es curioso como, a veces, algo fotografiado nos parece mas bonito,mas interesante,o mas bello, que la contemplación directa de dicho objeto.¿Cuantas orugas habré visto? pues nunca me he parado a mirar si dicho animalito era o no bonito.Es bueno que gente como tú, o Diego, nos digáis de vez en cuando ¡Para y mira!.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
una curisa estructura que da aceso peatonal al mayor parque de A Coruña, el de Santa Margarita.
un saludo. Manolo.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
otro bichito mas, este me dio mas trabajo pillarlo que la oruga, el jodio se camuflaba entre las ramas como una lefa en la arena.
Un saludo. Manolo.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Manuel:
Mira, algún día se encontrara rastro de vida en algún planeta,seguramente a nivel unicelular,todos quedaremos extasiado ante tanta maravilla.Pero mientras eso llega, seguiremos caminando por este planeta sin tener ni idea de la cantidad y diversidad de vida que hay a nuestro alrededor.que le vamos hacer,el hombre siempre desea la mujer del vecino.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
hoy una de fuegos del ultimo San Juan. Un saludo. Manolo
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Manuel:
Se te echaba de menos compañero.Bonita palmera la formada por los fuegos artificiales, algún día tendré que aprender a sacar fotos,de momento la de los turistas.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola a todos,
esta como la anterior es por San Juan.
Gracias Domingo, como simpre tienes palabras amables y te lo agradezco y ayuda a ser un poco mejor cada dia,
pero nada comparado a los verdaderos maestros Joan,Roser,Diego y algunos mas que solo muy de vez en cuando nos
enseñan sus trabajos.Saludos. Manolo.
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Hola Manuel, me gustan mucho tus fotos sismpre tan variadas y curiosas. Como total forofo de la zona norte de España, pese a vivir totalmente al sur, estoy encantado de recorrer esos pasajes con tus imágenes. He estado yá unas cuantas veces de vacaciones por ahí y desde luego que volveré. Algo debe haber, que no sé lo que es, que hace que Asturias y Galicia atraigan tanto.

Por cierto, las fotos de las empanadas son de las que hacen la boca agua y soñar despiertos. Un maravilloso y apetitoso espectáculo.

Gracias y saludos cordiales, Antonio
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen
Hola compañeros,
un momento de descanso antes de acometer la ultima subida en los Ancares leoneses.
Un saludo. Manolo.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Manuel:
Comparto el gusto de Antonio por la zona norte,ya en otras ocasiones he hablado sobre mi gusto por esa zona de la península que me traslada a una película de Disney. Sin que nadie se me cabree, Galicia y Canarias son los lugares en los que la naturaleza me atrapa,una por su belleza serena donde el concepto tiempo no tiene cabida,otra por ser la que muestra el vigor, la fuerza, y lo vivo que esta este planeta azul.En fin no voy a escribir una novela.
Por cierto Antonio ¿de donde eres?,hemos intercambiado algún que otro correo y me doy cuenta de que no se en que lugar de España estas.
Manuel tú sigue con tus fotos,claro que, afortunadamente,en estas páginas tenemos unos cuantos compañeros que nos obsequian con su trabajo o afición,pero resulta que tú estás entre ellos.Veras cuando yo cuelgues las mías...
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: fotos de manuel prada

Mensaje por manuel prada delgado »

Imagen

Hola compañeros,
Hoy pongo una de las fotos que hice del temporal que esta azotando el norte de españa,
eran las 7,30de la mañana y no habia mucha luz pero se pueden apreciar junto a las farolas
las piedras que subio al paseo. Un saludo. Manolo.
Animo Domingo seguro que merece la pena que nos las muestres.
Responder