Fotos de Pedro Hidalgo

Foro sobre fotografía.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

EMBARCACIONES DE PESCA
Imagen

MONSTRUO DEL BOSQUE
Imagen

PEQUEÑA FLOR
Imagen

Haber si os gusta

Un abrazo

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

FLOR
Imagen

LA PLANCHA DE LA ABUELA
Imagen

Saludos

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

JARRÓN
ImagenImagen
El mismo jarrón, pero con matices diferentes. Todo manipulado con retoque fotográfico.
La cantidad de variantes y efectos que se pueden hacer con este tipo de programas es increible, y eso que yo no tengo prácticamente ni idea.

Saludos

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

SALAMANCA
Imagen
¡¡¡ Salamanca campera....!!!

Imagen
Catedral

Imagen
Casa de las Conchas

Imagen
Plaza Mayor

SARDIÑADA
Imagen
Buena época del año para degustar la humilde y sabrosa sardina.
¡¡¡ QUE APROBECHE !!!

Saludos

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

VACACIONES EN TENERIFE
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de mil intentos y otras odiseas, logro colocar estas fotos de nuestras vacaciones en Tenerife.
Dar las gracias a nuestro anfitrión Diego, como a su mujer Belén, pues gracias a ellos, pudimos ver y comprender todo lo que nos mostraron de su bella isla. Siempre es poco el tiempo disponible para poder ver tantas cosas, pero otra vez será.
Gracias de nuevo, y haber si no me lío con esto de meter las fotos en nuestra página.

Pedro Hidalgo
Última edición por Pedro Hidalgo Alonso el 05 Sep 2012 18:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Joder Pedro, inténtalo otra vez.......jejeje
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

LLEGADA AL SAHARA
Imagen
Tal día como hoy, pero hace 40 añitos de nada, descendía la escalerilla del avión que nos llevó desde Getafe a El Aaiún.
La sensación no se puede describir bien, pero por la cara que tenemos todos, más bien cierto acojone e incertidumbre; no era para menos.

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

PAMPLONA
Imagen Imagen
Hola, después de un tiempo sin poner nada en este foro, y para acabar bien el año, ahí van dos fotografías hechas en Pamplona este verano pasado.
La primera es del conocido " Café Iruña ", fundado en 1888, en la Plaza del Castillo - Pamplona -, lugar muy famoso entre otras cosas, por que a él solía acudir el escritor norteamericano Ernest Hemingway, conocido por su obra " Por quien doblan las campanas " entre otras tantas, y por su afición a los toros.
El café es precioso, está muy cuidado, conservando ese sabor de época como parado en el tiempo.
La segunda, pues dando un paseo por la calle Estafeta, conocida entre otras cosas por que por ella pasa el famoso encierro, me llamó la atención esta "piedrecita de nada". Que si puedo con ella, que si no... al final, solo pude levantarla veinte veces. No está uno ya como cuando estabamos en la mili, los años nos aflojan los rodamientos y otras cosas.
Bueno saharianos, un fuerte abrazo y que el año 2013, por lo menos, no sea peor que este.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

REPTIL
Imagen

Imagen

Es la misma imagen, pero con tratamiento o retoque fotográfico.
La primera es la que ve el ojo sin más, y la segunda, aunque parece una imagen termográfica, es cosa de estos programas para retoque que hacen maravillas.
Al final, " nada es verdad ni nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira "
Por cierto Diego, esta imagen está tomada en tu querida isla, y lo que para mi parece un lagarto sin más, es posible que sea alguna especie autoctona, no se, tu dirás.

Un abrazo

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Mi buen amigo Pedro Hidalgo, ya pensaba que tu cámara estaba en el botiquín.......jejejejeje. Decirte que hay varias especies de lagartos autóctonos en Canarias,
lagartos gigantes en la isla de El Hierro, La Gomera y Gran Canaria. Especies del mismo tamaño han desaparecido de Tenerife y La Palma, han sido los gatos asilvestrados los causantes de esta fatalidad.

Ese de tu fotografía, si no me equivovo es una hembra de una especie que por aquí llamamos "Paperos", el macho tiene la cabeza y barbas de color azul, la hembra de menos colorido
solo tiene unos puntitos azules, puede que esa lagarta de la foto sea de la especie que comento pero no me hagas mucho caso....

Abrazote enorme y un beso a Esther


Este es el macho.......


..................Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

LAGARTO CANARIO
Imagen

Imagen

Pues sí Diego, despues de una temporada sin poner nada, haber si cojo un poco la rutina y coloco más fotografías.
Y hablando de lagartos, aunque son de poca calidad las fotos, la lagarta de arriba es de Pueblo Chico, y el lagarto de Anaga.
Me llamaron la atención, pues por aquí, por Asturias, yo nunca los vi, ahora que hace años, por Castilla, si los tengo vistos e incluso los vi comer.

Bueno, recuerdos y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

ZAMORA
Imagen
Fría mañana por las calles de Zamora.

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

EL DUERO POR ZAMORA
Imagen
Puente sobre el Duero, en Zamora.
Es curioso, pero tiene dos tipos de arcos : el clásico de medio punto o romano y a la derecha el ojival o apuntado.
¡¡ Como trabajaban la piedra aquellos canteros de antaño y no digamos los arquitectos e ingenieros que los diseñaron... y sin calculadoras ni otro tipo de programas informáticos como ahora !!.

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

ÉPOCA DE CRISIS
Imagen
Imagen de lo que ya es más que cotidiano en nuestros días, la máquina parada y olvidada; pero lo lamenteble, es que detrás de ésta, hay personas que lo están pasando muy mal.

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

LA PRIMAVERA
Imagen

Imagen

Aquí está la primavera, pero por estos lares muy retrasada; hemos tenido o tenemos un invierno muy largo, frío y lluvioso. Bueno, bastante típico por el norte; da envidia ver las temperaturas sobre todo por Canarias, que aunque también se las trae cuando llueve, parece que siempre están en primavera.

Bueno, hasta otro día, ....un abrazo.

Pedro Hidalgo
Responder