Una gran borrachera a Peppermint nada mas llegar al BIR....

Foro creado para incluir los relatos cortos.
En el apartdo RELATOS de la WEB solo añadiré aquellos que tengan una extension superior equivalente a dos folios.

Avatar de Usuario
Rafael Martin Perez
Mensajes: 8
Registrado: 14 Mar 2010 23:20

Una gran borrachera a Peppermint nada mas llegar al BIR....

Mensaje por Rafael Martin Perez »

Pues si... Aun recuerdo que pocos dias despues de llegar al BIR, nos cortaron el pelo al CERO a todos...y nos hizo un compañero una foto...
Sabiendo todos que el "Rule" (que posteriormente seria el peluquero de Artilleria en el Aaiun) provenia de familia de peluqueros, le dijimos: "No hay huevos de mandar esta foto a casa!!". El Rule, obviamente, dado su caracter fanfarroncete, dijo "HUEVOS?? ME SOBRAN!! eso si, que la vean todos menos mi madre, que le da un pasmo!!". Pero.... Antes de mandarla primero tomaremos unos pastel y una botellita de PepperMint".

Lo dicho: Comimos y bebimos...sobre todo yo...Y dado que yo no bebia nunca, al no estar acostumbrado, me pille una cogorza de aúpa...Y claro, con la consiguiente "llorona": "Ayy! que estara haciendo mi novia ahora!!" ...y el "rule", para quitar pelusilla, decia: "Pues que va a estar haciendo, hombre! Echar un buen polvo, tu que crees!!". jajajajajajajajajaja!!!

Qué recuerdos... y que risas!!!, a pesar de lo duro que fue para nosotros estar ttan lejos de casa...si no fuera por esos y otros momentos con los compañeros, hubiera sido mucho mas duro...
Rafael Martín Pérez "el Paliza" (mayo 1967 2º llamamiento BIR nº 1 3ª cia./ Ingenieros-Transmisiones 2ª cia de Radio-AAIUN/ 1968 Escribiente de Comandancia de obras en Artilleria-AAIUN)
Responder