A Moreno Osete Asunto: Chorizo de Soria.

Foro creado para incluir los relatos cortos.
En el apartdo RELATOS de la WEB solo añadiré aquellos que tengan una extension superior equivalente a dos folios.

Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

A Moreno Osete Asunto: Chorizo de Soria.

Mensaje por Juan Piqueras »

A Moreno Osete Asunto: Chorizo de Soria. Publicado: 11 Nov 2008 11:25 pm

Registrado: 05 Nov 2008 07:57 pm
Mensajes: 11

Nuevamente me pono contacto con esta pagina en blanco.

este relato deja claro que con mis veinte años conocia poco las costumbres de los saharauis.

salimos de patrulla, hay movimiento por la zona de larosi, la sección se prepara y salimos, embarcamos en los vehiculos y iniciamos el trayecto con las precauciones correspondientes.

habia recibido de casa un paquete con variedad de cosas que mi madre con todo el amor de mundo habia puesto, incluso un jersey para que no pasara frio por las noches.

del paquete recoji algo de viandas y las puse en la mochila de combate, al divisar las haimas de los saharauis el oficial cumpliendo con el protocolo establecio contacto con ellos, (ofrecer ayuda, sanidad, alimentos etc,) despues nos acercamos nosotros con el permiso de nuestros mandos.

estaba haciendo té el saharaui y nos invito, para no ser menos y en mi ignorancia le dije "tu esperar" traje una ristra de chorizos pensando que nunca habia probado un chorizo como aquel, y sin ton ni son los puse a asar en el fuego que tenia del te, el saharaui en custion se puse en pie como si hubiera sacado una "lefa", le dió una patada al cachibache del té y salió de la haima dando gritos.

mis compañeros se reian a mas no poder con la que habia liado, coño y yo que sabia, pensaba que le iba a gustar el chorizo de Soria y en cambio el tio salio como una bala de la haima.

despues me fuí informando mas sobre las costumbres de los nativos.

Osete.
Responder