Fotos de Pedro Hidalgo

Foro sobre fotografía.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

IBIZA
Imagen
Isla de Conejera, al atardecer, desde San Antonio - Ibiza

Imagen
Parece una isla tropical por el colorido de sus aguas, pero es la isla de Formentera. Al fondo, la isla de Ibiza.

Una semana sabe a poco en estas preciosas islas, pero es el primer viaje que hacemos con el IMSERSO, y de verdad, no nos podemos quejar.

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

EL NIÑO Y EL DELFIN
Imagen

Imagen

Ya me gustaría saber que sentían estos dos niños con la actuación de los delfines.
Es increíble la inteligencia de estos mamíferos acuáticos - mal llamados animales por algunos - y la capacidad de aprendizaje y comunicación con los humanos.
No me canso de pensar, de que son más nobles e inteligentes que la mayoría de los mal llamados " Homo sapiens".

Un abrazo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

VISITA A PATRULLERA CENTINELA
Imagen

Imagen

Imagen

Esta misma mañana, estuve de visita en la patrullera de la Armada Española "CENTINELA". Estaba atracada en el puerto de Avilés, y como no es muy frecuente ver este tipo de barcos militares por estos lares, había cola para poder realizar visita guiada a la misma. Ni que decir que me encantó dicha visita, y como uno estuvo en Artillería, pues un par de fotos con el cañón - de 3 pulgadas -, un poco diferente de aquellos de 105/26 y posteriores de 105/14 que teníamos en el acuartelamiento del Aaiun, entre otros.
Por si alguno recala por esta zona o le interesa, el día 8 de julio, estará el buque escuela de nuestra Armada, JUAN SEBASTIAN ELCANO. Y por lo que he leído en la prensa, habrá Jura de Bandera incluida. Posteriormente, el 19 del mismo mes, estará el buque escuela de la Armada Portuguesa CREOULA, y el 2 de agosto, el SÀGRES, también de la Armada lusa.
Por cierto, los primeros en entrar a la visita de esta patrullera ayer viernes, fueron los componentes de la ASOCIACIÓN LEPANTO, de antiguos veteranos de la Armada, algo así como los veteranos del Sahara. Todos ellos uniformados, en principio creí que eran miembros de la citada patrullera, pero no me cuadraba mucho la "veteranía" de éllos.

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

VACACIONES DE VERANO
Imagen

Imagen
Este par de fotografías hechas este verano que se está acabando, las dos en Cantabria.
La primera, el nacimiento de un río que muchos de nosotros veremos cruzar por Zaragoza dentro de pocos días. Es el Ebro, en Fontibre, muy cerca de Reinosa.
La segunda es de un pueblo también de Cantabria, se llama Bárcena Mayor, y como veis, es un pueblo precioso, y está situado en la Reserva Nacional del Saja.
Disculparme por la tardanza en meter fotos al foro, pero unas veces es por no acordarme y otras por "ya lo haré mañana".
También me lío con el subir y bajar fotos desde Flickr y etc.
El problema con la informática es directamente proporcional a los años del sujeto.

Un abrazo

Pedro Hidalgo
Responder