FOTOS DE MIQUEL DUAIGÜES

Foro sobre fotografía.
Miquel Duaigues Alcay
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2010 22:34

Re: FOTOS DE MIQUEL DUAIGÜES

Mensaje por Miquel Duaigues Alcay »

Yo tambien tengo mi foto de "Guayetes".
Los chicos venian cada dia a la cocina de Aviación con un pequeño asno a recoger pan y se llevaban alguna que otra "galleta"...
(En confianza, os diré que es mucha mejor foto la del Maestro Bordas publicada hoy... je,je,jeee)

Imagen



La misma foto coloreada
Imagen
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: FOTOS DE MIQUEL DUAIGÜES

Mensaje por abraham garcia corrales »

Miquel Duaigues Alcay escribió:Publico hoy una vieja fotografia recuperada del álbum del veterano D.Salvador Gimenez Segarra (1958) ya fallecido.

Refleja, el drama de aquellos que dejaron su vida en el Sáhara. Es para mí una imagen que merece todo nuestro respeto y consideración.
Nosotros contamos nuestras experiencias y vivencias en el Sàhara. Hubo quien no pudo hacerlo...
¡¡ Honor y gloria a ellos!!


Imagen
Esta foto, no es como otras que publicamos. Esta tiene nombre y apellidos y que cuelgo en este foro sin poder contar con ninguna autorización de posibles deudos del fallecido. Me mueve únicamente el afán del testimonio de un hecho que, como otros, no debiera de haberse producido.
Gracias por esta aportación
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE MIQUEL DUAIGÜES

Mensaje por joanbordas »

Hola Miguel !!! Repasando tus magníficas fotos me llamó la atención la foto de la K-2 con tres soldados y uno de ellos el llamado Salvador Gimenez Segarra ´pués por su fisonomía creo que le conocí,ya que era de mi época. Me gustaría ver el album de Salvador (EPD)Muchas Gracias si lo encuentras ,Saludos de J.B.
Miquel Duaigues Alcay
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2010 22:34

Re: FOTOS DE MIQUEL DUAIGÜES

Mensaje por Miquel Duaigues Alcay »

joanbordas escribió:Hola Miguel !!! Repasando tus magníficas fotos me llamó la atención la foto de la K-2 con tres soldados y uno de ellos el llamado Salvador Gimenez Segarra ´pués por su fisonomía creo que le conocí,ya que era de mi época. Me gustaría ver el album de Salvador (EPD)Muchas Gracias si lo encuentras ,Saludos de J.B.
Hola Juan Bordas. En primer lugar gracias por tu calificación de "magníficas".
Salvador Gimenez falleció hace ya años y fué su viuda la que me donó su álbum de la mili. Creo recordar que pertenecia a un Batallón denominado "España..." y algo más... hice una pequeña selección de sus fotos que publiqué, entre ellas la de la K2 y otra para mi muy emotiva que es la tumba de un soldado en Edchera. Las tengo todas guardadas sin digitalizar i obviamente estàn a tu disposición. Puedo mandartelas por correo odinario, o si no te urge mucho, de aqui a unos dias estaré en Barcelona. Tengo un apartamento en el que vive mi hijo en la Calle Tarragona, y de vez en cuando toca ir a "pasar revista"... Mi teléfono, 973 260379. (No tengo móvil, en la familia, y fuera de ella, me llaman "bicho raro" por este hecho).Mi e-mail miquelduaiguesalcay@hotmail.es contacta conmigo quando te plazca.
Un abrazo.
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE MIQUEL DUAIGÜES

Mensaje por joanbordas »

De verdad Miguel, si que son magníficas,me quedo extasiado especialmente con los cambios de cielos en Lleida y también la pareja de guayetes coloreados tan naturales. Después de pasar tres dias hospitalizado para prepararme para la diálisis vendrá uno de mis hijos a buscarnos ya que no puedo conducir todavía llevo demasiadas grapas metálicas en el brazo derecho y el coche no es automático.Marcho de vacaciones hoy o mañana , a la vuelta ya miraré el album con mucho interés. Muchos saludos a todos, de J.B.( PD, yo tampoco tengo movil al estilo de hoy día , otro bicho raro )
Miquel Duaigues Alcay
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2010 22:34

Re: FOTOS DE MIQUEL DUAIGÜES

Mensaje por Miquel Duaigues Alcay »

Un abrazo, y mi deseo de una pronta recuperación.
Quedo a tu disposición.
Miquel.
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: FOTOS DE MIQUEL DUAIGÜES

Mensaje por joanbordas »

Hola Miquel!!! Bueno , pués ya volví de las vacaciones y con el brazo bastante recuperado de tan larga cicatriz. Y en cuanto a las fotos de Salvador Gimenez no se como será su contenido, o bien me las mandas por correo ordinario o bien puedo esperar a encontrarnos en algún punto de Barcelona o en mi propia casa , en el centro de la ciudad, en el eixample. No corre prisa. Saludos de Joan Bordas
Responder