Fotos de Pedro Hidalgo

Foro sobre fotografía.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

VA DE FLORES
Imagen
Flor de un macetero ( no se como se llama )

Imagen Imagen
Estas creo que son flores de rododendro.
Es impresionante la cantidad de colores, matices y formas tan caprichosas que nos ofrece la naturaleza.

Saludos

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

CUMBRES
Cordillera Cantábrica - Puerto de Somiedo
Imagen

VERDE Y AGUA
Imagen
Es una pasada. Esto es un parque privado y pertenece a un restaurante el cual, es un pazo gallego.
Es del mismo lugar donde hice unas fotografías anteriores de un molino y un mirador.
Alfoz - Lugo

Saludos

Pedro Hidalgo
Última edición por Pedro Hidalgo Alonso el 02 Feb 2011 20:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

NORTE Y SUR
Imagen
Atardecer sobre la entrada a la ría de Ribadéo - Cantábrico

Imagen
Amanecer sobre la costa de Benalmádena - Mediterráneo
Me llamó la atención esta carabela, pues navegaba sin desplegar el velamen.
Algún tipo de motor tendrá, creo yo, pues las de la época lo tendrían crudo.

Saludos

Pedro Hidalgo
Última edición por Pedro Hidalgo Alonso el 02 Feb 2011 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

SEVILLA

Imagen

Parque de María Luisa, un lugar para pasear, meditar, relajarse ....en fin, precioso y sugerente.

Saludos

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Haber si algún compañero me puede explicar por qué las fotografías que he colgado en esta página, no se pueden ver, a excepción de esta última. Le estoy dando vueltas al asunto y no lo entiendo. ¿ Podría ser que después de bajarlas a esta página desde FLICKR, y eliminarlas posteriormente de dicha página, se perdiesen aquí en este foro de fotografía ?. Es lo único que se me ocurre, espero que algún experto sahariano me saque de dudas.
(Esta última no la voy a tocar haber lo que pasa)
Gracias y un fuerte abrazo

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Ese es el motivo Pedro. Siempre que elimines una foto de flickr, se perderá su URL, y con ello el poder visonar esas fotos subidas en otras webs.
Y para colmo de males son irrecuperables, así que.........¡¡¡volver a empezar!!!.

Abrazote
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Hola Pedro, te informaré lo mejor posible porque se han eliminado tus fotos en el foro de fotografía.
Nunca se pueden eliminar las fotos cargadas al Flickr una vez las has colgado en la página, se deben
guardar siempre en el Flickr, solamente si has subido una foto y por lo que sea no te gusta para enviar
y la quieres suprimir del álbum Flickr, entonces sí se puede borrar.
También se pueden guardar en el Flickr agrupadas en álbumes de fotos para así poder verlas a menudo (aunque no las envíes)
Al principio a mí me pasó también con una foto de la Torre Eiffel y otras, lo que hice fue volver a colocarlas
en su sitio correspondiente.
No sé si sabrás como hacerlo, por si acaso te lo digo, y si tienes alguna duda me lo dices.
1º - Volver a subir las fotos al Flickr que has borrado.
2º - Después en el lugar que va la foto , pinchas "Editar" y vuelves a hacer el proceso de colgar la foto, y borras
lo que te ha quedado en ella y así una a una. Haces vista previa para comprobarlo y luego ENVIAR.
El texto que hayas escrito lo dejas igual porque no se ha borrado.

Espero haberte ayudado , saludos y un fuerte abrazo
Roser
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Muchas gracias Diego y Joan, ya me parecía a mi que el error era mío. Bueno, haber si con las indicaciones de Joan soy capaz de ir reponiendolas.
Muchas gracias a los dos

Un abrazo

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Por fin ya he colocado cuatro de las últimas fotografías que se habían "perdido". Es un poco laborioso, pero poco a poco lo intentaré.
He intentado borrar algunas para comenzar de nuevo, pero no se como hacerlo; si se puede y alguno de vosotros sabe cómo se hace, por favor me lo indicais.
Estas nuevas tecnologías son la repera, todo es ya digital y mis pocas neuronas analógicas, pero bueno, por lo menos lo intento.

Saludos

Pedro Hidalgo
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Hola Pedro , ya he visto que has envíado perfectamente estas cuatro fotos, y han quedado muy bien.
Con relación a tu pregunta de borrar los mensajes , solamente se pueden borrar las fotos y el texto que
hemos escrito y el resto que queda en la parte izquierda de cada uno de los mensajes con nuestro nombre
solamente lo puede borrar nuestros administradores de la Web Juan Piqueras y Manuel García.

Mi consejo es que si quieres y poco a poco vayas colgando de nuevo todas las fotos que se eliminaron al
borrarlas del álbum Flickr en su lugar correspondiente, con el sistema que te he indicado esta mañana , Editar, y Enviar .
Ya verás que al final de cada foto te indica : Ultima edición por Pedro Hidalgo , día y hora , etc.

Hasta pronto, un afectuoso saludo
Roser
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Gracias Joan, tomo nota de tus instrucciones.
Una abrazo

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

NORTE Y SUR
Imagen
Viavélez, precioso pueblo pesquero de la zona occidental de Asturias

Imagen
Vista desde "El balcón de Europa" en Nerja. Una maravilla.

Saludos

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

PATRULLA AGUILA
Imagen
Esta es la Patrulla Águila de nuestro Ejercito del Aire. Esta foto está tomada sobre el cielo de la playa de Gijón, en un festival aéreo que se suele hacer a primeros de verano. Como veréis, con el humo trazador, forman en según que formación, los colores de la Bandera de España.

PATRULLA ACROBÁTICA PARACAIDISTA DEL EJERCITO DEL AIRE
Imagen
Instantánea de un colega de nuestro paraca Viaño, desplegando la Bandera de España. Es el último de los saltadores, éstos realizan el salto en caida libre hasta una cierta altura, luego hacen diferentes ejercicios, por cierto, muy vistosos, para luego aterrizar en la misma playa de Gijón.
Durante este festival, hay otras demostraciones de varios tipos de aeronaves y vuelos acrobáticos.

Saludos

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

UN BESO Y UNA FLOR
Imagen
Os acordáis de aquella canción que cantaba el gran Nino Bravo ( falleció un día de abril del 73 y me enteré por la radio. Teniamos un día de siroco de la leche; yo estaba de guardia en el cuartel de Artillería nº95 - El Aaiún).
Creo que mi compañero Meneses, valenciano como Nino, sabría ponerle la música adecuada a esta bella canción.
Para todos los saharianos y consortes en este día de San Valentín "FELICIDADES".

Un abrazo

Pedro Hidalgo
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Fotos de Pedro Hidalgo

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

TEMPORAL EN EL CANTÁBRICO
Imagen
Esta foto esta tomada este domingo pasado desde la costa gallega próxima a Ribadéo. En concreto es la Punta de la Cruz, el punto más occidental de Asturias, como veréis, el mar estaba y está aún, con un fuerte temporal.

CHORROS DE ESPUMA
Imagen
Como en la toma anterior, las grandes olas golpean con fuerza las rocas, para luego ofrecer este espectáculo en el que parece que de las mismas rocas esté manando leche. La fuerza y violencia del mar a veces es puro arte. De esto sabe un cacho nuestro chicharrero Diego, todo es cuestión de estar en el sitio oportuno, en el momento adecuado.

Saludos

Pedro Hidalgo
Responder