Relato del Cabo Siroco

Foro creado para incluir los relatos cortos.
En el apartdo RELATOS de la WEB solo añadiré aquellos que tengan una extension superior equivalente a dos folios.

Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Relato del Cabo Siroco

Mensaje por Juan Piqueras »

Relato del Cabo Siroco (Rolando Sánchez) Traspasado del Libro de Visitas
info@eltexu.com , Asturias - 28 y 29 Noviembre 2008

os cuanto algo mas, soy de la quinta del 64, tercer llamamiento, me incorpore al BIR, creo a finales del 64 debio ser en noviembre del 64, estube en la 4ª compañia, nos llevaron creo fue desde algeciras en un barco de carga que habian preparado con una camion de coca cola y otro de fanta, para hacer ellos un buen negocio, estuvimos algo mas de tres dias por la mar con una marejada impresionante, tenias que ver la cola de reclutas a pedir un cafe negro y seis galletas en cubierta de barco recuerdo que caro no, carisimo,fue tan dura la mar que nos habian cerrado la entrada con una lonas por encima de la cubierta para que no se nos llenara la bodega, teniamoso unas colchonetas en el suelo y debaj de ellas como os podeis imaginar habia de todo, el ultimo dia lo pasamos todos en cubierta jodidos no, jodidisimos, y no se le ocurre otra cosa de darnos fabada para comer, asi que mas galletas, y poro fin cuando hubo que bajar a por el petate, dios mio que olores, porque quien era el guapo que se presentaba sin el jodido petate, sino habria bajado su madre a por el, alguna recuerda como era el servicio, pues oso cuento un detalle, hicieron como un pequeño andamiaje, a la altura de la barandilla de la borda del barco, pusieron una lona por encima y un tubo al agua, para que bajara toda la mierda, y por el tubo entraba la ola, que pegaba en techo de la lona, así que si no ponías a alguien que te avisara de ola viene, la ducha bajera era impresionante, por fin llegamos a cabeza de playa y el desembarco, como ya os dije de película, nos descolgamos del barco a los anfibios por una red bastante gruesa, y al bir, lo primero a la peluquería, allí estaba to cristo con la maquinita de peluquería de dos ceros y a ganar algún dinero y a resarcirse de sus calamidades anteriores, se me ocurrió decir que sabia escribir a maquina y allí me tenéis muerto de hambre de sed y de cansancio haciendo las lista de las compañías, me dijeron que la cuarta era muy buena compañía así allí metí mi nombre, y al BIR, a correr a dar tripadas y un día a la semana a transportar los transistores, recordáis como eran los transistores?, lo de cabo siroco fue un mote ya en el cuartel de sanidad en el aaiun.
Mi nombre es Rolando Sánchez Redondo
bueno ya os comentare mas cosas de mi vida, en el aaiun, que para mi fue de película, casi les acabo las existencia de cloranfenicol
Juan Piqueras
Responder